ºCapítulo 10º

8K 867 302
                                    

Unos minutos después -donde JingYi y SiZhui tuvieron que hacer acto de presencia para reanimar al anciano QiRen luego de hablar con la anciana Lan-, la pareja se encontraba sentada frente ambos mayores, con ambos jóvenes detrás de ellos, permaneciendo en el lugar solo de ser necesario para trasladar al Lan a la sala de curaciones o para llamar a alguien más.

Para Wei Ying, que aún no sabía ni siquiera qué diablos estaba pasando con él, la situación era completamente extraña. De un momento a otro la anciana Lan había salido de la habitación completamente pálida ignorándolo por completo y segundos después se escuchó el grito del tío, luego la voz de su hijo y JingYi llegando al lugar, por lo que su Lan Zhan se acercó a él para llevarlo de nuevo fuera de la habitación no sin antes ayudarle a acomodar sus ropas.

Sabía que su vida y su existencia misma eran un imán para los problemas, incluso ahora lo estaba haciendo, ya sea con su cuerpo de mujer o simplemente lo que acababa de encontrar la anciana Lan en él con tanta sorpresa como para que tuviera aquella reacción y que, incluso ahora, sentados frente a ellos, parecía no encontrar una respuesta certera para lo que estaba pasando.

Su Lan Zhan parecía igual o más perdido que él, quizás te miento que algo malo pudiera llegar a pasarle y por eso mismo todo aquello. No iba a mentir, él también tenía miedo, pero no se iba a precipitar a nada malo, por lo que sólo se concentró en tomar la mano de su esposo con fuerza para tratar de transmitirle algo de fuerza y confianza aunque ni él mismo contara con ellas en ese momento.

—¿Y bien? ¿Van a decirnos qué está sucediendo? Si son mis últimas horas de vida deberían decirlo ya, me gustaría salir de cacería con mi esposo y mis pequeños una última vez antes de, ya saben...

—¡Wei Ying!

—¡Papá!

—¡Maestro Wei, no diga tonterías!

Los dos jóvenes y su esposo no tardaron nada en reprenderlo, ganándose una mirada disconforme de esos ojos dorados que tanto le encantaban.

—Bien, bien, lo siento, pero debo admitir que realmente no sé qué esperar, soy el Patriarca de Yiling, ¿Recuerdan? Nada bueno sale de mí, por lo menos no la mayor parte del tiempo —A-Yuan detrás de él suspiró resignado, mientras que su marido no dejó de mirarlo en ningún momento, por lo que él se decidió antes de girar hacia los mayores frente a él —. ¿Y bien? ¿Nos van a tener en duda todo lo que queda de la mañana?

QiRen giró su mirada hacia la mayor con algo de duda, extrañando a los presentes. La anciana, por el contrario, sólo llevó su mano a su mentón, permaneciendo unos segundos pensativa antes de abrir la boca y soltar la verdad de golpe.

—Estás embarazada —admitió, dejando caer sus hombros, como si dejara salir un gran peso de estos —. No sé cómo ha sucedido, pero al parecer tu talismán y su efecto están experimentando cambios realmente diferentes a los que creíamos desde un principio.

—¿Cambios? —luego de unos largos segundos, la voz de JingYi fue la primera en escucharse, exponiendo su curiosidad ante cualquier caso como era costumbre.

—Se suponía que el talismán cumpliría con la función de convertir a Lan SiZhui por una semana solamente, pero el efecto fue todo lo contrario debido a que era un talismán de prueba y necesitaba algunos ajustes, pero no parecía tener errores, sino que realmente cumplía la función de cambiar el cuerpo de alguien...

—¿Lo dice por el ciclo del Tian Gui? —preguntó QiRen, quien al igual que los demás, sólo conocía lo superficial del tema, ya tenía bastantes obligaciones con la secta y su sobrino como para tirarse otra encima, y siendo ésta de Wei WuXian.

From Talismans to Blessings {°WangXian°}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora