Entrevista a: @wintermadness_
Realizada por argear93Hace mucho tiempo existió en un hermoso reino un espejo con propiedades mágicas. Este concedía a aquellos que lo encontrasen un único deseo. Su nombre era Speculum ex animo, o dicho en nuestro idioma, el espejo del alma. Este era conocido por todo el mundo de tal forma que muchos partieron en su búsqueda, pero no todos conseguían hallarlo; pues solo se aparecía a aquellos de buen corazón y que acataban las normas.
Después de pasados unos 15 años desde que fue encontrado por una joven escritora a este se le volvió a presentar una escritora, pero en esta ocasión por partida doble. Al espejo llegaron dos mellizas tras un largo y arduo viaje con el deseo de que Butland, una isla llena de magia recobre su espíritu de nuevo. Pero el espejo tenía varias preguntas que hacerles para concederles su deseo antes. Preguntas a las que nuestras jóvenes amiga respondieron con la mayor sinceridad posible
−Habladnos un poco de vosotras Gustos, aficiones...−.Dijo el espejo, dando inicio así a una pequeña entrevista que serviría para conocer más a nuestras amigas.
−En realidad somos mellizas, y para serte sincera nuestros gustos son muy parecidos−dijo la que se llamaba Desi−.A mí me gusta mucho la fantasía con toques de romance y acción, tanto en libros como películas y series. Por eso, mi saga de libros favorita, en la que estoy ahora obsesionada (y probablemente hasta que me muera) es Cazadores de sombras, la cual os la recomiendo si no la habéis leído.
−A mí me gusta la fantasía y el romance me fascina, aunque según la época, me los voy turnando. La ciencia ficción también me encanta y soy seriefila como mi hermana−. Dijo la otra hermana de nombre Lidia
−Lo que mas nos diferencia de hecho, es que a mí me encanta dibujar, lo que a veces la irrita porque no paro de preguntarle qué le parece−.Habló de nuevo Desi.
−He escuchado que también sois escritoras en una plataforma llamada Wattpad ¿Cómo conocistéis la plataforma?
−Pues una vez Lidia estaba buscando libros que leer en pdf, y vió algo de Wattpad, así que me puse a investigar, y me gustó. Entonces tiempo después me lo recomendé me lo descargué.
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas: Entre cuatro patas y cascabeles
Diversos-¡Bienvenidos sean todos a nuestro maravilloso proyecto! -Anunció la voz cantarina de un juglar que danzaba alrededor-. Hoy nuestra compañía itinerante tiene el placer de ofrecerles a los habitantes de esta plataforma una invitación singular... ¡Hey...