Habían pasado varios días desde que su novia había estado con náuseas y vómitos.
Ellos obviamente no se preocuparon, simplemente lo dejaron estar pensando que podría haber sido alguna comida en mal estado que comió la fémina. Hinata le preparó una sopa a su pareja para intentar que se sienta mejor.
— ¿Cómo te sientes? — preguntó el pelinaranja a la chica que se encontraba tapada con varias mantas.
— Mal — se encogió más aún en su sitio —. Quiero vomitar.
Tras decir eso, se levantó corriendo hacia el baño, y como dijo, vomitó todo lo que había ingerido unas horas antes.
El chico comenzó a sentirse preocupado por ella, ya que Akira se negaba a ir al doctor, pues decía que era un simple resfriado.
Estuvo pensando qué pudo haber comido su novia para estar en su estado actual, pero no caía en qué podría ser la causa de sus náuseas y vómitos. Hasta que varios minutos después dió en el clavo.
Pensó en la última vez que tuvieron relaciones íntimas: hace unas semanas, justo cuando su pareja comenzó a estar en su estado actual. Trataba de recordar si usaron protección y para cuando se dió cuenta de lo que estaba pasando, una corriente eléctrica pasó por toda su médula dorsal.
— ¡Akira! — llamó mientras que iba al dormitorio que ambos compartían —. ¿Cuándo fue la última vez que te vino?
— ¿Qué? — preguntó confundida.
— ¿Cuándo fue tu último periodo?
La de orbes azules abrió los ojos como platos, dándose cuenta de que podría estar experimentando el inicio de un posible embarazo. Cerró los ojos con fuerza y se tumbó en la cama.
— Ve a por el test — suspiró finalmente.
Y eso hizo. Se dirigió a la farmacia más cercana y compró un test de embarazo.
En el camino no pudo evitar el pensar en un posible mini Shōyō o mini Akira. Le encantaría poder enseñarle voley a su futuro hijo o hija o verlo apoyándolo desde las gradas.
Pero tenía miedo por Akira. No sabía si ella iba a querer tomar la responsabilidad de lo que requería encargarse de un niño pequeño junto a él. Por el pelinaranja no habría problema, pues él estaba más que encantado de tener un niño pequeño correteando por la casa.
Finalmente llegó con el test a la casa que compartía con la rubia.
— ¡Ya estoy en casa! — anunció entrando. Se encontró a su novia sentada en el sofá mientras jugaba nerviosa con sus dedos.
Lo miró y asintió al ver la caja del test. Se puso de pie agarrando el test y se dirigió al baño.
— Bebé — dijo el pelinaranja antes de que entrase al baño. Se acerco y colocó ambas manos en sus mejillas —. Antes de que lo hagas, quiero que sepas que sea la que sea tu decisión te voy a apoyar.
Ella sonrió dejándole un pequeño beso en las manos a su novio y asintió.
Hinata iba de un lado a otro nervioso, tenía miedo. Habían pasado bastantes minutos y comenzó a preocuparse por su pareja: o le había dado positivo y se había desmayado del susto o le había dado negativo y estaba llorando de felicidad. No hay que olvidar que ambos eran muy jóvenes para ser padres.
Después de varios minutos la chica salió mirando el test con una expresión neutra en su rostro.
— ¿Qué tal? — preguntó jugando con sus dedos. Ella se encogió de hombros y le enseñó el test.
Cuando vió el positivo sintió que su corazón latía a una gran velocidad. Poco a poco una sonrisa comenzó a aparecer en su rostro.
Akira al verlo sonreír dudaba de sí estaba mirando al mismísimo sol o a Hinata Shōyō. Se podría quedar horas y horas solamente apreciando la sonrisa del de orbes marrones.
La abrazó con fuerza elevándola del suelo mientras que reía.
— Deja de brillar tanto que me ciegas — dijo la rubia mientras que correspondía su abrazo.
______
Dos capítulos seguidos wtf estoy on fire🤸🧍🏃✨Quería hacer un maratón pero me ha dado pereza😿😿😿 así que bueno >:(
Espero k os haya gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu! - One shots.
Fanfictiondebido a mi obsesión con este anime he decidido hacer one shots:). •••••••••••••••••••••• Actualizaciones lentas o rápidas dependiendo de mis ganas de escribir. De momento no acepto pedidos.