Jericho estaba siendo atacado, todos los androides corrían dentro del enorme barco tratando de salir pero la mayoría era atrapado por los soldados disparándoles sin piedad. Markus se dirigía a la bodega para hacer explotar todo el lugar, cruzando por pasillos evitando a los invasores, encontrándose con algunos compañeros a quienes ayudaba para que salieran lo más pronto posible. Peleó contra soldados dejándolos en el suelo, llegó a la parte de arriba donde siguió y escuchaba disparos por doquier hasta que se encontró con Josh, estaba atrapado por un soldado así que intervino... Empujó al soldado golpeándolo varias veces pero el hombre era fuerte que logró golpear a Markus pero aun así se levantó quitándole el arma y golpearlo con esta, quedó inconsciente.
― ¡Rápido, por aquí! – dijo Josh
― ¡Encuentra a North! Los buscaré luego –
Markus se fue, más soldados llegaron al lugar por suerte Josh había logrado irse. Androides iban saliendo, estaban en la parte trasera del barco donde estaba abierto y daba hacia las afueras, escaparon de los soldados que venían detrás, entre los androides estaban Kara y Alice quienes lograron salir.
― ¡Una salida! ¡Nos salvamos, Alice! –
― ¡Detente! –
Dijeron detrás, no voltearon y siguieron corriendo pero dispararon.
― ¡Abajo! ― dijo Kara tirándose al suelo junto a Alice ― No te muevas – le susurró
― ¡Por favor no me maten! ¡No! –
El soldado que estaba frente a ellas disparó por quien pedía piedad, siguió revisando aquel hombre y se retiró después junto al otro.
― Rápido, nos tenemos que ir – levantándose tomó a Alice y salieron
Regresando con Markus, logró entrar a la bodega donde detrás del cristal había explosivos pegadas al muro, con un solo botón lograría detonar todo.
― ¡No te muevas! ― dijeron en alto detrás ― ¡Ve con los demás! –
Dos soldados aparecieron, Markus sin temor se acercó golpeándolo y empujándolo deshaciéndose del arma, quedaba uno que se le fue encima enseguida, otro soldado más había llegado quien apuntó hacia donde estaba, Markus se quedó quieto observando al hombre delante, este le indicó que se moviera cuando un disparo lo sobresaltó y el soldado cayó enseguida al suelo. Mirando hacia la puerta, _________ entró con su arma en alto.
― ¿_________? ¿¡Qué estás haciendo aquí!? –
― De nada ― dijo mirándole ― ¿Qué esperas para explotar este lugar? ¡Los nuestros están cayendo! –
Los soldados que Markus dejó inconscientes se levantaron pero el líder y la agente pelearon contra estos tomando sus armas para golpearles con estas mismas, se cubrían la espalda tirando golpes y patadas, al final terminaron disparándoles quedando únicamente los, ahora, hermanos. Markus se acercó al panel donde activó los explosivos, tenían tiempo encima así que salieron de prisa cruzando por todo el barco hasta llegar a donde debían encontrándose con North, Josh y Connor quien al ver a _________ se acercó enseguida rodeándola con sus brazos, de inmediato _________ correspondió.
― No vuelvas a alejarte así de mí ― dijo sin soltarla ― Tuve miedo de que te pasara algo –
― ¿Tuviste miedo de perderme? – ________ separándose alzó la mirada encontrándose con la de Connor
La divergencia para Connor aún era confusa, era todo clase de emociones y sentimientos de los cuales tenía que aprender y el miedo que sintió cuando no vio a _________ junto con él no quería volver a pasarlo, se sintió vacío por un momento no teniendo a la razón del porque ahora era divergente, porque por ella lo había sido.
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become h u m a n
FanfictionTe ves como un humano Suenas como un humano Pero ¿Qué eres en realidad? . . . . [Historia terminada] 🌱 Connor x Lectora 🌱 Contiene lenguaje vulgar 🌱 Basado en el juego Detroit; Become Human (obviamente) Les doy la bienvenida a esta primera histor...