Wei WuXian siempre fue un curioso por naturaleza, sobre todo cuando se trataba de algún nuevo experimento o hechizo que pudiera usar a su favor en alguna batalla... O travesura, como lo era en éste caso.
Nadie pareció prestarle tanta importancia cuando pasó horas y horas encerrado en su pequeño estudio lleno de cosas que manipulaban o vivían gracias a la energía resentida -lugar que le había asignado el viejo QiRen poco después de que volvieran a Gusu hace casi un años, para que gastara su tiempo analizando cualquier cachivache peligroso o que tuviera cualquier rastro de aquella energía maligna que él tanto comprendía-, sólo sus pequeños Junior's preferidos sabían de su plan de invento.
SiZhui extrañamente había aceptado a ser el conejillo de indias mientras que JingYi y su sobrino, Jin Ling, corrieron despavoridos antes de verse involucrados en algo que pudiera poner sus traseros o brazos en peligro.
Bueno, no es que le interesara tampoco convertir a otros niños en pequeños infantes de pocos años, sino que sólo tenía ganas de convivir unos pocos días con su hijo adoptivo como en el pasado, cuando el pequeño aún lograba apegarse a su pierna en Burial Mounds, antes de que dejara de ser el poderoso Patriarca de YiLing.
Y en sí, su talismán debería hacer eso: Convertir a su pequeño rabanito en un niño de tres años nuevamente para pasar una semana entera en familia con su adorado esposo, Lan Zhan -quien por cierto no sabía nada de aquello y esperaba que no se enterara para poder darle la sorpresa-, como lo fue en los viejos tiempos, aunque sin saberlo aprovechar realmente.
Bueno, si el talismán debía hacer eso, ¿Por qué ahora su cuerpo estaba como el de una mujer debajo de sus ropas -ahora holgadas- de cultivador después de haber tropezado y activar el hechizo por accidente?
¡Fue un total desperdicio! ¡Bien hubiera visto a su pequeño Yuan como chica y hubiera sido la mejor semana del mundo avergonzándolo con Jin Ling!
Bueno, qué más daba. Ahora sabía que tenía que hacer un par de ajustes más y listo... Pero por lo pronto, estaba anocheciendo, y su siguiente travesura estaba llevándose a cabo ya en su mente, y el escenario era la cama del poderoso e inmaculado Hanguang-Jun.
No sé qué me dio, pero aquí otra historia beibes XD Simplemente la idea me llegó mientras veía un manga yaoi donde Kirishima se convertía en ujer por un Kosei y terminaba teniendo setso potente con el Kacchan y dije... ¿Y si a Wifi le pasara algo similar? Y bueno, todo el fic se reprodujo en mi cabeza como bomba xd
Ustedes saben que yo tengo algo con la WifiFem, me encantan los pechos y en general las chicas jhdsfkdljh supongo que es por mi amor al cuerpo femenino XD
¡No tardo en actualizar PO! Quizas mañana, así que espero que le den una pequeña oportunidad a este fic que va a tener capítulos más cortos -al rededor de 2000 palabras-, pero en más cantidad, e iniciamos entre el domingo o lunes con el primer cap, lo subí muy a acapela XD
Así que se me cuidan, no salgan de casa y manden a la mierda la nueva normalidad mexicana, pinches puñetas, nos quieren matar a todos 7n7
¡Gracias a mi hermosa Shijie por la realización completa de la portada! Ella es la mejor qwq
¡Wen Doggu fuera!
ESTÁS LEYENDO
From Talismans to Blessings {°WangXian°}
FanfictionWei Ying nuevamente tuvo un accidente con uno de sus nuevos talismanes, tan normal como ha sucedido ya varias veces en su pasado. Aunque ésta vez es diferente, porque cuando todo el humo a su alrededor se disipa, puede ver dos pechos hinchados deba...