— Toma — dijo la chica de cabellos ____ extendiéndole al ojiazul una toalla para que se secase el sudor.
— Gracias — respondió sin mirarla.
Se encontraban en el gimnasio y estaban entrenando o mejor dicho; Kageyama estaba entrenando. ____ tan solo lo acompañaba.
Odiaba verlo sobreesforzándose pero a pesar de ello no podía hacer nada más que ayudarle.
Aún habiéndole dicho mil veces que no debía sobreesforzarse, él seguía haciéndolo.
____ se había dado por vencida hace ya tiempo. Sabía que no iba a conseguir nada insistiendo.
Estuvieron ahí hasta que anocheció. Una vez que el sol se escondió Kageyama decidió parar.
Se sentó en uno de los bancos a beber agua y ____ se acercó lentamente desde atrás. Puso sus manos en sus hombros y comenzó a masajearlos suavemente.
— ¿Cómo te sientes? — preguntó la oji____. Él tan solo frunció el ceño y bajó la mirada al suelo.
— No lo sé — respondió cortante —. ¿Por qué haces esto?
____ se había quedado en silencio. Esa pregunta la había tomado desprevenida.
Ella llevaba enamorada de él bastante tiempo aún sabiendo que el azabache no la correspondía.
Se quedaba con él todos los días cuando entrenaba solo y lo ayudaba. Intentaba hacerle sentir mejor de todas las maneras posibles de forma incondicional. A pesar de que al día siguiente probablemente él haría como si la chica no existiese.
Sabía que lo único que hacía era perder la poca dignidad que le quedaba, pero no quería parar.
— ¿A qué viene eso? — evadió la pregunta quitando sus manos de los hombros del azabache.
— Que por qué haces esto — volvió a preguntar —. Sabes perfectamente lo que siento y aún así sigues aquí, conmigo.
— No tiene nada que ver...
— Sí tiene que ver. Me haces sentir mal por no corresponderte — dijo girándose para mirarla a los ojos.
— Pero yo no te estoy apoyando porque me gustes — la chica de cabellos ____ estaba aguantando sus lágrimas mientras que se mordía el labio —. Te estoy apoyando porque eres un setter increíble, aunque te sobreesfuerces. Sería una pena desperdiciar tu talento.
La chica deseaba que sus palabras fuesen verdad, pero sabía perfectamente que estaba mintiendo porque no podía admitir el hecho de estar enamorada de la persona equivocada.
El de pelos oscuros también sabía que ella estaba mintiendo.
Se puso de pie frente a ____ y la cogió del mentón haciendo que lo mirase directamente.
— Te mereces algo mejor, ¿sabes? — a este punto ella ya estaba llorando. Tobio acarició la mejilla de la contraria con una mano mientras que limpiaba sus lágrimas.
— Sé que soy una tonta por enamorarme de ti — dijo desviando la mirada —. Pero es inevitable. ¿Tu crees que yo elijo de quién enamorarme?
Él tan solo escuchaba atentamente lo que decía.
— Odio que me pase esto. Odio que mañana en clase no me vayas a dirigir la palabra. Odio que esto sea unilateral. Te odio. Te odio por hacerme sentir así. Te odio por hacerme quererte — el azabache la miraba con los ojos abiertos. Ella se había alejado del de ojos azules y se sentó en el banco —. Así que si realmente te sientes mal por mí, déjame al menos disfrutar de tu puta compañía y no me preguntes que por qué hago esto porque ni yo lo sé.
Tobio se acercó lentamente y se sentó a su lado pasando su brazo por los hombros de la menor. Ella apoyó su cabeza en el hombro del chico mientras que dejaba salir todas las lágrimas que tenía guardadas.
«____, definitivamente tienes mala suerte en el amor» se dijo a sí misma.
____________
Ola gente k tal. Por fin me digné a actualizar lmao pero bueno🤠 espero k mis actualizaciones se vuelvan más seguidas pork a este paso se me va a olvidar k temgo un libro de os de haikyuu🤡 y bueno os dejo un gif de tobio chikito pork es una cosita linda bye
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu! - One shots.
Fiksi Penggemardebido a mi obsesión con este anime he decidido hacer one shots:). •••••••••••••••••••••• Actualizaciones lentas o rápidas dependiendo de mis ganas de escribir. De momento no acepto pedidos.