Capítulo Final

1K 113 13
                                    

_________ iba por una calle que la llevaría al centro y así ir al campo donde se encontraría con Markus y Connor, veía como los cuerpos tanto de soldados como de androides empezaron a aparecer, la nieve se tornó de rojo y azul. Esta guerra era injusta... esta guerra era innecesaria y estaba molesta por eso, no dejaría que así de fácil fueran a obtener su libertad, no con las manos manchadas de sangre. El helicóptero del noticiero pasó por encima de ella, levantó la mirada siendo alumbrada y viendo al reportero dentro junto al camarógrafo el cual estaba enfocándola.

Como ya había pasado atrás, un cuerpo de un hombre se empezó a mover cerca, como si hubiera sido de manera automática ________ le analizó viendo la herida que tenía en el costado de su costilla, el soldado seguía resistiéndose mientras trataba de sentarse detrás de un contenedor que había entre el centro... acercándose se hincó frente a él quien reaccionó de manera brusca tratando de defenderse.

― ¡No, no me mates! – decía en alto

_________ no respondió, solo lo seguía viendo analizando su perfil, quitó el casco que ocultaba su rostro y miró a un soldado joven asustadizo, Bryan... así es como se llamaba, tenía sangre escurriendo por su labio y en la frente tras algún golpe contra el mismo casco, pero aquí la herida importante era el disparo que tenía en su estómago justo en el costado. La androide RA900 por si sola hizo su trabajo, descubrió la zona provocándole frío al soldado, la bala no había perforado ningún órgano, solo era la hemorragia que si no se detenía podía morir y ________ no quiso permitirlo, ya eran suficientes muertes de ambas razas.

¿Por qué _________ lo ayudaba?

Su programación antigua parecía restablecerse, la piel sintética de sus manos desapareció dejando ver ese tono blanco con detalles metálicos, el soldado miró con miedo pero no podía hacer nada, solo miró como era atendido. Acabando miró como su torso había sido cubierto por parte de su camisa del uniforme, no sentía dolor y parecía extraño sin entender como esa mujer androide le había hecho para sanarle, no del todo, pero estaba controlando que no muriera desangrado en ese lugar, porque era el único entre tantos a su alrededor que pudo sobrevivir.

― Llamé a una ambulancia, vendrán por ti en poco tiempo – dijo _________ poniéndose de pie

Siguió su camino no volviendo a ver al soldado, el helicóptero captó todo que la siguió a una distancia hasta el punto de perderla luego de entrar al campo donde más adelante se encontraría con los miles de androides y donde estaban Connor y Markus, le alegraba ver a este último después de un largo rato haberse marchado y no ayudarle en la guerra.

Afuera del centro de productor defectuosos 5. Centro.

00:01:05 a.m

Connor y Markus se acercaron para estar frente a frente, detrás de ambos se encontraba todo su pueblo libre al fin...

― Lo lograste, Markus... –

― Lo logramos. Es un gran día para nuestro pueblo, me hubiera gustado que _________ viniese contigo para celebrar este momento –

― Ella no se veía del todo contenta después de salir de la torre de Cyberlife, ¿tú sabes que le pasó? – pregunta Connor, estaba preocupado pero no quería hacerlo ver

― Ella... –

― Aquí estoy – hablaron, varios androides giraron su cabeza viendo hacia la derecha, _________ apareció al costado de Markus algo distanciada ― Así que... ganamos –

― Por ahora – dijo Markus mirándola notando que estaba molesta

― ¿Y ahora qué? – _________ se encontró con la mirada del moreno

DETROIT: Become h  u  m  a  nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora