Había batallado mucho, pero al final había encontrado donde se estaba quedando Hinata, ya que a su departamento no había vuelto, lo comprobé al a ver ido a buscar muchas veces..
Tal vez había decidido mudarse o ¿Sera que por mi regreso tomó esa decisión? Espero que no..
Hoy esperaba verla, ayer en cuándo supe donde se estaba hospedando corrí a buscarla, pero ella no había aparecido en todo el día.
Si quería otra oportunidad con ella tenía que actuar pronto, al menos acercarme a ella sin que me viera como un enemigo..
Tal vez actúe mal con ella en el pasado pero estaba arrepentido, este tiempo alejados me había servido para pensar mucho e incluso había madurado..
No volvería a cometer los mismos errores, está vez todo sería y al pensar la palabra diferente..
El ver a una pareja me sacaba de mis pensamientos, era inconfundibles, yo lo conocía muy bien
¿Qué hacia ese imbécil con ella y tan cariñoso? Mi primer pensamiento era bajar del auto, ir hasta ellos y reclamarles, pero eso no me había funcionado bien días atrás, tenía que analizar las cosas y contra atacar sin verme o quedar como el malo, pero ese idiota no me iba a ganar..
Por ahora lo mejor era irme y aunque un sabor amargo se instalaba en mi boca, al menos ya había comprobado que Hinata en verdad vivía en este lugar, ya que ellos entraban ahi muy juntos.
[...]
Bueno ahora sí podría decir ese gran dicho ¡¡Al fin en casa!! Definitivamente no podía tener mejor suerte, Hinata sin duda era una mujer maravillosa y yo iba a disfrutar mucho esta linda relación.
Después de intentar besar a mi novia y fallar, al ver como ella acariciaba a su mascota y él actuará celoso al vernos juntos «no se si eso era posible» lo mejor era no provocarlo, ya vería como ganármelo..
Pero al escuchar la voz de ella hablando con Kichiro, me hacían salir de mis sueños amorosos, hace unos días atrás pensé que había arruinado lo que hubiera podido pasar con nosotros en nuestra convivencia, pero gracias a esa tontería de mi parte, ahora me sentía completo e inmensamente feliz..
—¿Quieres comer o te darás una ducha cielo?
Hinata bajaba a su gato y me observaba..
—Dijiste que tenías calor..
¿Acaso me estás proponiendo algo hermosa dama?
—¡Naruto!
Dime cariño -yo la abrazaba- y sin duda su olor me encantaba..
—Sabes aún no me creo que tú y yo estemos así juntos, pero soy muy feliz..
Yo mucho más mira que además de la culpa, el saber que te ibas a alejar de mi, pensando tal vez muy mal de mi persona y actuar me hacía sentirme tan mal..
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna
FanfictionNaruhina ¿Que pensarías si el amor llegará justo cuando crees que odias a una persona? Esta pregunta se la harán Hinata y Naruto al comprender que solo un pasó los llevará al amor.. Los personajes son de Masashi Kishimoto.. Algunos otros serán ficti...