Ya me había fastidiado de estar en este lugar, lo bueno de todo esto es que había logrado conseguir el número de celular de esa sexy enfermera y al sonreír de lado.
Además todo seguía por buen caminó y eso era lo que me hacía tener buen humor en este lugar..
Según Ino ese estúpido rubio se iría con ella y por mí mejor. De pronto mi estómago empezaba a gruñir, veia la puerta del cuarto abrirse y al creer que era el desayuno..
Veía dos caras conocidas mirarme y solo podía gruñir.
[...]
Despertaba y el horrible olor y el dolor de cuerpo me hacían recordar dónde estaba..
Movía mi cuello a los lados y sentía como tronaban todos mis huesos y al levantarme para ir a hacer mis necesidades..
Shikamaru no había vuelto, solo esperaba que no se hubiera complicado más las cosas..
—Uzumaki es hora de tu caviar— ten esto es para ti, agradece que te lo entrego, yo no soy recadero..
Ponía mala cara y tomaba la horrorosa comida y un sobre, dejaba la charrola en "la cama" y abría mi correspondencia, tal vez Shikamaru me mandaba algún papel importante y al abrirlo, veia..
¿Qué mierda significa esto? ¿Eso quiere decir que ellos nunca se han dejado de entender? Rompía ese papel con enojo ¿Por qué jugo así conmigo? Debería de odiarla pero mi terco corazón no me ayudaba..
Ahora sí deseaba que ella no se hubiera cruzado nunca en mi vida..
—Uzumaki Naruto andando es hora..
¿Hora de que? Veía a otro de los guardias llamarme, al menos esperaba que ya fuera a salir de este horrible lugar..
—De irte, a menos que quieras quedarte en este lujoso hotel..
Solo podía verlo molesto «ahora limpiaría mi nombre y ya después kamisama dirá mi futuro»
Él abría la puerta de la horrible celda que había ocupado y me pedía seguirlo, al hacerlo veía que me conducía hacia afuera, al avanzar un poco, llegábamos donde había dejado mis pertenencias, me retiraban las esposas y otro guardia me pedía revisar que estuviera todo y firmara unos papeles..
A estas alturas ya me daba lo mismo si ellos habían agarrado algo que no les pertenecía, lo único que quería era irme ya de aquí..
Después de hacerlo, salía y al pegarme los rayos del sol de frente, mi vista se veía afectada un poco, adentro todo estaba oscuro y frío -avanzaba- y al cruzar la puerta de salida..
—Ya era hora viejo, pensé que te querías quedar adentro..
Veía al abogado Umino y Shikamaru esperarme, pero él tenía golpes en su cara ¿Qué significaba eso? Y cuando iba a preguntarle..
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna
FanfictionNaruhina ¿Que pensarías si el amor llegará justo cuando crees que odias a una persona? Esta pregunta se la harán Hinata y Naruto al comprender que solo un pasó los llevará al amor.. Los personajes son de Masashi Kishimoto.. Algunos otros serán ficti...