-¿Qué?-. Me quedo atónita tras sus palabras mientras mi cabeza las procesa.
-No le des importancia- responde y posa una mano en mi muslo para tranquilizarme.
-Claro que le doy importancia- mi tono asciende involuntariamente y me incorporo en el sofá.
-Nicky tranquilízate, no va a hacerme nada, lo dice para dar miedo-
Titubeo unos segundos. Sé que Luke es más fuerte que él, se ha demostrado desde que llegó, pero sé de lo que puede ser capaz Alex, y hay algo que me preocupa.
-Luke no pienso dejar que te metas en líos por mi culpa- insisto mirándole fijamente.
-No me meteré en líos, confía en mi.- Su voz calmada y persuasiva consigue que me rinda, y de nuevo, dejo caer todo mi peso sobre el respaldo del sofá mientras suspiro.
-¿Vas a quedarte ahí sentada todo el día?- se queja Luke levantándose del sofá y mirándome desde su posición.
-Sólo son las 4 de la tarde- refunfuño pero su mano ya está agarrando mi muñeca para tirar de mi.
Intento resistirme sin lograrlo y en unos cortos minutos estoy ya fuera de la casa.
-¿A dónde se supone que quieres ir?- digo suspirando pero no puedo evitar reírme al verlo tan energético sin sentido.
-Necesito mi postre- responde y sin aviso, mi muñeca está de nuevo bajo su agarre y tirando de mi por el asfalto.
-Con que me desmaye por el calor serás tú el que me lleve al hospital- advierto mientras continúo caminando tras él a un paso demasiado rápido para mi gusto.
Luke se frena de lleno en el camino, se da media vuelta para mirarme, y la gorra que antes él llevaba colocada del revés, ahora está en mi cabeza. -¿Contenta?- dice y asiento como si se tratara de una niña pequeña con su nueva piruleta.
****
-¿Starbucks?- elevo una ceja al ver el establecimiento situado frente a nosotros.
-Ajá- asiente y sin darme tiempo, tira de nosotros hacia el interior.
-Si te soy sincera, es la primera vez que entro aquí- comento mirando mi alrededor mientras esperamos en la fila y Luke me mira sorprendido.
-¿Nunca?- pregunta desconcertado irrazonablemente.
No creo que sea delito no haber ido nunca a un Starbucks ¿no?Niego con la cabeza mirando como la gente pasa por delante de mi con algo que tiene muy buena pinta en sus manos.
-Entonces me vas a agradecer que te haya traído aquí- dice él y avanzamos hasta el primer puesto de la cola donde esperamos para pedir.
-Un Frappuccino de vainilla y otro de fresa.- pide a la dependienta que nos atiende mientras yo le miro como si estuviese hablando en otro idioma.
Después de unos minutos la chica desliza sobre la mesa dos tipos de batidos con una capa de nata por encima.
Luke tiende sobre mi mano el de contenido rosa y me dirige hasta las mesas de la terraza.Me siento mirando la cantidad de gente que hay en un solo lugar y de nuevo dirijo mi vista a lo que agarran mis manos.
Luke me hace un gesto con la cabeza indicándome que lo pruebe a si que llevo la pajita a mi boca y absorbo aquel líquido.
-¿Que tal?- pregunta, pero a juzgar por la expresión con la que me mira, y con la cara que supongo que tengo, sé que sabe que me ha gustado bastante.
Simplemente asiento y continúo tomándome aquello mientras él se ríe ligeramente bebiendo también lo suyo.
-Mi gorra te queda muy bien- ríe mirándome y automáticamente mi pie pisa el suyo para que se calle.
-¿Así me agradeces que te haya presentado a tu nuevo postre favorito?- se queja y me río.
-Gracias- digo como puedo sin dejar de beber por lo que mi agradecimiento suena más como el primer sonido que emite un bebé cuando nace.
***
-Creo que ahora vendré aquí todos los días de mi vida- fantaseo cuando ya estamos fuera de allí.
Luke ríe sonando como un osito de peluche achuchable.
«Creo que eso no es una palabra»
-De nada- dice orgulloso y muerdo mi labio inferior al ver su cara.
-Debería volver a casa, mi madre está sola allí- suspiro al recordar que me fui dejándola sin compañía.
-Tiene a Lucy- bromea Luke y recibe de mi parte otro golpe en el pie. -Tienes más fuerza de la que piensas- exagera haciendo una mueca de dolor y yo le regalo una sonrisa cínica.
-Anda vamos- río y ahora soy yo la que tira de él mientras andamos.
***
Presiono el botón del timbre por segunda vez sin recibir respuesta de ningún tipo.El nerviosismo empieza a recorrer mis venas e intento una vez más llamar esperando que alguien abra.
Nada.
Sin darme cuenta la angustia ya recorre mi cuerpo por completo y me arrepiento de dejar que Luke me dejase venir sola aquí.
«La última vez que esto ocurrió, todo se convirtió en una pesadilla, una horrible pesadilla que ninguna niña de esa corta edad merecía»
Inspiro y expiro reiteradas veces hasta que mi cabeza puede volver a pensar.
Saco mi teléfono móvil y la intento llamar, pero como en la puerta, no recibo respuesta.
Lo único que se me ocurre es ir a casa de el único que está ahí para salvarme.
Camino rápidamente hacia allí hasta que termino corriendo provocando que llegue a su casa respirando fuertemente.
-¿Nicky?- lo veo abrir la puerta mientras me mira confuso y yo continúo intentando recuperar el aire perdido. -¿Que ha pasado?- pregunta esta vez corriendo hacia mi y agarrándome entre sus brazos fuertemente.
Cierro los ojos y permanezco en silencio dejando que su abrazo me tranquilice, como antes solía hacerlo.
--------
FRIDAYY WOHOOO!!!ESTOY AQUÍ DE NUEVO, MURÍENDOME POR COMERME Frappuccino ~T_T~
ANYWAY, MUCHAS GRACIAS POR APOYARME Y LEER Y VOTAR Y COMENTAR SINSJSJAIANAO, OS QUIERO BBS.
HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO xx
INSTRAGRAM:
Imagina5secondsofsummerTWITTER:
Longway_5sos
ESTÁS LEYENDO
Ella me pertenece (Luke Hemmings fanfic) [Detenida temporalmente]
Fanfiction¿Creías que el tiempo podía separar a dos personas? ¿Creías que los sentimientos de un pasado se pueden olvidar? Ella sí lo creía. Hasta aquella mañana. ¿Puede un amor de la infancia revivir en el futuro? Pero...¿Hasta dónde puede llegar una mentir...