Capítulo 16.0

836 79 7
                                    

Narra _________.

Era una locura lo que estaba pasando, a mitad de la noche en una tormenta de nieve, los androides se fueron contra los humanos, los soldados que estaban protegiendo el centro fueron atacados, se liberaron los androides que tenían atrapados y ahora debíamos esperar a que más soldados lleguen. Ahora no podía intervenir, Markus estaba más concentrado en iniciar esta guerra de la misma manera que los humanos, con violencia. Y yo... debía irme de ahí cuanto antes. En el frente estaban Markus, North y Josh, mientras tanto yo estaba atrás viendo todo... retrocedí chocando con un androide, viéndole me disculpé y solo salí corriendo de ahí.

Algunos me vieron sin decir nada pero yo solo seguí.

― Lo siento, Markus – dije para mí misma

Me perdí entre calles, por suerte el distrito Ravendale estaba cerca de donde estábamos así que corrí como pude teniendo en cuenta que en cualquier momento podría toparme con algún soldado. Todo estaba vacío, solo era la nieve que cubría todo alrededor y lo único que escuchaba eran mis pisadas clavándose en la nieve, ya cerca del distrito Ravendale estando ya en la calle al fondo miré una de las camionetas militares y tres soldados... estaban registrando la casa abandonada, aquella donde habíamos encontrado a Kara y estaba ese androide de nombre Ralph, lo habían encontrado.

― ¡Ralph no quiere ser destruido! ¡Ralph quiere vivir! –

Con cuidado me acerqué quedando detrás de la camioneta escuchando al androide hablar, me asomé viéndolo de rodillas y con los soldados apuntándole, saqué mi arma cargándola y despacio caminé detrás de un soldado estando de espaldas... pero otro se dio cuenta.

― ¡Cuidado! –

Di el primero golpe tomando al soldado como escudo, uno disparó dañándole y yo detrás disparé contra él mientras iba acercándome, dejé caer al hombre ya muerto yendo contra otro tomando el arma evitando que disparara, quitándosela lo empujé estampándolo contra la camioneta con fuerza haciendo que cayera y quedando uno solo disparó hacia mí dándome en el brazo, miré como la sangre empezaba a brotar y sin pensarlo solo disparé dándole justo en la frente con todo y casco. Voltee encontrándome con Ralph abrazándose a sí mismo sentado en el suelo, me acerqué agachándome para escanearlo y revisar que no tuviera daños pero todo estaba bien, solo por su herida en la mejilla y solo estaba asustado.

― Hey, todo está bien ― dije extendiéndole mi mano ― Puedes confiar en mí –

― E-Eres la policía de la otra vez – alzó su mirada

― Soy _________, no temas... somos iguales – quité la 'piel' dejando ver lo que era en realidad

― Salvaste a Ralph, Ralph estará agradecido contigo siempre, Ralph tenía miedo de morir – decía temeroso

― Ya no hay nada que temer, debes irte de aquí hasta que todo pase, ¿de acuerdo? –

― Ralph no quiere quedarse solo –

― Tranquilo. Estarás bien, Ralph... vuelve a la casa y ocúltate bien – nos pusimos de pie

― Gracias, _________ –

Sonreí y miré cómo se volvía a meter a la casa abandonada, sería el único lugar donde estaría a salvo hasta que todo pase. Me deshice de los cuerpos de los soldados y la camioneta dejándola en un rincón donde nadie pudiera verla y sospechar, también en caso de que más soldados anden rondando por la zona. Bajando, iba a regresar a donde esperaría a Hank pero me detuve cuando lo miré parado en mitad de la calle, el auto estaba aparcado en la esquina y solo me limité a seguirlo cuando se regresó.

DETROIT: Become h  u  m  a  nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora