Veía como él guardia cerraba esa puerta de rejas, tras volver a la celda y al verlo observarme, supongo él sabía de la visita de Ino, a quién obviamente no iba aceptar su ayuda, yo era inocente, aunque todo me culpará, yo no lo había empujado, era verdad que estaba muy molesto, que lo golpe, pero jamás fue para intentar un homicidio..
Además yo era abogado, sabía lo que tenía que hacer, pero hasta hace un momento pude conectar todos mis pensamientos al ver cómo Ino se marchaba..
Para ser sincero cada vez intuía que tal vez esa propuesta no era para nada bueno, ya la había rechazado varias veces y ella seguía insistiendo y de ahí que me preguntó ¿Por qué tengo que ser precisamente yo? Si hay muchos abogados, incluso con prestigio, además no creo que en Estados Unidos no hubiera abogados con mayor experiencia que yo en ese ámbito..
Me recargaba en el pared «Hinata ¿Donde estas?» Y cuando los celos me invadían nuevamente...
—Hey viejo ¿Cómo estas?
¡Shikamaru! Qué bueno que ya llegaste -me acercaba a él- y al estrechar las manos..
—¿Estás bien? ¿Te han lastimado?
Lo estoy no te preocupes, pero necesito que..
—Ya está en eso, es un buen abogado confía en mí— además su ayudante revisa las cámaras de seguridad cercanas a los hechos —confio que encuentren algo y salgas pronto amigo..
Esperemos, sabes Ino estuvo aquí, me ofreció mi salida a cambio de aceptar un trabajo que me ofrece..
—¿Ino? Hinata es quién debería estar a tu lado..
Pues como vez no es así y la verdad no sé que pensar de ella, me tiene muy confundido..
—Vamos viejo no se que pasó entre ustedes, en los medios solo dicen que todo este escándalo fue por motivos debido a un triángulo amoroso, pero por lo poco que la conozco no aparenta ser de esas chic..
—Naruto..
Y al girar ambos hacia esa voz, veíamos a
—Lo mejor será irme, cuídate viejo y ánimo..
~ • ~
Definitivamente Kiba estaba loco ¡¿Cómo se le ocurría que me casara con él?! Después de todo lo que pasó entre nosotros -salia de ese cuarto- sin decirle nada, confiaría en lo que Konan decía, además Naruto necesitaba un abogado y pronto..
Tenía que ayudarlo a salir de este embrollo, por mi culpa se había metido en el.
Konan tenía razón era una tonta, yo era la única culpable de todo esto.
Al salir de ahí ella se acercaba a mí y después de preguntarme ¿Cómo sigue? Solo le decía que me llevará a la jefatura quería ver a Naruto, contarle todo y tratar de sacarlo de ese lugar, jamás iba a aceptar esa absurda propuesta.
ESTÁS LEYENDO
El sol y la luna
FanficNaruhina ¿Que pensarías si el amor llegará justo cuando crees que odias a una persona? Esta pregunta se la harán Hinata y Naruto al comprender que solo un pasó los llevará al amor.. Los personajes son de Masashi Kishimoto.. Algunos otros serán ficti...