CAPITULO 30

996 39 84
                                    

La ceremonia Bingcang de Qingqiu ciertamente dejó un gran impacto. Después de tener la suerte de asistir a la ceremonia, Cheng'yu Yuanjun regresó a Jiuchongtian y montó un puesto de narración de historias en el 33 ° Cielo. Sus sesiones de chismes siempre se agotaron durante medio mes de detalles relacionados con la ceremonia de Bingcang. No hace falta decir que fue un gran éxito entre los inmortales.

La parte favorita de las hadas fue donde Su Majestad el Rey quitó la espada de hierro de la mano de Nie Chuyin en un solo movimiento.

La leyenda decía que Nie Chuyin estaba intimidando a Fengjiu, la joven reina de Qingqiu, en la competencia de espadas. Su Majestad el Rey subió al escenario e hizo una aparición para la joven reina. Incapaz de soportar las divagaciones de Nie Chuyin, sacó su espada de su vaina después de darle tres corteses golpes y dominó su espada de hierro en un solo movimiento. En el segundo en que la espada de hierro aterrizó en el suelo, Dijun bombardeó a Canghe directamente hacia adelante. En un abrir y cerrar de ojos, simplemente había partido la pesada hoja de hierro en mitades como si estuviera cortando un brote de bambú. Una empuñadura hizo girar las dos hojas y las hizo girar en el aire. La espada Canghe de Dijun se detuvo precisamente en el pecho de Nie Chuyin. Un solo golpe había mostrado inesperadamente una habilidad con la espada sublime que cambiaba constantemente sin importar la fuerza de sus movimientos. Se dijo que las hadas afortunadas que asistieron quedaron atónitas en ese momento. Por un lado, estaban hechizados por la solemne gracia de Dijun. Por otro lado, se sentían bastante inadecuados en comparación con los dioses antiguos. En los últimos años, su magia no se había destacado en ninguna parte. Afortunadamente, la hechicería del Clan Demonio tampoco parecía haberse desarrollado tanto. Al menos podrían encontrar un poco de consuelo en esto.

Perdiendo mucho, Nie Chuyin dejó a Qingqiu presa del pánico, demasiado humillado para seguir hablando de las habilidades con la espada de los clanes. La joven reina de Qingqiu finalmente pudo sellar su espada y completar la ceremonia.

El negocio de la narración de historias estaba en auge en el cielo número 33. A través de la reverencia que el inmortal sentía por Dijun, Cheng'yu Yuanjun pudo acumularlo. Su Alteza Joven, la pequeña masa, recibió algunos lingotes de oro como pago después de ayudarla a recolectar el dinero del té durante varios días. Cheng'yu Yuanjun estaba de un humor espléndido. La pequeña masa también estaba de muy buen humor mientras mordía su oro.

Pero por cada persona feliz que había, existía una triste. La ceremonia de Bingcang había roto los corazones de muchas personas, incluida una serie de diosas y hadas de alto rango en el cielo.

En el pasado, las hadas no se atrevieron a albergar ningún sentimiento por Dijun. Debido a que Su Majestad estaba hecho de leyendas, nunca pensaron que algún día podría casarse con una reina consorte. O pueden haber pensado que incluso si Dijun quisiera casarse con una reina, solo podría ser una de ellas, por lo que rara vez tenían ideas inapropiadas hacia él.

Después de la ceremonia de Bingcang, la princesa Zhi'he, en un frenesí golpeado, llegó corriendo al palacio de Taichen. Cuando Zhonglin Xianguan vio su rostro demacrado, no tuvo el corazón para alejarla. Pensando que Dijun no estaba allí de todos modos, y dejarla quedarse unos días sería una bondad, preparó una habitación para que ella se quedara.

La princesa Zhi'he se bebió su pena mientras esperaba a que Dijun regresara. Cada vez que se encontraba con alguien, lo agarraba y le preguntaba cómo era exactamente Fengjiu de Qingqiu mejor que ella. Al tercer día, por cierto atrapó a Zhonglin Xianguan pasando. Siendo un hombre absolutamente honesto, miró los ojos hinchados de Zhihe por un momento antes de ofrecer: "A Dijun le gusta una mujer hermosa que sepa cocinar, que sobresalga como luchadora de espadas y que sepa luchar. Princesa, no puede hacer ninguna de estas cosas. Además... " Zhonglin Xianguan fue completamente sincero: "Aunque se te considera hermosa, en comparación con Su Alteza Fengjiu, en realidad eres... un poco fea". Se dijo que la princesa Zhi'he tosió sangre en el lugar, soltó tres risas largas, se lanzó de cabeza al carruaje que Zhonglin Xianguan había detenido y, sin volverse, dejó Jiuchongtian para regresar a la montaña a la que fue desterrada.

Tres vidas, tres mundos: El libro de la almohadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora