Recordaba perfectamente ese día: el 3 de diciembre. Hacía frío y ____ le pidió a su mejor amigo indirectamente la chaqueta.
— Daichi-san — llamó la atención de su amigo —. Tengo frío.
El recién nombrado sonrió y le dió su chaqueta, la cual ____ recibió con gusto, así dejando de sentir tanto frío como antes y recibiendo ese agradable olor característico del azabache por sus fosas nasales.
— Te queda mejor que a mí — dijo el capitán provocando un leve sonrojo en los pómulos de la chica.
— G-gracias — tartamudeó mirando al suelo.
A ____ le llevaba gustando mucho tiempo su mejor amigo, pero nunca se atrevió a declararse.
Ella quería obtener la suficiente confianza para poder explicar sus sentimientos.
Pero todo se fue a traste.
Él estaba enamorado de aquél chico peligris. Tenía los ojos más brillantes que el mismísimo cielo azul. En definitiva tenía a Sawamura embobado mientras que yo moría.
"¿Por qué tan siquiera llegaría a besarme? No soy ni la mitad de bonita".
Ese día a ____ se le partió el corazón en pedazos.
Vió como su mejor amigo le dajaba la misma chaqueta al de pelo gris.
«Es sólo poliéster» pensó para sí misma, tratando de consolarse e intentando aguantar las ganas de llorar.
«Pero lo prefiere a él» añadió inconscientemente, arruinando así el poco autoestima que le quedaba.
"Desearía ser él".
Observaba como andaban agarrados de la mano. Habían hecho oficial su relación hace varias semanas, pero a pesar de ello ____ seguía rota.
Daichi ponía su mano alrededor del hombro de Suga y la chica tenía frío con tal solo mirar esa escena.
«¿Pero cómo lo podría odiar? Si es un ángel» pensó abrazando su almohada con fuerza tratando de no volver a llorar.
Pero otra vez ____ desearía verlo muerto, pasando delante de ella y su mejor amigo, captando inmediatamente la atención de este.
La chica adorana las genuinas sonrisas salían de los labios del Sawamura, pero le dolía mucho no ser la causa de ellas.
"I wish i were heather".
_________
hi witches ahreee me creía selena milán JAJAJAJ bueno komo estáis espero k bien😼bueno este os iba a ser más largo pero me dió pereza así k así se keda😸 bueno espero k os haya gustad0 ahre asta la procsimaaaaaa kdjajx😼💀
ESTÁS LEYENDO
Haikyuu! - One shots.
Fanfictiondebido a mi obsesión con este anime he decidido hacer one shots:). •••••••••••••••••••••• Actualizaciones lentas o rápidas dependiendo de mis ganas de escribir. De momento no acepto pedidos.