NARRA _____:
Al salir de la habitación de Jones me fui a la cocina, pero al llegar decidí subir a mi habitación a cambiarme de ropa para estar mas cómoda. Llegue a mi pieza y opte por ponerme esto:
Quería estar mas cómoda y esta fue una opción y la tome. Baje a la cocina y hay estaba Jones buscándome así que decidí darle un pequeño susto.
_____: AAAAAAAAA!!!.- le grite.-
Jughead: pero que tratabas de hacer _____.
_____: Trataba de asustarte y lo logre porque vi como pegaste un saltito.- me comenze a reír.-
Jughead: Esto no se quedara así, ya veras.- Salio corriendo hacia mi e inmediatamente reacciones y yo también salí corriendo claro que no valió mucho ya que me atrapo y comenzó a hacerme cosquillas.
_____: NO JONES PARAAAA....- Le dije riendo.-
Jughead: No hasta que me pidas disculpas.
_____: DE ACUERDO DE ACUERDO PERDONAMEEE.....LISTO YA LO DIJE DEJAMEEEE.- decía esto mientras me reía.-
Jughead: Listo listo, que señorita tan obediente.- Dijo burlón.-
_____: Si si lo que digas, ahora debemos elegir lo que vamos a comer.
Jughead: Que te parece hamburguesas.
_____: Si genial, pero y si las pedimos en pop's. No hay mejores hamburguesas que las de pop's.
Jughead: Coincido, ¿quieres que las vaya a buscar?
_____: Bueno, yo ordenare un poco la casa mientras te espero para ver la película tranquilos.
Jughead: Okey.... voy entonces.- Salio de la casa.-
Cuando Jones salio, comenzó a sonar mi teléfono era una llamada de ¿Betty?
EN LA LLAMADA:
Betty: Hola _____.
_____: Hola ¿que sucede betty?
betty: Solo quería preguntarte si vas a ir o no con nosotros a pop's.
_____: Betty lo siento pero no iré, tengo planes esta tarde.
betty: bueno sera para otro día.
_____: Bueno, nos vemos mañana en la escuela entonces.
Betty: Okey _____ Nos vemos.
FINAL DE LA LLAMADA
SIGUE NARRANDO _____:
Pasaron unos 20 minutos y escucho la puerta de abajo ya que yo estaba en mi habitación ordenando un poco porque al ir a cambiarme de ropa tuve que buscar en el closet y deje la ropa tirada pero ya esta todo ordenado.
ESTÁS LEYENDO
Jughead Jones y tu
Fanfiction____ es una Adolescente que le apasiona la música y bailar y mas adelante fue conociendo a muchos jóvenes y un joven en especifico hizo que en ____ volviera a existir la palabra amor. parecía casi imposible su relación pero no lo fue o ¿si? Esta his...