Entrevista realizada a: @KeithHumanWolf
Realizada por: ReginaMiller11Los ecos de los pasos se sienten en toda la sala del trono. Altas paredes de piedra negra y elaboradas armaduras de plata se alzan ante el paso de Regina, La reina malvada. Regina se detiene ante su majestuoso trono de terciopelo y oro y sentándose en él, anuncia a sus criados:
—Hagan pasar a mi próxima víctima, hoy me encuentro aburrida.
Al final de la sala una puerta se abre y deja entrar a un joven y asustadizo chico, Regina lo mira con desagrado y con un gesto de la mano, el chico aparece sentado ante ella.—@KeithHumanWolf ¿estás listo para comenzar tu tortura....? Digo, tu entrevista.
—Si su majestad —Responde estremeciéndose un poco.
—Pues comencemos.
La reina saca de su costado un pergamino mientras busca sus lentes por todo el lugar.—¡Donde están mis lentes! —Grita desesperada.
El chico la mira y en un murmullo le responde:
—Los lleva puesto su majestad.
Regina se toca los lentes y riendo fríamente afirma.—Ya lo sabía —mira el pergamino y comienza—. Y dinos ¿Cómo descubriste la plataforma naranja?
—Lo descubrí a eso de los 15 años, cuando comencé a escribir, alguien había promocionado una obra suya por Facebook y dio un enlace a Wattpad. Sin embargo no me uni a la plataforma hasta los 17 que comencé a publicar lo que hacía. Se puede decir que mi paso por este mundo fue...algo tardío.
—Yo también la descubrí un poco tarde, Blancanieves me la presentó, lo único útil que ha hecho esa "Princesita" en su vida —Responde Regina en un tono muy amargado.
El chico se queda en silencio y después de unos minutos Regina continúa.
— ¿Y cuantas obras has publicado desde entonces?
— Solo una entera y varios manuscritos colgados, los cuales están sin terminar. En parte porque las estoy esquematizando. En total son cinco, incluyendo Aria de Sombras, que es en la que voy a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Entre cuatro patas y cascabeles
De Todo-¡Bienvenidos sean todos a nuestro maravilloso proyecto! -Anunció la voz cantarina de un juglar que danzaba alrededor-. Hoy nuestra compañía itinerante tiene el placer de ofrecerles a los habitantes de esta plataforma una invitación singular... ¡Hey...