Iba borracha como una cuba, y aunque no hubiese bebido mucho, puesto que Ricky solo me había permitido tres o cuatro cubatas en toda la noche, al no estar para nada acostumbrada a aquello apenas podía mantenerme en pie. El hecho de habermelos bebido de seguido y casi sin respirar entre uno y otro, tampoco ayudó a que mi cuerpo pudiese asimilarlos.
Pero que más daba, era mi cumpleaños y había que celebrarlo. Además, probablemente no iba a recordar nada de aquello al día siguiente y solo me iba a quedar para el recuerdo una de mis uñas destroza tras una torpe caída. Me las había puesto esa misma tarde, de un color rosa que conjuntaba a la perfección con mi vestido de tul y, pocas horas después, ya echaba de menos a una de ellas, que desastre.
Lo que tampoco iba a recordar, e iba a necesitar que me hiciesen memoria al día siguiente, era la rubia despampanante con la que me líe alrededor de la una de la mañana, cuando todavía me mantenía en pie y me pude dejar llevar por la euforia del momento.
⏳⌛️⏳
- Nuestra niña -suspiró Ana- Dieciocho añitos.
- Dieciocho añazos -la corregí- ¿Cuándo ha crecido tanto? -me pregunté.
- No lo sé, pero ya es una mujer -sentenció Ana de lo más nostalgica- Estoy tan orgullosa de ella, es tan buena, tan trabajadora, tan lista, todo el mundo está encantada con ella y ya pronto va a volar lejos.
- Ana -dije mirándola con pena- No vamos a acabar llorando otra vez, ¿no?
- Mi pequeña -dijo aguantándose las lágrimas.
- Aún nos queda una -le recordé.
- Y diez añitos que tiene ya, en cuánto nos descuidemos ya se ha ido de casa.
- Madre mía... Parece que fue ayer cuándo la cogí en brazos por primera vez -dije al recordarlo.
- Cuántas cosas han pasado, ¿no?
- Y todas buenas -añadí con una gran sonrisa.
- ¿Sabes? Eres el mejor regalo que le pude hacer a Mía, más tarde que temprano, pero valió la pena. Parece mentira, pero a veces la veo a ella y te veo a ti, es increíble todo lo que te admira y aprende de ti, si hasta os expresáis de la misma forma. Si no fuera por el físico nadie diría que es hija mía -dijo riendo.
- Que va, no será por lo cabezota que es, lo mucho que habla, o lo tarde que llega a todos sitios -dije bromeando.
- Todo malo ¿no?
- Que va, mi amor -respondí acariciendole el pelo- Si las dos sois perfectas -dije dándole un beso en los labios.
- Pero que pelota estás hoy... -dijo Ana rodando los ojos, de esa forma que tanto me gustaba y tan enamorada me tenía- ¿Qué hora es?
- Tres y media -respondí.
- Pues creo que me voy a dormir ya -dijo tapándose con la sábana y dándome la espalda- ¿De verdad te vas a quedar esperándola? -me preguntó girándose de nuevo- Si seguro que está con Ricky Mimi, está todo bajo control.
- No puedo dormir si no está en casa, ya lo sabes Ana.
- Anda que, eres una exagerada...
- Me voy al salón ¿vale? -le dije a Ana- Que si no no va a pegar ojo ninguna de las dos. Buenas noches mi amor -dije dejando un suave beso en su frente.
⏳⌛️⏳
ESTÁS LEYENDO
Recuperando el Tiempo Perdido | WARMI
FanficSegunda parte de la novela "Tiempo Perdido". Tras casi 15 años, Mimi y Ana se reencontraron y finalmente decidieron dar el paso, pero no todo será un camino de rosas. Aunque lo más difícil ya lo han hecho, Mimi y Ana tendrán que seguir luchando por...