oikawa; especial<3

641 61 24
                                    

ya que es el cumpleaños de este bebé, he decidido hacer un especial uwu

oikawa's the type of boyfriend.

Oikawa es el tipo de novio que se la pasaría haciéndote fotos.

Probablemente te llamaría con un apodo tierno; acortaría tu nombre y le añadiría "-chan".

Se pone celoso fácilmente.

Presume/habla de tí cada vez que encuentra la oportunidad.

Le encanta recibir constante afecto; da igual si es en público o en privado.

No pasa ni un día en el que no te dice lo preciosa que estás.<3

Le encanta que lo abraces por la espalda.

Se emociona cuando le cocinas o cocináis juntos pan de leche.

M U Y  T I E R N O  Y  A D O R A B L E. 🤧😤👊

Cuando se va de viaje y no puedes ir con él te trae llaveros de aliens.

Outfits de parejas.

Se pasaría días solamente acurrucado junto a tí mientras que veis documentales, series y/o películas de aliens.

Llamadas a las 3 a.m haciendo conspiraciones sobre el espacio.

Mensajes de buenos días y buenas noches.

Cada vez que hace uno de sus saques monstruosos mira a las gradas para ver si te ha sorprendido.

Antes de empezar un partido te pide un beso de buena suerte.

Trasnochas con él cuando tiene un partido importante y se queda hasta tarde viendo vídeos del equipo que va a enfrentar.

Te dice que ganará por tí.

_________

bueno gente, terminó haikyuu y con ello las pocas ganas que me quedaban de vivir uwuwuwu.

anyways es el cumpleaños de flattykawa así que he hecho un especial—probablemente haré este tipo de especiales por los cumpleaños xd— y bueno, tenía pensado hacer un one shot a parte de esto porque es mi personaje favorito, pero me acabó dando paja F.

Por cierto, gracias por las 300 lecturas jo:(

espero k os haya gustado <3


Haikyuu! - One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora