Invitación (cap 2)

1.6K 93 32
                                    

____: OK Jughead dime ¿te gusta esta clase?

Jughead: Si te soy sincero no, pero tampoco me va mal. Pero sin duda alguna preferiría estar en pop's.

____: Hace demasiado tiempo que no voy allá.

Jughead: ¿No eres de aquí?

____: Si lo soy pero por un lago tiempo me ausente.

Jughead: Se puede saber ¿por que?

____: WoW pensé que eras ese tipo de chicos que no quieren saber nada de nadie.- comenzamos a reír-

Jughead: Lo soy, pero con gente que de presencia son molestos o algo así. ¿Me entiendes?

____: Si te entiendo. y respondiendo a tu primera pregunta, me ausente porque estaba compitiendo en algunos países.

Jughead: Y en que competías?

____: Competía en baile.

Jughead: No creí que bailaras.

____: Si lo hago pero ahora solo bailo cuando estoy sol- y alguien no me dejo terminar-

Profe: Quieren compartir con la clase lo que estaban conversando: se veía super interesante.

Hay fue cuando comenze a odiar a la profe y le dije...

____: No pensé que usted fuera tan entrometida profesora, pero no detenga su clase por nosotros continué.

Y creo que al parecer a la profe le molesto mi actitud y se fue a continuar su clase. y lo peor es que arruino nuestra hermosa conversación y justo me estaba comenzando a agradar ese chico.

Unas clases después:

Estaba parada buscando una mesa donde sentarme a comer cuando veo a Jughead , me iba a ir a sentar con el y justo en ese preciso momento llega Veronica a decirme que me valla a sentar con ella y con betty.

Estábamos llegando a la Mesa y veo una cabellera roja me parecía demasiado conocida, me acerque y era Archie Andrews inmediatamente me acerque y lo abraze ya que desde chiquitos eramos muy buenos amigos junto con betty. después de ese abrazo Archie comenzó a cantar ya que las chicas se lo pidieron y yo estaba pensando en ese chico Jughead, en ese momento se me vino a la mente la idea de invitarlo a pop's . Pero algo o mejor dicho alguien me saco de mis pensamientos y era Veronica que me estaba peguntando acerca de mi pasión por el baile.

Veronica: ____ Dime como fue tu experiencia con el baile mientras estabas en otros países.

____: Fue super buena hasta un cierto punto por que era mucho el esfuerzo, claro, pero mas adelante como que me acostumbre y no me importaba mucho si me cansaba así que solo bailaba.

XX: Escuche una palabra que tiene que ver con baile, hola eres ____ Jonhson cierto? Yo soy Cheryl Blossom capitana de las vixens a si que ustedes están invitadas para las pruebas que se harán esta tarde.

____: Gracias por a invitación Cheryl Pero en lo que a mi respecte no estoy preparada aun para entrar en los escenarios o estar frente a mucha gente.

Veronica: Pero en lo que a mi respecte si participare y Betty también. ¿ no betty?

Cheryl: Betty ya tiene muchas cosas que hacer pero si quieren vayan hay las esperare y por ultimo siganme en twiter.

____: Chicos los dejare un rato necesito hablar con alguien.

Veronica: De acuerdo. - dijo confundida-

Me dirigía donde Jughead para preguntarle si aceptada mi propuesta.

____: Hola de nuevo Jones.

Jughead: Hola de nuevo Jonhson. - Nos reímos-

____: Jones te tenia una propuesta.- le dije un tantito incomoda-

Jughead: Ok dímela.

____: ¿Te gustaría ir a pop's conmigo?

Jughead: Por que no, a que hora.

____: Después de la escuela.

Jughead: Okey, pero como yo acepte tu propuesta tu debes aceptar la mía.

____: ¿Cual seria la tuya?

Jughead: Que te vaya a dejar a tu casa.

Eso me pareció algo cool así que porque no?

____: Bueno nos vemos a la salida entonces.

Luego de esa conversación me acerque donde los chicos y comenzaron a molestarme porque pensaron que estaba en "algo" con Jughead, no les mentiré me puse un poco nerviosa pero ese nerviosismo se fue ya que fui salvada por la hermosisima campana que en estos momentos la ame.

LUEGO DE LAS DEMÁS CLASES:

NARRA JUGHEAD:

Okey creo que es la primera ves que hablo tan "amablemente" con una persona que recién estoy conociendo porque no acostumbro a ser así pero ella creo que es única y especial y si estoy hablando de ____ no se lo que me pasa. y en este preciso momento estoy esperando a ____ para dejarla en su casa e irme a "alistar" para nuestra salida.

NARRA ____:

Sali de clases y hay estaba Jones esperándome, estoy presintiendo que seremos buenos amigos o quizás algo mas nadie lo sabe solo diré que lo encuentro sexy JAJAJA lose suena loco pero para que vamos a andar con mentiras.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasara con ____ y Jughead? no lo sabremos hasta el próximo capitulo nos vemos en el próximo capitulo bye .

Ojala les guste y dejen su comentario y voten plis.

Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora