osamu; desayuno.

703 63 29
                                    

Abrió los ojos lentamente al dejar de sentir los brazos de su novio rodeándola.

Miró a su alrededor tratando de quitarse la pereza que tenía encima y armarse de valor para levantarse de esa cama, pero finalmente solo quedó mirando un punto fijo en la habitación del Miya.

Tras varios minutos sumergida en sus pensamientos, ____ decidió ponerse de pie, dándose cuenta de que tan solo llevaba la parte de abajo de su ropa interior y una camiseta —la cual era de Osamu y le quedaba un tanto grande—. Buscó con la mirada algún pantalón de su novio para ponérselo por si sus padres estaban en casa, pero tras unos segundos decidió salir de la habitación sin más.

Se dirigió al baño para lavarse la cara y una vez hecho eso comenzó a caminar hacia la cocina, oliendo así un rico olor que provenía de esta.

Y ahí estaba su novio.

Este tenía su camiseta remangada mientras que, por lo que ____ pudo divisar desde lejos, estaba friendo unos huevos.

Se acercó lentamente a él y lo abrazó por la espalda, apoyando así su cabeza sobre esta misma y cerrando los ojos.

— Buenos días — dijo el teñido al sentir a su novia abrazándolo.

— Buenos días — respondió perezosamente.

— ¿Cómo has dormido? — se giró para dejarle un pequeño beso en la comisura de sus labios y acariciarle lentamente el cabello.

— Bien... Aunque podría haber sido mejor si hubiese despertado contigo al lado — se quejó poniendo un puchero.

— Bueno, pero te he hecho el desayuno — acarició con su mano derecha la mejilla de ____ mientras que con su zurda le daba pequeños toquecitos en la cadera.

— Nos estás haciendo el desayuno — corrigió una voz desde atrás, haciendo énfasis en la palabra «nos».

— Cállate un mes, Atsumu — se quejó la chica acurrucándose en el pecho de su novio —. Además, el desayuno es para mí — finalizó sacándole la lengua al rubio de forma infantil.

— Dime, 'Samu, ¿qué le has visto a esta idiota? — dijo Atsumu mirando fijamente a su gemelo.

— No te importa — dijo girándose para seguir cocinando. Atsumu solamente bufó dedicándole una mirada asesina a la chica mientras que ésta sonreía gloriosa.

— Algún día lo entenderás, 'Tsumu... 

— No me llames así — se quejó el recién nombrado.

— Okay, Sangwoo — dijo la chica sonriendo mientras que el peligris soltó una carcajada ante el nombre que le dió a su gemelo.

— ¿Quién coño es ese? — preguntó sin entender qué era gracioso.

Ella se encogió de hombros, ignorando por completo su pregunta, pues no quería que su cuñado sepa que la pareja de adolescentes leía manwhas de ese tipo.

Para cuando Atsumu iba a quejarse, Osamu ya había dejado el desayuno en la mesa sentándose junto a ellos.

— ¡Que aproveche! — dijeron los tres al unísono comenzando a desayunar.

__________

Olaaaaa:) estoy viva juju

perdón por no haber actualizado slkxñsñdñeld, de hecho este os lo he escrito a duras penas pero bueno, espero que os haya gustado uwu<3

Haikyuu! - One shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora