Mi nombre es Saga Masamune, me encuentro sentado en la misma banca de siempre en el mismo sitio "la biblioteca" el lugar que uso específicamente para librarme de la vida real y usarlo específicamente para algo que me agrada, como LEER. Desde "mi lugar" puedo notar a una chica observándome detenidamente mientras sostiene un libro en sus manos, como si deseara preguntarme personalmente lo que estoy leyendo.
"¡Solo ven y pregunta, maldita sea!"
Tengo que admitir que es bastante linda, pero es tan molesta...tengo que sentir su mirada en mi nuca cada vez que leo y es MUY INCOMODO. A veces noto como cuando me mira sonríe levemente, ¿estará enamorada de mí?...rápidamente descarto era idea, ya que ni siquiera hemos hablado, y posiblemente solo esté pensando cosas innecesarias como que alguien me acosa.
...
Un día como cualquiera, me encontraba buscando un libro...creo que ya lo había leído unas cuantas veces, pero la verdad en ese lugar no había mucho que me interesase. Así que no tenía más remedio que releer los libros.
El punto es que...mientras buscaba entre los estantes, pude ver a "la chica", mirando detenidamente todos los libros como si buscara uno en específico. Tratando de ignorarla me dirigí al libro que necesitaba (o más bien quería leer) y pude notar como la mano de la chica se cruzaba con la mía... ¿queríamos el mismo libro?
-¡SAGA-SENPAI!-
Escuche a la chica decir con asombro, mientras me veía de pies a cabeza como si estuviera emocionada de verme, pero a la vez asustada. Pude ver claramente como su cara se iba tornando de rojo, era bastante lindo, la primera vez que veía el rostro adorable de una chica menor. Pero había un problema... ¿Cómo demonios sabia mi nombre?
-¿disculpa? ¿Cómo sabes mi nombre?-
Hubo un momento de silencio, ella solo miraba mi rostro con ojos brillantes como si estuviera a punto de llorar de la emoción, jugaba con sus manos por el nerviosismo a la vez que también mordía sus labios de vez en cuando. Pero cuando le iba a preguntar nuevamente por qué sabía mi nombre, soltó algo completamente inesperado.
-Me gustas...-
Dijo en un tono bajito, con su cara completamente encendida.
DESAGRADABLE.
Fue todo lo que pensé, al verla de esa manera, tan avergonzada, nerviosa, pero a la vez feliz y esperando una respuesta. Se veía tan...DESAGRADABLE... No me gustaba que se viera tan contenta, siendo que la respuesta a su declaración también podría ser NEGATIVA.-
-No quiero tener novia por ahora.-
Dije simplemente viéndola a los ojos, se veía algo confundida ¿Qué ESPERABAS MUJER? ¿Qué ME ENAMORARA DE TI? HA-HA-HA.
-P-pero...-
-ya se... ¿quieres salir conmigo verdad? Lo entiendo, es normal... pero no quiero salir con alguien menor que yo y con...-hice una pausa- esa figura.-
Pude notar como la expresión de su cara cambio totalmente, se vea asustada, temblaba levemente y no hacía más que mirar el suelo como si no pudiera hacer nada más...-
-Novia... ¿yo?...-
-Bueno, aunque dejando tu cuerpo de lado tienes una cara bonita, tal vez si quiera salir contigo ¿no? Porque ¿quieres salir conmigo verdad?
Solamente asintió mirando el suelo.
-Es una pena...-
...
Comenzó a llorar, de sus ojos salían amargas lágrimas, hipaba del llanto y la linda carita que dije que tenía se volvió completamente horrenda.-
-n-no tenía que hacer esto, yo hubiera entendido.-
Salió de la habitación llorando, la bibliotecaria la cual había apreciado todo me miraba de mala forma. ¿Será que me pase? Tengo que admitir que me dolió un poco verla salir de la sala de esa manera. Pero dios mío ¿Cómo va a estar enamorada de mí? Ni siquiera la conozco. No era mi culpa haberla tratada de esa forma, solamente... le daba su merecido, sí. Eso le enseñara que no debe enamorarse a primera vista, ya que la persona puede ser asquerosamente horrenda del alma, como yo.
Saliendo de mis pensamientos volví a tomar el libro el cual había comenzado con todo el tema de la chica, y me fui a la mesa a leer un poco, ya que tendría que salir un poco más temprano de la biblioteca.
"quiero ir a comprar un libro"
...
Salí de la biblioteca sin antes dejar el libro en su lugar original, ya que no quería que la bibliotecaria me mirara peor de lo que ya lo está haciendo...Al salir de la escuela quería ir directamente a comprar el libro y después comprar algo solamente para comer en el día.
Pero encontró a una bella visita, la misma chica a la cual le había destrozado el alma en la biblioteca, se encontraba parada en la entrada de un "Panda-way" su cara estaba roja y miraba a todos los lados como si estuviera buscando a alguien. ¿Qué estará haciendo? Me pregunte acercándome un poco más a ella, pero al hacerlo note como un chico se posiciono en frente de ella "¿una cita?" no entendía mucho, hace unos minutos ella se había confesado, y ahora se encontraba con alguien ODIO A LAS CHICAS ASI...Iba a seguir mi camino, pero la expresión de esa chica no era necesariamente "cómoda" abrazaba su bolso contra su pecho algo nerviosa, miraba hacia un lado evitando contacto con ese chico, el cual no hacía más que acercarse a Ritsu hasta el punto de rozar su pierna levemente. Se acercó hasta un punto en que le susurraba algo a su oído, a lo que ella respondió con una cara de horror mientras soltaba su bolso al intentar alejar al chico con sus propias manos. TERRIBLE ERROR, el chico aprovecho rápidamente la situación para sujetarle un pecho...SUFICIENTE...
-¡HEY QUE CREES QUE HACES!?-
Al momento de gritarle nuestras miradas se cruzaron, no podría decir cuál de los 2 estaba más enfadado, si el chico interrumpido o yo...
-Estamos ocupados- iba a continuar con su acoso, pero sujete con rapidez la mano de la chica, haciendo que me abrazara-
-¡¿Qué crees que le haces a MI novia!?-
Note como por un impulso la chica me abrazaba con fuerza, usándome como único consuelo...o eso creo...
-que molestos-
Se largó pateando piedras, al parecer le había arruinado la DIVERSION DE LA MAÑANA...
-g-gracias senpai- Logre escuchar ya que la chica hablaba bastante bajito, se paró de puntitas un momento mientras mi miraba más de cerca, pero volvió a su lugar, ¿Qué está haciendo? NO tenía idea, pero estaba escrito en su cara con letras grandes "QUIERO UN BESO AHORA" Estaba aburrido, y la chica estaba asustada...además de que yo le gustaba ¿Por qué no alegrarle el día? Me incline hacia abajo y sujetando su cara levemente la bese.
-te invito la hamburguesa- dijo señalando el local, a lo que ella solo atino a asentir.-
SERA DIVERTIDO MOLESTARLA UN TIEMPO.
*__*__*__*__*__*
Hola, bueno este es el capitulo 1 EDITADO el original lo publique como el 31 de diciembre de 2014!!! (creo) asi que disfruten el capi editado...
(la verdad es que es casi lo mismo que el primero, solo que mejor escrito y con ideas centrales mas CLARAS...Y POSIBLES!!!
ESTÁS LEYENDO
"Si hubiera nacido mujer" (Onodera X Takano)
RomanceUna historia con los personajes de Sekaiichi Hatsukoi. Saga Masamune Amado Senpai. Onodera Ritsu (genderbend) Inicia la historia siendo una adolescente de 15 años ¿Si desde un principio hubiera sido una chica?