El viento nocturno era frío; En la superficie brillante del pantano de Shuiyue había un reflejo de la luna brillante.
Los abarrotados árboles Bailu alcanzaron el cielo a lo largo de la orilla. Cada centímetro de este bosque sagrado estaba envuelto en una fría desolación.
A primera vista, este escenario no era diferente al de la memoria reciente.
Pero dado que la nieve caía perennemente en el Valle Fanyin, el Pantano Shuiyue, que se encuentra en las afueras de la Ciudad Imperial, también debería estar cubierto por una gruesa capa de nieve. Sin embargo, no había un copo de nieve a la vista en este momento.
Porque este espacio era en realidad un sueño. El sueño de Aranya.
Aunque este sueño era tan consistente con el Valle Fanyin como un reflejo reflejado en una superficie de agua, el verdadero Valle Fanyin estaba interconectado con el resto del vasto mundo, extendiéndose hasta límites infinitos. Este lugar, por otro lado, no era más que un rincón atrapado detrás de una pared.
Habían pasado más de tres meses desde que Dong Hua y Fengjiu habían quedado atrapados dentro de esta celda.
Cuando entró en la tierra de los sueños, la barrera protectora que Fengjiu creó a partir de lo que quedaba de su energía de hadas fue destruida. Una vez que sus 30,000 años de cultivo desaparecieron, su cuerpo se debilitó considerablemente y no se volvió diferente de un alma mortal.
Cuando llueve diluvia. Inesperadamente, el sueño de Aranya era un lugar de numerosos sentimientos siniestros. Estos pensamientos siniestros dieron a luz a muchos pequeños demonios que se alimentaban de la fuente de vida de las personas. Fengjiu fue una comida deliciosa para estos demonios hambrientos. Cuando Dong Hua pasó las pitones para alcanzarla, su cara blanca como la nieve se había desvanecido por completo.
Al mirar a Fengjiu en este estado, la mente de Dong Hua de repente se quedó en blanco.
Siempre había sabido que ella era problemática, pero no esperaba que fuera tan temeraria. Dejó la jaula de Tiancang con ella porque pensó que aún podía garantizarle la seguridad, sin importar el peligro en el que estuviera. Aparentemente, no había considerado lo suficiente.
Sabía que ella era persistente sobre la obtención de la fruta Saha, pero de acuerdo con los libros que Zhonglin le dio, ella había hecho muchas cosas más escandalosas solo para satisfacer su glotonería.
Se dijo que Qingqiu sufrió una mala cosecha un año cuando era joven, y los árboles de níspero en el reino no dieron frutos. Sin embargo, detrás de su casa había un gran árbol de níspero cuyos frutos eran rollizos y dulces. Viviendo cerca había un pequeño lobo codicioso. Después de que él le robara algunas frutas, ella lo había perseguido sin descanso durante tres años enteros.
Debido a estos registros anteriores, cuando él le preguntó para qué necesitaba la fruta Saha, y ella respondió que quería probarla, él inmediatamente le creyó. Además, descubrió que en estos días le disgustaba cada vez más verla junto con Yan Chiwu. Por supuesto que no estaba muy feliz.
Así, la noche en que Jiheng vino y le suplicó por la fruta de Saha, diciendo que solo esta fruta podría ayudarla a curar el veneno de Qiushui en su cuerpo y que esperaba que él le otorgara esta gracia, no pensó demasiado y de inmediato convenido.
No era algo que necesitara una reflexión extra, pensó.
En ese momento, estaba preocupado por algo más: ¿cómo podría cuidar de Yan Chiwu sin manchar su espada?
Realmente no fue fácil hacerlo desaparecer completamente del lado de Xiao Bai sin que ella sospechara.
Fengjiu siempre había sido especial para él. Pero durante mucho tiempo no cuestionó estos sentimientos suyos, o tal vez no tuvo el tiempo y el esfuerzo para cuestionarlos.
ESTÁS LEYENDO
Tres vidas, tres mundos: El libro de la almohada
RomanceLa reina de Qing Qiu, Bai Fengjiu es la única zorra roja de nueve colas conocida en el mundo. Como tal, creció mimada por quienes la rodeaban, pero fue solo frente a aquellos a quienes realmente amaba que mostró su lado más mimado. Para las personas...