Sentía la fría cuchilla deslizarse sobre su muñeca creando una herida de la cual chorreaba demasiada sangre. Las lágrimas de la chica caían sobre las heridas que se creaba con aquellas cuchillas haciendo que le escuezan más.
"Me lo merezco" se repetía constantemente a sí misma.
Exacto. ____ pensaba que todos los problemas que pasaban a su alrededor eran por su culpa y la única manera que tenía para no sentirse tan culpable era autolesionándose.
Sus padres peleándose constantemente y echándole la culpa a ella, el acoso que sufría por parte de sus compañeros de clase, la presión a la cual la sometían sus profesores y padres diariamente, la pérdida de amistades por la cual estaba pasando, la ansiedad que vivía diariamente al no poder afrontar ninguno de sus problemas.
Se sentía sola, desearía estar muerta que pasar por todo ese infierno sola, sin apoyo ni afecto.
[...]
Se despertó como todos los días por la misma razón: sus padres discutiendo. Se preparó para ir a la preparatoria y fue a la misma hora de siempre.
Sentía varias miradas sobre ella, las cuales le causaban ansiedad y estrés. Era así todos los días.
La gente solía verla como un monstruo.
Desde pequeña le costaba relacionarse y a causa de eso estaba pasando por lo que pasaba.
Le contaba todos sus problemas a los pocos amigos que tenía, los cuales no la creían y simplemente decían que lo decía para llamar la atención. Lo que ella no sabía es que sus supuestos "amigos" la iban a traicionar de la peor forma posible: comenzaron a comentarle a absolutamente todo la preparatoria Nekoma sobre sus "invenciones para llamar la atención".
A base de ello, ____ comenzó a sufrir aún más de lo que hacía normalmente. Todos se reían de ella o cuchicheaban entre ellos cuando pasaba por delante. Sus ojeras iban en aumento debido a que pasaba las noches llorando.
A pesar de todo por lo que estaba pasando, sus notas no bajaron en absoluto. Por tanto los profesores no se preocuparon. Ni uno solo se preocupó aún viendo todo por lo que estaba pasando aquella chica. Ningún profesor y ningún alumno.
A excepción de uno.
____ pasaba los recreos en los baños del gimnasio, cosa que a Kuroo, capitán del equipo de voley, le llamó la atención.
Veía como esa chica entraba al baño del gimnasio al empezar el receso —en el cual tenían sus prácticas diarias de voley— y salía cuando tocaba el timbre.
Solo un idiota podría no saber lo que pasaba: se metía en el baño para evitar a la gente.
Pero aún así, él decidió preguntar. Decidió preguntarle aquella chica que porqué se pasaba los recreos en el baño.
Así que cuando sonó el timbre para salir al descanso, Kuroo corrió hacia el gimnasio esperando en la puerta a que la chica llegase.
No iba a negar que la fémina era bastante atractiva para su gusto; tenía el pelo largo —como prefería él—, una altura media, un buen cuerpo y era bastante mona.
Después de unos minutos esperando, por fin apareció la chica.
Cuando Tetsurō la vió se puso nervioso, cosa que no se esperaba de él mismo. ¿Qué haría? ¿Le diría hola, qué haces yendo al baño? La chica iba entrando hasta que finalmente Kuroo se decidió.
— H-hola — dijo sonriendo y captando la atención de ____.
— ¿Te vas a burlar de mí? — preguntó mirándole fijamente. Kuroo nunca había mantenido contacto visual con ella, pero al ver aquellos oscuros ojos completamente apagados se sorprendió, pues se esperaba unos ojos más... ¿felices?
— ¿Qué?
— Que si te vas a burlar de mí — repitió la pregunta —. Si lo ibas a hacer, ahórratelo, no me interesa.
— ¿Por qué me iba a burlar de tí? — ____ lo miró sorprendida. ¿No la conocía? ¿No había oído de los bulos sobre ella? ¿Era esto una señal o algo así?
— No sé, es lo que hacen todos — rió sarcástica mientras se dirigía a la puerta del gimnasio, pero la mano del más alto la paró sujetándola de la muñeca y provocándole algo de dolor.
— Siempre te veo por aquí entrando al baño, ¿qué haces en el baño?
— Mmmm, ¿cagar? — respondió irónicamente.
— No me la cuelas, cariño — dijo su mítica sonrisa de lado.
— Muy bien — llevó sus manos a la puerta del gimnasio—. Me voy.
Y eso hizo, se metió en el gimnasio y se dirigió al baño. Generalmente los baños del gimnasio suelen estar vacíos, por tanto Kuroo se arriesgó metiéndose detrás de ella en el baño de chicas sin que ____ se diese cuenta.
Estuvo esperando a que salga de la cabina en donde estaba metida pero tardó muchísimo, así que decidió llamar a la puerta.
— Oye — tocó la puerta esperando una respuesta por parte de la chica.
— ¿Qué quieres? — respondió sin abrir la puerta.
— ¿Qué estás haciendo?
____ abrió la puerta de golpe asustándolo y se sentó en uno de los bancos que habían ahí.
— ¿Por qué te empeñas tanto en saber qué me pasa? — preguntó alzando la mirada para poder observar aquellos rasgos felinos que el azabache poseía. A ____ le extrañaba que alguien se fijase en ella y que su intención no sea burlarse. Además, Kuroo era muy popular y tenía a absolutamente todas las chicas de la preparatoria babeando por él.
— ¿Y por qué no me lo quieres decir?
— ¡Bien! — gritó poniéndose de pie —. ¡Como veo que te empeñas tanto te lo diré! — hizo una pausa para mirarlo a los ojos —. Quiero estar sola. Y tú me estás impidiendo estar sola.
Kuroo la miró sin entender nada. Eso suponía él, que quería estar sola, pero a pesar de ello le parecía extraño.
En cambio, ____ estaba muy irritada. Quería llorar sin alguna razón en concreto, pero obviamente no iba a llorar delante de él.
— ¿Estás bien? — esa fue la gota que colmó el vaso. Algunas lágrimas comenzaron a deslizarse por sus mejillas mientras que miraba el suelo sin saber que responderle a eso.
Sin esperárselo, comenzó a sentir unos brazos rodearla lentamente. Ella apoyó su cabeza en su pecho y comenzó a derramar todas las lágrimas que intentó aguantar y le correspondió el abrazo.
No sabía que era lo que sentía. ¿Afecto por una persona? ¿Eso se sentía cuando alguien se preocupaba por tí? ____ no entendía aquella extraña pero agradable sensación, aunque tampoco quería dejar de sentirla.
— Oye, si quieres desahogarte o algo... — dijo Kuroo haciendo una pausa para acariciar el pelo de la chica —. Estoy aquí. Aunque no nos conozcamos y ni siquiera sepa tu nombre a lo mejor puedo ayudar.
A partir de ahí comenzó una agradable amistad entre ambos. Se volvieron inseparables, pasaban la mayor parte del día juntos.
____ comenzaba a sentirse mejor. Sentía como se iba recuperando de aquel infierno por el que estaba pasando.
Siempre que ____ se sentía mal se rencontraban en aquel baño para que Kuroo la reconforte como hizo por primera vez.
Pero eso no quedó ahí. Ambos comenzaron a sentir algo que no era amistad. Sentían atracción el uno por el otro.
Y ____ se sintió querida por primera vez.
_________
ola:) no sé que es esto xd no sé porqué pero en este capítulo he tenido muchas faltas de ortografía lol a pesar de haberlo repasado si veis alguna falta no dudéis en decirlo porfi ^^
espero k os haya gustado uwu<3
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu! - One shots.
Fanfictiondebido a mi obsesión con este anime he decidido hacer one shots:). •••••••••••••••••••••• Actualizaciones lentas o rápidas dependiendo de mis ganas de escribir. De momento no acepto pedidos.