Narra _________.
Tal vez la había cagado. El teniente Anderson me había descubierto luego de estar sangrando, pero no como cualquiera... toqué mi nariz y sentí el líquido escurrir, al ver este era azul como no era de esperarse. No iba a seguir ocultándolo pero ahora no era momento, debía preocuparme más por como Connor se las arreglaba con las tracis que trataban de huir.
― ¿Me dirás que carajos ocurre contigo? – preguntó Hank bastante molesto
― No le tengo una excusa, teniente. Será mejor seguir con la investigación antes de que huyan – dije y me di la vuelta dejándole atrás
Ya estábamos como en la parte trasera del almacén que daba al exterior, una cerca estaba del otro lado por donde las divergentes planeaban irse, pero estaban peleando con Connor así que traté de alejarlas mientras él evitaba ser golpeado. Connor tomó a la de pelo azul pero su compañera se le fue encima, terminó empujándola y cuando la de pelo azul trató de ir con ella, la otra ya tenía en mano un tubo alzándolo para golpear a Connor, las dos se fueron contra él acorralándolo hasta empujar a la divergente primera tirándose al suelo, tomó el arma y entonces apuntó hacia ambas. Yo me acerqué antes de que ocurriera algo peor pero no pasó, Connor bajó el arma y la traci le dio una patada en el pecho haciendo que cayera pero de inmediato se puso de pie, estando ahí la divergente se acercó estando frente a mí.
― Cuando ese hombre rompió a la otra traci, supe que sería la siguiente ― fue contando ― Estaba tan asustada. Le supliqué que parara, pero no lo hizo. Así que puse mis manos alrededor de su cuello y lo apreté hasta que su cuerpo dejó de moverse. No fue mi intención matarlo. Solo quería seguir con vida, volver al lado de mi amada ― la otra traci se acercó y se tomaron de la mano ― Volver a sentirme abrazada por ella, que me hiciera olvidar de los humanos, de su olor a sucio sudor y sus palabras sucias –
― Vamos, hay que irnos de aquí – le dijo su pareja
Dieron la vuelta y subieron por la cerca hasta cruzar del otro lado, ninguno hizo nada para detenerlas, ellas merecían ser felices.
― Probablemente es mejor así – dijo Hank cerca de Connor hasta que se alejó
Connor se veía confundido, como si dudara en si fue correcto dejarlas ir.
― Gracias por no disparar – dije mirándolo y también me retiré
Salimos del club, Hank dio el reporte sobre las tracis que habían escapado y solo eso, caminé al auto subiendo de inmediato. Hank y Connor subieron después y agradecí que el camino fuera silencioso sin preguntar por parte del teniente, no sabía si Connor había visto algo pero conociéndole tal vez hubiera inundado el carro con temas que quería evitar por ahora pero sabía que en algún momento debía decir todo.
...
7 de Noviembre, 2038.
01:19:04 a.m
Aparcamos en un parque, hace rato se había puesto a nevar y llenó todo de nieve el césped y los jueguitos de los pequeños, Hank fue quien bajó y desde el auto veía como se ponía a beber nuevamente. No quería molestarle, así que mejor me quedaba dentro... era la primera vez después de años que alguien sabía que era en realidad, me sentía asustada por ello, no quería ser reportada... no quería ser destruida. Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuché la puerta abrirse y sentir el frío entrar, era Connor quien estaba saliendo.
― ¿A dónde vas? – pregunté
― Iré a hablar con el teniente – dijo y cerró
Le seguí después, fui detrás de él mientras se acercaba a Hank quien estaba sentado en uno de los bancos con cabeza gacha y su cerveza a un lado. Connor y yo nos pusimos a sus dos costados viéndole. Estábamos frente a un gran lago limitado por unas rejas, del otro lado estaba la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
DETROIT: Become h u m a n
FanfictionTe ves como un humano Suenas como un humano Pero ¿Qué eres en realidad? . . . . [Historia terminada] 🌱 Connor x Lectora 🌱 Contiene lenguaje vulgar 🌱 Basado en el juego Detroit; Become Human (obviamente) Les doy la bienvenida a esta primera histor...