Azul y oro (cap 5)

1K 76 5
                                    

NARRA ____:

Al dia siguiente mi horrible alarma me despertó, así que me fui al baño a darme una ducha y esta vez no me costo tanto elegir que ponerme, y lo que elegí fue esto:

Al dia siguiente mi horrible alarma me despertó, así que me fui al baño a darme una ducha y esta vez no me costo tanto elegir que ponerme, y lo que elegí fue esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje a desayunar para poder irme a la escuela, estaba abriendo la puerta cuando me sorprendo al ver quien estaba al frente de mi. 

XX: Hola !

____: ¿Que haces aquí tan temprano Jones?- dije sorprendida-

Jughead: Vine a buscarte para que nos vallamos juntos a ala escuela- Dijo ¿ nervioso ?-

____: Ok?- dije dudosa- espera un tantito voy a buscar mis cosas y vamos.

NARRA JUGHEAD:

Les voy a ser super sincero, no se si me gusta o me atrae ____ aun, pero para saberlo necesito conocerla bien y porque no ir juntos a la escuela. 

____: Ok vamonos estoy lista.

Jughead: Oye ____ me la pase super bien ayer en pop's y pensé en invitarte antes de ir a buscar mis cosas ¿que dices?

____: Claro te espero afuera de la escuela y si tu sales primero me esperas tu.

Jughead: Bueno, ¿____ estas segura que no sera molestia para ti que yo viva contigo?

____: Claro que no Jones, desde que mi abuela se fue la casa se siente muy sola y perder aun familiar y estar sola créeme que es la peor combinación que podrías hacer. ademas un poco de compañía no me haría para nada mal. 

Jughead: bueno pero tienes que saber que yo como mucho y tendremos que comprar demasiada comida- nos reímos-

____: No eres el único que come mucho. - nos volvimos a reír-

NARRA ____:

Al llegar al colegio, Jughead se fue a su salón y yo al mio, al entrar me di cuenta que estaba verónica a si que la clase no la pase del todo sola. Cuando termino la clase, estaba por ir a buscar a Jones y cuando lo encontré estaba con betty en el azul y oro, así que decidí seguir mi camino ya que, a pesar de que nadie me crea yo se que a Jones le puede estar gustando Betty aunque el no lo haya aceptado aun. Decidí ir a donde estaba la cancha de fútbol, cuando estaba llegando me di cuenta de que Veronica estaba sola sentada en las gradas y decidí acompañarla. 

____: Holiii !

Veronica: Hola de nuevo.- reímos-

____: ¿Que haces sola aquí?

Veronica: Estaba viendo como entrenan los chicos ya que Betty esta con Jughead en el azul y oro.

____: Si yo los vi cuando venia de camino hacia acá.

Veronica: Oye ____  ¿ tu sientes cosas por Jughead?

____: V  a que viene esa pregunta .

Veronica: Solo curiosidad ya que estos días lo he visto muy juntos.

____: Con Jones solo somos amigos, y estamos muy juntos porque nos llevamos bien y es agradable pasar tiempo junto al el.

Veronica: Creí que tenían algo porque cuando se miran, no es una mirada cualquiera es como que dentro de sus ojos hay algo que se ilumina.

____: Veronica estas siendo super imaginativa y exagerada- reímos- Jug y yo somos solo amigos y nada mas, ademas el siente cosas por alguien mas.

Veronica: ¿Como sabes eso? ¿ el te lo dijo?

____: Algo así, me dijo que estaba pensando bien las cosas.

Veronica: ¿ no te estoy entendiendo ____? ¿ A que se refiere con "pensar las cosas"?

____: Por lo que yo entendí se refería a que aun no tiene sus sentimientos claros.

Veronica: Ok, pero entre ustedes no ha pasado nada de nada.

____: Ayer cuando me acompaño a mi casa- Me interrumpió la campana- Lo siento V te contare después.- salí corriendo-

Veronica: ¡ _______ ( tu nombre completo) Jonhson! - me empezó a gritar- Esto no se quedara así.

Cuando me aleje de Veronica, estaba yendo a mi salón cuando escucho que alguien grita mi nombre.

XX: ¡____! 

____: -me doy vuelta encontrándome con Jones- Que paso porque tanto grito. - Le dije cuando ya estaba cerca de mi.

Jughead: Lo siento si tuviste que pasar este receso sola estaba con betty que me llamo para que fuera hacia el azul y oro.

____: No te preocupes tampoco estuve sola, pase el recreo con Veronica. ¿Y que te dijo Betty?, si se puede saber.- Dije con una cara de perversión-.

Jughead: ____ No pongas esa cara Tonta- Nos reímos-  Nada solo me invito a escribir en el azul y oro.

____: Y tu que le dijiste.

Jughead: Al principio dude pero después le dije que si.

____: Y ¿sobre que debes escribir? 

Jughead: Sobre la muerte de Jason creo.

____: Tienes una ventaja ya que tu sabes sobre eso, o no, porque que yo me acuerde tu me dijiste que estabas escribiendo sobre eso. 

Jughead: Si creo que la tengo.-reímos- oye tengo una primera"mision"

____: Y¿Cual es?

Jughead: tengo que investigar a Dilton y quería saber si quieres ir conmigo.

____: Si ¿cuando seria eso?

Jughead: Yo creo que mañana ya que hoy me mudo de casa.- reímos-

____: Bueno mejor entremos a clase.

Entramos a clases, después de como dos horas que para mi se hicieron eternas nos toco ir a almorzar.

____: Jones!!- Le grite ya que estaba quedándose dormido-

Jughead: ¿¡Que paso!?- Dijo asustado ya que lo desperté.- 

____: - No paraba de reírme- 

Jughead: No se a que le ves lo gracioso.-dijo un tantito molesto-

____: Vamos Jones tienes que admitir que fue gracioso.- lo dije riendo-

Jughead: Vimis jinis tinis qui idmitir qui fui griciosi.- Dijo burlon-

____: Hubieras visto tu cara!!- seguía riéndome-

Jughead: Porque mejor no vamos a almorzar.

____: Eres un enojon.-Dije burlona-

Luego de esa mini pelea, fuimos a almorzar y yo me senté con Jug, pero Betty y los demás me llamaban para que me fuera a sentar con ellos.

Jughead: ¿Porque no vas?,  a lo mejor quieren decirte algo o que se yo.

____: No me quiero ir y dejarte solo así que mejor los llamo para que vengan ellos para acá.

Después llame a los chicos y se sentaron con nosotros, conversamos un rato , osea lo que duro el almuerzo, y después fuimos a clases. Termino y ahora con Jug iríamos a pop's.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESPERO LES ESTE GUSTANDO Y NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE EPISODIO, LOS QUIERO Y NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR.




Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora