Después de nuestro pequeño accidente y de algunos comentarios como..
Aunque actuó mal con ella, sin duda se ven bien juntos.
Que tiernos.
Que bonita pareja hacen y demás tonterías.
Ambos nos encontrábamos frente a ellos, yo empezaría mi disculpa, anoche la había escrito y ensayado muchas veces.
Nuevamente buenas tardes medios de comunicación, agradezco aceptaran venir a esta rueda de prensa, cómo lo dije y muchos saben hace unos días yo perjudique a la escritora Hinata Hyuga aquí presente y a quien agradezco aceptará venir..
Quiero disculparme públicamente, lamento mucho las crueles palabras que dije respecto a su trabajo y persona, yo no soy nadie para criticar, ni juzgar, solo puedo decir que se me hizo fácil abrir mi boca y decir todas esas tonterías de ella, sin siquiera conocer su trabajo, salvo el pequeño fragmento que nos mostraron aquel dia..
También quiero aclarará que no conozco su vida privada, lamento todo lo que ocasione, de corazón espero que pueda disculparme, desde ya le digo que asumiré todas las consecuencias que pueda a ver debido a ese gran error, solo quiero dejar en claro que la editorial para quién trabajo no tiene nada que ver con esto, espero que pueda disculparme y sinceramente lamento todo lo problemas que he ocasionado..
Finalmente me disculpaba, ella me observaba y..
—Señorita Hyuga ¿Que opina de lo que el señor Uzumaki a dicho?
—Bueno siendo sincera esperaba que lo hiciera— agradezco sus palabras y por supuesto que aceptó su disculpa..
—Entonces como dice el dicho, amor y paz..
—Tanto así no, pero me arreglo que esté asunto se haya resuelto..
Ella aceptaba mi disculpa, ambos estrechábamos la mano. Mi celular sonaba y veía el numero de mi jefe y al contestar el me felicitaba por lo que había hecho y yo me alegraba..
Las cosas sin duda pintaban bien. Ella se acercaba a su representante aún con ese sonrojo en sus mejillas, yo me acercaba a ellas y..
Bueno señorita Hyuga ya cumplí, ahora la espero en el restaurante Asuka «ahí servían un delicioso ramen, vamos a todos nos gustaba» para concluir este penoso asunto..
—Como lo dije no es necesario, yo..
—Espérala cariño ahí te verá, yo me encargo de eso..
La chica ojos ámbar me sonreía y después ambas salían del lugar, los últimos reporteros en salir se despedían de mí y felicitaban, ahora solo esperaba que el día terminara bien.
[...]
Bochornoso así era como había empezado mi día, maldecía a Konan por a verme obligado a venir a este lugar, algunas personas se acercaban ayudarnos a levantarnos, maldita sea la hora que el tacón de mi zapato se había atorado en ese cable..
Al menos había caído en algo blando, pero había quedado muy cerca de él, este se disculpaba por segunda ocasión y al verlo sonrojado, yo me apenaba..
Finalmente la rueda de prensa empezaba y después de escucharlo, vaya que si era abogado, hablaba bonito y enrollando a todos, yo finalmente lo disculpaba, después de todo él se esmeraba por disculparse y al firmar la pipa de la paz, los invitados nos aplaudían..
—Hay Hina no puedes negar que es muy lindo y caballeroso y sin duda hacen una linda pareja..
Cállate konan, no digas tonterías y vámonos de una buena vez de aqu..
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna
FanfictionNaruhina ¿Que pensarías si el amor llegará justo cuando crees que odias a una persona? Esta pregunta se la harán Hinata y Naruto al comprender que solo un pasó los llevará al amor.. Los personajes son de Masashi Kishimoto.. Algunos otros serán ficti...