Capítulo 8 -Echaba de menos esto-

869 49 52
                                    

Terminamos de desayunar bastante rápido a pesar de toda la comida que Luke había cogido.

No me explico como a alguien como Luke le pueda entrar en el cuerpo tanta cantidad de comida.

Trasladé ambas tazas al fregadero y a continuación miré a Luke.

-Bueno, mr gordo...- me reí al ver que Luke fingía poner cara de enfadado y lo único que conseguía era reírse también.-¿Que tienes pensado hacer estos días de vacaciones?-

Resopló -No te creas que lo tengo muy pensado, ir a la playa quizás, hace mucho tiempo que no voy y añoro las playas de Sidney-

-Es un buen plan- sonreí -Hay que hacer provecho de que en Diciembre aquí es verano-

-Cierto- dijo y al momento nos miramos a la vez con una sonrisa divertida.

No hicieron falta palabras, ambos salimos corriendo en busca de los bañadores.

-Espera yo no vivo aquí- dijo frenándose en seco mientras yo continuaba rumbo a mi cuarto.

-Pasaremos por tu casa de camino allí- alcé la voz desde el piso de arriba.

Unos minutos después ya estaba preparada, con el bikini puesto y una bolsa de playa colgando de mi mano.

Bajé las escaleras y me topé a Luke bastante centrado en una fotografía situada en el estante del salón.

Con curiosidad me acerqué a ver cual era.

Me coloqué detrás de la espalda de Luke silenciosamente y por encima de su hombro pude ver una foto en la que salíamos de pequeños, con 4 años aproximadamente, sentados en el banco del parque al que solíamos ir. Teníamos todos los morros llenos de nata y chocolate de helado. Era gracioso, parecíamos hermanos.

-Adoraba ese parque- murmuró Luke sin dejar de mirar la foto.

-Y yo- susurré.

Luke se dio la vuelta para verme.

-¿Ya estás?-

-Sí- sonreí.

A juzgar por la cara de Luke, y sus ojos mirándome de arriba a abajo, había dos posibilidades:

1)Le gusta como me sienta el bikini

2)Quiere el bikini para él.

Puede que esta última sea más posible...o no...no sé.

-Emm...¿vamos?- dije mientras aguantaba la risa.

Luke sacudió su cabeza y me miró a la cara -Sí sí, vamos-

Cogí las llaves de la entrada; sí, ahí habían quedado la vez que me las olvidé.

-¿Bondi beach?- miré a Luke con una sonrisa divertida. Sabía que diría que sí, esa era la playa a la que nuestros padres nos llevaban cuando éramos unos críos.

-Bondi Beach- asintió mientras sonreía.

Cerré la puerta detrás de mi y me di media vuelta. Me tomé unos segundos para dejar que el sol incidiese sobre mí.

Miré a Luke y le asentí para que comenzase a caminar.

Llegamos rápidamente a su casa. Verdaderamente estaba bastante cerca de la mía.

-Pasa- dijo abriendo la puerta y dejando un hueco para que entrase delante suya.

Miré a mi alrededor.

-Bueno aún no me ha dado tiempo a colocarlo todo pero esta es mi nueva casa- informó mirando satisfecho la sala -Y ahora voy a por el bañador- dijo antes de subir las escaleras.

Posé la bolsa en el suelo y comencé a caminar lentamente hasta lo que parecía ser el salón. Examiné el recinto. No había muchos adornos, pero había algo que destacaba; una guitarra acústica situada en una esquina.

Me decidí a observarla de más cerca justo cuando noté la presencia de Luke detrás de mi.

Me volteé para mirarle.

Mala idea Nicky, mala idea.

Creo que ahora estaba tan sonrojada que un tomate con ojos y boca dibujados podría reemplazarme perfectamente.

Mierda Lucas, ¿Por qué razón me haces esto? No voy a decirlo porque ya lo dije, pero estaba realmente bueno....en fin, al final terminé diciéndolo.

-Vamos antes de que se vaya el sol-cogí su muñeca y lo arrastré hasta fuera antes de ponerme más colorada aún.

-Pero si son las...-

-Calla, el sol se va más rápido de lo que te crees- dije haciéndole reír y acabando riendo yo también.

-¿Recuerdas cuando nos adelantábamos a nuestros padres y empezábamos a dar saltos y a correr para ver quien llegaba antes?- dijo Luke con la misma mirada de niño pillo que hacía antes.

Alcé una ceja y le miré de la misma forma, y antes de darle tiempo, empecé a correr camino a Bondi Beach seguida de Luke.

Mis pies tocaron la arena haciéndome sentir una sensación que no puedo explicar. Simplemente me recordó a mi infancia. Parecía que hoy todo me recordaba a eso.

Dejé caer la bolsa de playa sobre la arena y me apresuré hacia el mar.

Unas manos rozaron mi piel y llegaron a mi cintura.

Me di media vuelta y me encontré a Luke.

-Echaba de menos todo esto- dijo con una amplia sonrisa dibujada en su rostro.

-Yo te echaba de menos a ti- sonreí y pasé mis manos tras su cuello.

Escuché unas voces familiares cerca de nosotros.

-Son ellos- musité y cerré los ojos lamentándome.

-¿Ellos?- cuestionó Luke confuso.

-Alex y su panda- susurré y los señalé con la mirada.

Luke se volteó para mirarlos.

-Nicky, estoy aquí, no te preocupes por lo que hagan- sonrió muy convencido de si mismo.

Simplemente asentí con la cabeza.

-¿Me prometes que no vas a estar intranquila por su culpa?-

Suspiré -Te lo prometo-

Luke sonrió -Pues vamos a divertirnos-

------------
Ya casi estamos a fin de año
BUENO COMO OS DIGO SIEMPRE MUCHIISIMAS GRACIAS POR LEER, SIGNIFICA MUCHO <3
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y OJALÁ TENGAIS EL MEJOR FIN DE AÑO, OS LO MERECEIS♥

Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora