Entrevista a: @majosr
Realizada por: argear93Hace mucho tiempo existió en un hermoso reino un espejo con propiedades mágicas. Este concedía a aquellos que lo encontrasen un único deseo. Su nombre era Speculum ex animo, o dicho en nuestro idioma, el espejo del alma. Este era conocido por todo el mundo de tal forma que muchos partieron e su búsqueda, pero no todos consiguieron hayarlo; pues solo se aparecía a aquellos de buen corazón y que acataban las normas.
Se dice que la última vez que hizo acto de presencia, de nuevo, fue en el denominado país de los sueños. Un mundo en donde lo que más deseas se hace realidad y en donde la imaginación y la creatividad fluyen sin cesar creando historias increíbles, como el de la escritora al que el espejo concedió una entrevista, en una noche de primavera, la época del renacer, del florecimiento.
−Bienvenida al país de los sueños, en donde tus historias tienen su inicio−dijo el espejo del alma a la nueva joven que se encontraba ante el−. Viendo en tú interior puedo ver que tu mayor deseo es una entrevista por lo que damos comienzo a esta. Puedes mostrarnos un poco de tu alma y de tu mundo: gustos, aficiones, intereses, estudios...
−Bien, te cuento o les cuento. Mi vida privada usualmente la mantengo al margen, pues tampoco es que sea un secreto, soy mamá y me divido entre esto, y muchas de mis aficiones, como escribir, mientras escuchamos mucha música, (más ahora debido a la pandemia), y es que mis niños recorren la casa sin contención, entonces, están al tanto cuando mamá se sienta a escribir, dibujar, entra en el blog y otras cosas. Acerca de la escritura, el ritmo siempre me rodea a la hora de escribir, cada personaje de mis libros lleva en conjunto un sonido que claramente me ayuda a la hora de construirlo, y eso me atrae mucho.
Desde muy niña he adorado el dibujo, y mientras crecía mis padres me han visto con lápiz y papel, lo de escribir fue después. Más en la adolescencia, que tenía que decir muchas cosas. Aunque empecé por la poesía.
−¿Se podría decir entonces que la música es como una especie de musa para ti?−.Dice el espejo, mientras una suave melodía empieza a sonar, y cientos de notas musicales empiezan a rodear a la joven escritora, que empieza a acariciarlas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Entre cuatro patas y cascabeles
Diversos-¡Bienvenidos sean todos a nuestro maravilloso proyecto! -Anunció la voz cantarina de un juglar que danzaba alrededor-. Hoy nuestra compañía itinerante tiene el placer de ofrecerles a los habitantes de esta plataforma una invitación singular... ¡Hey...