Sujetaba un legajo que había encontrado y al encararlo, yo..
—Y yo que pensaba que era un ladrón y te encuentro a ti..
Pues que puedo decir verdad, pero vamos acaso no vas a cubrirte o será que ademas de mentiroso, te crees un playboy
—Vaya que irónico, salir regañado en mi propia casa, pero lo haré..
Él se acercaba a mi y se agachaba tomando una camisa que estaba en el piso..
—No te preocupes, no haré nada, pero me alegra verte— ya que necesito hablar contigo..
¿De qué? ¿Acaso para decirme más mentiras e insultarme?
—Si que estas muy molesta— lo entiendo pero -extendía mi mano- y al querer tocar su brazo..
No me toques, mira si me vas a denunciar hazlo de una buena vez, no me voy a esconder como otros y molesta, eso es poco, estoy furiosa..
Para ser sincera vine aquí buscando algo para atacarte, pero en vista de que me descubriste, te lo digo de frente, te voy a declarar la guerra..
—Vaya sincera, ademas de bonita— pero cálmate, no haré nada de eso, yo entiendo que hice mal, muy mal para ser sincero, pero si te relajas y me escuchas, creo no tenemos por que llegar a ese punto..
Ahora él irónico eres tú ¿Te parece justo eso?
—Pues..
No me hagas reír, te metiste con mi trabajo sin conocerme, ahora a mí es a la que juegan y crees que así como así me voy a clamar..
—Creo que no— mira se que hice ma, lo se y no solo tu me los haz dicho hoy ¡MUCHAS! Mujeres más lo han hecho— si la regué muy feo, no voy a decir que fue un error de novato, ya que ni es así, digo no es que yo sea un experto de reportero, pero me gano el ego, tú debes de saber de eso..
¡¿Qué?!
—Digo— hay la estoy regando más, pero esos lindos ojos me ponían nervioso, estaba seguro que si fuera un arma ya estaría fusilado —mira quiero remediar mi error— tranquilamente, sin discutir..
Entonces ¿Qué propones ¿Cómo vas a arreglar eso?
—Y luego dice que no tiene ego— am podría ser una cena, en dónde tú quieras, incluso disculparme públicamente..
Eso es obvio y no solo tu, la editorial también, ya que tú tienes que dar la cara, en cuánto a la cena, no es necesario y ahora si eso es todo..
—Espera— la tomaba de su brazo y su cabello se movía al girarse bruscamente y este olía a violetas, ahora entendía de donde venia ese olor..
¡Suéltame!
—Perdona, es que de verdad quiero reparar mi error— vamos baja un poco tu defensa, no voy hacerte mas daño, digo no puedo regarla más..
¿Qué?
—Mira ambos estamos tensos es obvio— te propongo hacer las pases tranquilamente, yo asumiré mi error y todas las consecuencias, pero en muestra de paz entre nosotros acepta esa cena y si quieres no me vuelves a ver nunca más..
Es que eso es obvio, nuestros caminos jamas debieron cruzarse, pero voy a pensarlo, por lo pronto espero que cumplas tu palabra y remedies tu error..
—Claro— levantaba mis labios hacia ella señalando su mano..
No me había dado cuenta que aún tenía ese legajo en mis manos, esto me lo llevo en caso de que no cumplas.
Salia de esa casa a toda prisa, por un momento me veía tras las rejas haciéndose mas grande todo este lió..
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna
FanfictionNaruhina ¿Que pensarías si el amor llegará justo cuando crees que odias a una persona? Esta pregunta se la harán Hinata y Naruto al comprender que solo un pasó los llevará al amor.. Los personajes son de Masashi Kishimoto.. Algunos otros serán ficti...