Ganador FFAwards 2019: @JoelEstebanClavijo

74 24 3
                                    

Entrevista realizada por YeseniaLiriano  al escritor JoelEstebanClavijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entrevista realizada por YeseniaLiriano al escritor JoelEstebanClavijo

Ganador del primer lugar en los FFAwards 2019
Categoría: Fantasía Oscura
Obra: Aeternum, la profecía maldita

—¡Bienvenidos sean todos a una nueva entrevista a los ganadores de nuestros Fantastic Feast 2019! Soy Cascabeles, vocero del Reino Naranja, y como cada noche estaré presentando especialmente este show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Bienvenidos sean todos a una nueva entrevista a los ganadores de nuestros Fantastic Feast 2019! Soy Cascabeles, vocero del Reino Naranja, y como cada noche estaré presentando especialmente este show. Sin más preámbulos, permítanme presentarles al ganador del primer lugar en la categoría Fantasía Oscura: @JoelEstebanClavijo

Al movimiento de su mano el juglar retiró su sombrero, y con un ademán, más propio de un mago que de un bufón, sacudió los cascabeles del mismo, dibujando notas musicales que terminaron por invocar la figura etérea del escritor.

—¿Entonces cuéntanos, cuánto tiempo llevas en la plataforma naranja y como la descubriste?

—Primero que nada, buenas noches a todos aquellos que visiten este apartado —saluda el invitado—. Llevo alrededor de un año y medio en la plataforma naranja, y la descubrí solo en mi urgencia por querer mostrar el mundo lo que escribo a través del título de Aeternum la Profecía Maldita. O sea, simplemente busqué en Google: "plataformas para escribir novelas" y me apareció esta bella aplicación.

—Entre todas las plataformas es realmente afortunado para nosotros que decidieras publicar tu novela en esta.

—Muchas gracias.

—Aeternum es una obra increíble y muy bien concebida —continuó— ¿Cómo surge esta idea?

—La idea surgió a partir del deseo de querer encontrar una "verdad", que me revelara la razón de mi existencia. Por eso creé un mundo repleto de misterios, donde mis personajes se baten una aventura en búsqueda de esa verdad que tan bien es guardada por las cortinas de lo que vendría siendo el destino —respondió con ojos soñadores, el escritor—. Fue una idea que vino a raíz de mis ansias por encontrar algo que me hiciese salir de mi aburrida cotidianidad.

—Te entiendo mejor de lo que crees.¿Tienes pensado algún proyecto más allá de Aeternum?

—Claro que sí, incluso ya tengo el primer capítulo del próximo libro. El protagonista va a ser una mujer con un... destino bastante oscuro.

Entrevistas: Entre cuatro patas y cascabelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora