CAPITULO 04

1K 35 11
                                    


En su sueño somnoliento, Fengjiu escuchó ráfagas de viento chirriando por sus oídos. Pensando que era un sueño, volvió a cerrar los ojos pacíficamente para quedarse dormida. Pero tan pronto como sus párpados cayeron, ella se despertó de golpe. El Dios de la mañana en su carro solar estaba rociando los rayos de la mañana en el cielo. Se acercó y salió de su carro para inclinarse cuando vio a Dong Hua.

Las gamas de hadas que se cernían detrás de las nubes se acercaban por debajo de sus plantas; Algunas cumbres verdes se asomaban para ver. Fengjiu se congeló por un largo tiempo. Cuando finalmente ganó suficiente energía para controlar su temblor, levantó la vista y confirmó que todavía era un pañuelo de seda. Ella miró aturdida a su alrededor para ver por qué estaba escuchando tan claramente el silbido del viento. Resultó que estaba atada a la empuñadura de la espada de Dong Hua y llevada a la cintura. Se deslizaban juntos por el viento y las nubes.

Aturdida, intentó recordar la noche anterior. Seguramente ella había escapado, entonces ¿por qué seguía allí? ¿Fue atrapada después? Pero ella no recordaba nada de eso. Quizás ella no escapó después de todo. Quizás después de que Dong Hua se puso su ropa de dormir, la mantuvo en su manga nuevamente y ella también se durmió con él, y todo fue solo un sueño. Ella trató de estabilizarse y creció para encontrar su explicación cada vez más razonable. Era un buen sueño, pensó, aunque algo lloroso ...

Solo cuando el Monte Fuyu apareció ante sus ojos y el viento melancólico silbó más allá de sus oídos, se dio cuenta tardíamente de que Dong Hua estaba teniendo un duelo con Yan Chiwu hoy, y resultó que la habían llevado desafortunadamente a la tierra del Sur.

La disputa entre Dong Hua y Yan Chiwu data de hace 300 años. Según las leyendas, comenzó por una mujer.

Por supuesto, esta leyenda no se difundió ampliamente, y todos los que conocían la verdadera historia todavía sentían que Dong Hua era inocente.

Ese año, cuando el Señor del Demonio Rojo Xuyang tenía la intención de casar a su hermana menor, la Princesa Jiheng, con el clan de las Deidades, miró a izquierda y derecha y finalmente eligió a Dong Hua Dijun del Palacio Taichen. Lo que no sabía era que su hermano jurado, el Señor del Demonio Azul, Yan Chiwu, ya estaba enamorado de la misma belleza reconocida del Reino Demonio. Sin embargo, Jiheng era un romántico. Siempre había preferido la conmovedora poesía y la triste música de los refinados caballeros. Desafortunadamente para Yan Chiwu, a pesar de poseer los nombres más refinados en toda la tierra del Sur, en realidad era un bruto grosero. A la princesa Jiheng no le importó en absoluto. En cambio, le había gustado mucho la buena elección de su hermano. Hubo momentos en que incluso elogió a Dong Hua frente a Yan Chiwu.

Sus elogios solo sirvieron para avivar los celos cerveceros de Yan Chiwu. Sin ningún lugar para desahogar su frustración, envió una invitación de duelo directamente al Palacio Taichen. En ese momento, Dong Hua había estado recluido durante muchos años, pero como su oponente envió una invitación directamente a su puerta, no tenía motivos para negarse.

Después de una batalla devastadora en el Monte Fuyu, Yan Chiwu finalmente recurrió al engaño. Utilizó el jade de bloqueo del alma para atrapar a un Dong Hua desprevenido en la esfera del loto malvado, y así fue como Fengjiu tuvo la oportunidad de hacerle compañía durante tres meses.

En ese momento, Fengjiu agradeció a Yan Chiwu por provocar problemas y arruinar la unión de Dong Hua con el clan Demonio. Dong Hua tampoco parecía mantener su compromiso en el fondo y, finalmente, dejó de lado sus preocupaciones.

No se había imaginado que dentro de tres meses habría una noche en que flores y linternas iluminadas decorarían los jardines del Palacio Taichen. Bajo el cálido sol de la tarde, un palanquín llevó al palacio principal a un invitado muy importante. Este invitado más importante no era otro que la calamitosa belleza20 Jiheng. En el puente de jade blanco, la doncella levantó las cortinas y bajó de su palanquín, sus elegantes dedos descansaban sobre las rejas del fénix. Sus labios se tiñeron, sus dientes blancos, sus ojos brillantes. La niebla flotaba lentamente sobre la superficie del lago; En la ondulante agua viridescente era un reflejo de su cabello peinado. Solo así, con graciosa facilidad, había creado una escena tan encantadora y etérea.

Tres vidas, tres mundos: El libro de la almohadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora