Robarte un beso (cap 15)

297 29 10
                                    

NARRA _____:

Pasadas unas horas, llego el momento de volver a casa y luego juntarnos con los chicos para ir al parque de diversiones, pero antes, le preguntare a Jug que le pareció la idea ya que no lo vi tan seguro.

En los pasillos de la escuela

_____: Hey Jug!!.

Jughead:- Se voltea.- hey _____ ¿Qué sucede?

_____: La pregunta aquí es.... ¿Qué te sucede ti?

Jughead: ¿A mi?.- pregunta dudoso.- Pues nada que me va a suceder.

______: No será que tal vez no quieres ir al parque de diversiones.

Jughead: De que hablas _____ por supuesto que quiero ir.- Contesto alegre.-

_____: Creí que no querías ir ya que te escuche un tanto inseguro al momento de aceptar ir.

Jughead: Necesitaba que sonara así para que no se notara que solo quería ir para pasar tiempo contigo.

Y si gente, así es como me quede parada en medio pasillo analizando cada una de las palabras que dijo Jug en tan solo 5 segundos y probablemente menos. " solo quería ir para pasar tiempo contigo" no puedo creer que Jughead Jones me haya dicho esas palabras. Mientras yo estoy parada, Jughead sigue caminando hasta que se da cuenta de que yo me quede atrás.

Jughead:- Se acerca hasta donde estaba yo.- _____! estas ?!

_____: Que.... ooh si si.... emm.... ¿caminemos?.- Dije nerviosa.-

Jughead: Dijiste que tendríamos que ir lento así que .....- No lo deje terminar.-

_____: Hey yo no dije eso yo dije " debemos conocernos mejor "

Jughead: Bueno pero en otras palabras básicamente dijiste "debemos ir lento".- dijo riéndose.-

_____: Bueno como digas.- dije riéndome al igual que el.

Nos fuimos a casa junto con Betty, Archie y Veronica los cuales se separaban a medida que caminábamos para irse a sus casas. Al llegar a nuestra casa, Jug y yo nos dirigimos a nuestras habitaciones a cambiarnos de ropa.

Al principio no supe que ponerme, pero al final me decidí por algo cómodo y lindo.

Nota autora: Quiero aclarar que esta imagen es solo una referencia si te gustaría ir con diferentes prendas lo dejo todo a tu imaginación para que te sientas a gusto leyendo esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota autora: Quiero aclarar que esta imagen es solo una referencia si te gustaría ir con diferentes prendas lo dejo todo a tu imaginación para que te sientas a gusto leyendo esta historia.

Obviamente antes de salir tome una ducha, me hice un maquillaje que se viera natural y luego aliste todo en mi mochila, celular, audífonos, etc. Al salir de mi habitación me dirigí a la cocina para agarra una botella con agua en caso de que me diera sed y agregue mas botellas para los chicos. Pasaron unos cuantos minutos y bajo Jug igual que siempre.

Jughead: Te ves muy linda _____.

_____: Gracias Jug tu también.... me gusta tu cambio de look.- Lo dije con un tono sarcástico y en broma por supuesto.-  

Jughead: Creí que no te darías cuenta, aprecio eso.- Nos reímos.

 Nos quedamos viendo una serie y comiendo algo mientras esperábamos a que los chicos nos mandaran un mensaje de que ya se dirigían a pop's.

Jughead: Oye _____ debo preguntarte esto.

_____: Dime.- Le conteste mientras aun miraba la televisión.

Jughead: Se que no estamos juntos ni nada de eso, pero necesito saber si es posible la existencia de coqueteos, porque así como vamos creo que no seré capaz de soportar tanto tiempo sin explotar y robarte un beso.

Me tomo unos 5 minutos reaccionar y lograr darle una respuesta a Jug, pero afortunadamente antes de que le contestara sonó mi celular, lo que significaba que los chicos ya se dirigían a pop's.

_____: Creo que debemos irnos.- Dije mientras me paraba rápidamente a recoger mi bolso y caminar hasta la entrada de la casa.

En realidad pude haberle contestado que si podía haber coqueteos pero no fui capaz debido a mis horribles nervios que se asomaron cuando Jug dijo coqueteos y explotaron cuando termino su frase diciendo "robarte un beso". Les voy a ser sincera, no me molestaría que Jug me robara un beso pero siento que iríamos muy rápido o talvez no.... Ahhhhggg no lo se, lo único que se es que desearía que la tierra me tragara. No se que le voy a decir mientras vamos camino a pop's. Y si empieza a creer que no quiero nada con el....... porque me pasan estas cosas a mi. Jughead Jones basta con tus preguntas que hacen que mi cabeza explote de pensamientos y emociones que no sabia que existiaaan.

El Camino a pop's fue bastante silencioso hasta que decidí romper este silencio que tanto me estaba desesperando.

_____: Hey Jug.- Espere una respuesta de su parte la cual ni se asomaba, así que decidí hacer algo que no tenia planeado, porque surgió en el momento. Me pare delante de Jughead, agarre su cara entre mis manos y lo bese. 

Al separarnos por falta de aire le dije....

_____: Si puede haber coqueteos Jug aunque no creo que los necesites tanto porque ya ves como me tienes. 

Y fui interrumpida por un cálido beso de parte de Jug y obviamente se lo cedi. Al terminar el beso me dedico una hermosa sonrisa la cual fue correspondida por mi. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

GENTEEEEEEE!!!!! HE VUELTO!!!! QUIERO PEDIRLES DISCULPAS POR LOS MESES DE AUSENCIA DEBIADO A COSAS DE LA ESCUELA COMO YA SE IMAGINARAN. PERO LES TRAIGO ESTE CAPITULO EL CUAL ESPERO QUE LES GUSTE Y LO DISFRUTEN. 

ESPERO ESTAR MAS PRESENTE AHORA QUE ESTOY DE VACACIONES DE INVIERNO. 

SI LES GUSTO ESTE CAPITULO NO SE OLVIDEN HACERMELO SABER EN LOS COMENTARIOS Y VOTANDO, SE LOS AGRADECERIA UN MONTON.

PD: QUE BIEN SE SIENTE EL VOLVER A ESCRIBIR A ESTOS DOS PERSONAJES JUGHEAAD Y _____

NOS VEMOOOOOS!! 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora