5 de Noviembre, 2038.
9:38:05 a.m
Hacía un día agradable para ser temporada de invierno, me encontraba en un parque donde familias y parejas paseaban por el lugar y niños jugaban en el césped escuchándolos reír, escuchaba las aves que se encontraban entre los árboles y algunas hojas cayendo de estos por el viento que había, mi vista se enfocaba a todo lo que llegaba a ver atenta a mi alrededor hasta que llegó el autobús que esperaba hace unos minutos atrás... Me puse de pie acomodándome el abrigo beige y subí al bus yéndome hasta atrás. Una vez avanzando me entretuve viendo tras la ventana donde cada vez ver a personas en las calles era constante, familias o parejas paseando por los parques disfrutando de un agradable clima con sol y viento, una combinación perfecta.
Bajé una vez llegando al centro de Detroit, ahora veía edificios rodear toda una plaza donde se encontraban más tiendas, gente paseando y en uno de los rincones se encontraba protestantes llamando la atención de los demás luego de estar molestando y alzando la voz en contra de los androides. Estaban por distintos lados, un hombre estaba 'predicando', hablando de los peligros que los androides podrían traer a la humanidad, no sabían de que hablaban solo querían asustar y hacer creer algo completamente incierto.
Entonces escuché un alboroto donde estaban los protestantes, giré notando que hasta otros que pasaban voltearon viendo lo que ocurría, unos pasaron de largo, otros solo estaban a lo lejos atentos a lo que ocurría.
― En serio... ¿Ya vieron? Tenemos a un cabeza de lata –
― ¡Qué tal, este hijo de puta! Nos quita el trabajo, pero no se puede ni levantar –
― ¡Sí, dale! ¡Túmbalo! –
Oí como gritaban, los protestantes rodearon alguien, yo me acerqué y miré como uno por detrás le empujó tirándole al suelo, trató de levantarse pero otro le golpeó por el estómago. Ahí fue donde divisé la luz amarilla de un LED, enfoqué mi mirada en el androide y leí su información y modelo. RK200.
¿Markus? pensé al instante.
― ¡Que vea lo que se siente! –
― ¡Que aprenda la lección! ¡Golpéalo con fuerza! –
Otra vez estaba por levantarse pero el tipo quien principalmente protestaba lo tomó con brusquedad.
― No irás a ningún lado. Te vamos a partir ese culo de perra –
― ¡Sí, hazlo! –
Me abrí paso entre el grupo empujándoles hasta estar frente a frente.
― ¡Hey ¿Qué es lo que les pasa montón de idiotas?! ― dije en alto ― ¿Por qué no te metes con uno de tu especie, cabrón? – empujé al tipo haciendo que soltase al androide
― ¡Jaja! ¿Defiendes a un pedazo de mierda? ¡Es una máquina! Y vamos a enseñarle lo que se merece, ahora lárgate si no quieres pasar lo mismo – dijo él caminando hacia mí
Fui tomada de los brazos con intención de sacarme de ahí, me zafé con brusquedad empujando al tipo que lo había hecho y me fui contra el otro dándole un golpe que le hizo retroceder y tomar su rostro luego de sacarle sangre.
― Hija de... – caminó hacia mí con intención de lastimarme
― Bueno, suficiente ― se metió una voz más, un policía apareció ― ¿Qué está pasando? –
― Solo le dábamos a este bastardo una lección ―
― Si lo rompen, tendré que multarlos – dijo el poli
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become h u m a n
FanfictionTe ves como un humano Suenas como un humano Pero ¿Qué eres en realidad? . . . . [Historia terminada] 🌱 Connor x Lectora 🌱 Contiene lenguaje vulgar 🌱 Basado en el juego Detroit; Become Human (obviamente) Les doy la bienvenida a esta primera histor...