Ganador P. Lust: @NatsZero

24 10 0
                                    

Entrevista realizada a: @NatsZeroRealizada por: kyoku5

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevista realizada a: @NatsZero
Realizada por: kyoku5

—Buenas tardes, me alegro que hayas encontrado el sitio —le dije a la chica que venía hacia mí en el parque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Buenas tardes, me alegro que hayas encontrado el sitio —le dije a la chica que venía hacia mí en el parque.
—Si, bueno creo que este gato me ha guiado —añadió señalando el suelo.
—Si, es mi pequeño Kyo es muy listo jeje. ¿Qué te parece si empezamos la entrevista?
—¡Genial!, lo estoy deseando.
—Mi primera pregunta, allá va: ¿Porque empezaste a escribir?
—Empecé por entretenimiento. Escribía historias en un cuaderno y se las pasaba a mis compañeras de colegio. A ellas les gustaban y siempre me pedían más. Tal vez fue porque soy bastante introvertida y de este modo podría expresarme y dar rienda suelta a mi imaginación.
—¿Café y tarta?—pregunté haciendo aparecer dos cafés y dos trozos de tarta.
—Eso no se pregunta —respondió alargando el brazo hacia la merienda.
—Bueno y aquí viene la siguiente pregunta ¿Qué género sueles escribir?
—Partí escribiendo fanfics, luego incursioné en el misterio, novela juvenil y ahora en fantasía. Supongo que sigo buscando el que más me acomode y entretenga.
—¿Y cual es el género que consideras más difícil?
—El romance. Si bien mis historias tienen romance, no es lo fundamental precisamente porque en lo personal el tema no se me da muy bien que digamos.
—¿pero porque lo dices? Estoy segura que tienes pretendientes a raudales y ni siquiera te has dado cuenta—respondí con una sonrisa — Si no te importa ahora te quiero preguntar por tu última obra, ¿qué te ha inspirado para escribirla?
—Durante mi infancia leí Drácula y Entrevista con un vampiro, pero el tema de estos seres nunca me atrajo mucho, hasta el punto de llegar a sentirlo como algo cliché. Todo cambió hace unos meses cuando vi una película llamada Moon Child. Allí aparece un vampiro, pero eso no es lo importante, sino el peso que le conlleva su inmortalidad, en cuánto a los vínculos que establece con los demás, vínculos humanos. Tal idea me fascinó y me puse a escribir el "Bosque de las sombras", donde la humanidad se enfrenta con vampiros y otras criaturas monstruosas, sin embargo, uno empieza a darse cuenta de que los humanos incluso pueden llegar a ser más aterradores que esos "monstruos"
—Guau, sí que es un tema muy interesante, no me extraña que hayas ganado un premio en el concurso. Hablando de ello ¿qué te ha llevado a presentarte?
—Quería poner a prueba el libro que estoy escribiendo. Usualmente los lectores que siguen tu historia la aman y sus opiniones no suelen ser objetivas, precisamente por eso, así que quería saber si mi historia tenía algún futuro, ya que planeo que sea la primera parte de una trilogía.
—Espero que sí para poder disfrutar aún más de la obra, y hablando de tus libros, ¿cómo eres de perfeccionista con un capítulo antes de su publicación?
—Muy perfeccionista. Una vez que lo escribo, lo dejo reposar unos días y luego lo reviso dos veces antes de publicarlo.
—Vaya pues si que lo eres, pero eso es bueno. ¿Y cual es tu finalidad con la escritura?
—Actualmente busco liberación. Escribir me permite volar. Tengo agorafobia y en los peores momentos mi mundo se reduce al tamaño de mi dormitorio, pero cuando escribo, siento que no hay ningún límite para lo que pueda hacer. Es una especie de terapia.
—Conozco la agorafobia y se que no es fácil, pero te aseguro que todo puede mejorar, y si necesitas algo me tienes aquí —le dije dándole un abrazo.
—Muchas gracias, lo tendré en cuenta
—Cambiando a otro tema ¿como conociste Wattpad?
—Conocí Wattpad buscando fanfics de Hunter x hunter. Este es un manga que pasa por largos periodos de hiatus (pausas en su publicación) y que me fascina, así que para lidiar con el síndrome de privación, empecé a leer fanfics. Primero llegué a Fanfiction.net pero allí la mayoría estaba en hiatus también 😆.Luego vi que en Wattpad había mucho material y que se actualizaba regularmente y me quedé.
—¡Otra mangaca, que guay!
Bueno ya solo quedan dos preguntas y aquí viene la primera ¿que libro o autor has leído más veces?
—Leo mucho sobre ciencia, me gusta la biología, en especial la evolución. Amo a Lynn Margulis (bióloga) y Stephen Jay Gould (paleontólogo). En cuanto a novelas, me gusta el terror de Stephen King y la Torre oscura. Ahora estoy leyendo Apocalipsis, sobre una pandemia que se esparce por el mundo, mucha gente muere, hay una cuarentena... La similitud con la realidad es mera coincidencia😆
—Jajaja, y la pregunta que más me gusta ¿Que significa para ti un libro?
—Un libro para mí es una ventana, que te permite vislumbrar otros mundos o te muestra en sus cristales un reflejo del tuyo como nunca antes lo habías visto.
—Me encanta. Muchas gracias por permitirme hacerte esta entrevista.
—Ha sido un placer.
Acarició a Kyo por última vez, se comió lo que quedaba de tarta y se marchó.

Acarició a Kyo por última vez, se comió lo que quedaba de tarta y se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entrevistas: Entre cuatro patas y cascabelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora