El lugar más alto en la finca de la princesa era el Pabellón Boxin. Lo rodeaban árboles centenarios, cada uno altísimo. Con la luz del sol filtrándose, el pequeño pabellón estaba envuelto bajo una capa de antigüedad.
En este momento, había cuatro personas dentro del pabellón: Dong Hua Dijun y el archimago Chen Ye sentados uno frente al otro, una Fengjiu dormida en los brazos de Dijun y Su Moye de pie con las manos colgando. Todas las personas adecuadas en el lugar adecuado en el momento adecuado. Hablando objetivamente, resultó una imagen bastante buena.
Debido a que los dos hombres frente a él estaban relativamente tranquilos y callados, el segundo príncipe, Su Moye, estaba bastante confundido al ver el programa ante sus ojos. Aunque siempre había sido excelente para leer los rostros de las personas, Dijun lo había torturado en los últimos días para hacer el instrumento mágico. Su cerebro exhausto estaba un poco entumecido en este momento. Además, no se había recuperado del shock que le había sucedido tres días antes.
Hace tres días fue un día de suerte. El Cielo fue compasivo por un giro e hizo que su duodécima carta a Dijun tuviera efecto al recordar a Dijun de regreso al Palacio Qinan. Después de instar a Dijun al punto de vomitar sangre, Su Majestad finalmente regresó y finalmente pudo tragar su sangre. Esperaba dejar la montaña para un descanso después de terminar el instrumento mágico.
Dijun nunca dijo realmente qué tipo de objeto mágico estaba haciendo. En el espíritu del deber de un vasallo, no había pedido y solo hizo lo que le dijeron. Solo se enteró después de que Dijun regresó al santuario en el momento en que estaba terminado. Era un espejo, pero no cualquiera: era el espejo Miaohua.
Había oído hablar del espejo Miaohua que colgaba en el séptimo cielo celestial de Jiuchongtian antes. Se dijo que este vidrio podía reproducir el altibajo de miles de millones de mundos mortales en el gran triciliocosmos. Dicho esto, el Valle Fanyin era una tierra de hadas, no una tierra de mortales. El espejo Miaohua no debería poder mostrar sus eventos pasados. Estaba un poco perplejo. Si no fuera por esta función, ¿en qué desperdició Dijun su esfuerzo para hacer este espejo? No podría haberlo hecho como un espejo de tocador para Fengjiu, ¿podría...? Pensándolo bien, muy bien podría haberlo hecho.
Gracias a Dios, Dijun no fue tan escandaloso esta vez. Cuando el vaso estuvo terminado, Su Majestad lo estudió por un momento, luego escribió algo en una hoja de papel y lo arrojó al vaso. Poco después, apareció una pequeña escena clara.
La escena dentro del espejo lo asombró sorprendentemente. Fue el pozo de serpientes de la Primavera Jieyou hace más de doscientos años. En el granizo, cuatro pitones de ojos inyectados en sangre silbaban hacia el cielo, cargados con el dolor de perder a su hija. La niña en sus brazos estiró sus extremidades hacia afuera, luchando por regresar al pozo de serpientes. Sus ojos brillaban con lágrimas, su boca silbaba un lenguaje de la especie de serpiente. Estaba de pie sobre una nube mientras su flauta de jaspe flotaba en el aire. Nadie lo estaba tocando, pero de él salió una canción repelente de serpientes. La niña continuó resistiendo su agarre. Pudo haber usado magia para contenerla, pero fuera lo que fuera lo que estaba pensando en ese momento, solo usó sus manos para encerrar a la chica que amaba esconderse detrás de las piedras para escuchar su flauta en sus brazos. Incapaz de hacer nada, sus ojos se llenaron de lágrimas. Le acarició la frente y dijo suavemente: "Eres muy inteligente. Aunque no hables, puedes entender lo que digo. No eres una serpiente, sino la segunda princesa del Clan Biyiniao. ¿Quieres vivir como una serpiente en este pequeño agujero y ser tratado como un paria por los miembros de tu clan? ¿O quieres extender tus alas y remontarte al cielo?" Las lágrimas se acumularon en los ojos de la niña. Después de mucho tiempo, se mordió el labio como si estuviera soportando un gran dolor. Un aleteo sonó cuando un par de alas blancas se desplegaron instantáneamente desde sus hombros. Ella imitó su sonido: "... Biyi ..." Él sonrió. "Buena niña, ¿es la primera vez que abres las alas? De ahora en adelante, seré tu maestro".
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas, tres mundos: El libro de la almohada
RomanceLa reina de Qing Qiu, Bai Fengjiu es la única zorra roja de nueve colas conocida en el mundo. Como tal, creció mimada por quienes la rodeaban, pero fue solo frente a aquellos a quienes realmente amaba que mostró su lado más mimado. Para las personas...