Mudanza parte 1 (cap 6)

983 72 20
                                    

NARRA ____:

Como ya termino la escuela, con Jug nos dirigimos a pop's.

Jughead: Creí, que no serie tan cómodo hablar con tus amigos, pero fue agradable.

____: Si, son muy agradables. Oye Jug...

Jughead: Dime ____.

____: ¿Tu y Archie se conocen?

Jughead: Somos o eramos mejores amigos, pero en este ultimo tiempo nos hemos distanciado un poco, ¿Porque la Pregunta?.

____: Es que al principio cuando llegaron a sentarse con nosotros había como una tensión entre ustedes dos.

Jughead: No se si sea tan así, pero hace tiempo que no nos veíamos entonces yo creo que volver a hablar como lo hacíamos antes, llevara un poco de tiempo.

____: No creo que se demoren tanto porque si fueron mejores amigos, su amistad debe seguir fuerte ¿no?

Jughead: Es que, yo he tenido problemas con mi papá y tengo esa costumbre de que cuando tengo un problema me alejo o me distancio de las personas mas cercanas a mi.

____: Bueno en mi caso tienes que tener muy en claro que los problemas que tengas puedes hablar conmigo, y por ningún momento permitiré que te alejes de mi.

Jughead: Gracias____ por too lo que has hecho por mi. Nunca creí que existiera gente como tu.

____: ¿Porque? ¿Como soy yo?

Jughead: Eres comprensiva, agradable, simpática, solidaria y linda.- No supe que decir y note que no soy la única persona que se puso nerviosa.-

NARRA JUGHEAD:

No se si lo pensé o lo dije, por la cara que puso____ supongo que lo dije, esta caminata hasta pop's se va a volver algo incomoda.

Jughead: ____ Dije algo malo? lo siento si te molesto que te dijera linda, creí que lo había pensado.

____: No tranquilo es que nunca espere que me dijeras eso.

Jughead: ¿Porque?

____: No lo se, yo suponía que eres ese típico tipo de chico que es mas frió o mas reservado.

Jughead: Todos creen eso de mi, en muchas ocasiones lo soy pero si hablo con una persona que me da la confianza suficiente suelo ser mas " Blando o mas emocional" si se puede decir así.

____: Me alegra que me tengas confianza.- En ese momento sentí un impulso de besar a ____, estaba a punto de hacerlo cuando sin previo aviso ya habíamos llegado a pop's y  estaba Betty con Archie y Veronica y nos interrumpieron para que nos fuéramos a sentar con ellos. Debo admitir que si hubiera pasado lo del beso no me hubiera arrepentido en absoluto, pero bueno tendrá que ser en otro momento.

NARRA ____:

¡ QUE ACABA DE SUCEDER! Acaso Jughead Jones trato de besarme, es que les juro que no me lo puedo creer, solo imagínense hubiera ocurrido, que hubiera hecho en ese momento. No lo se creo que cada vez que estamos solos o nos ponemos ha hablar, se hace un silencio que es como una iniciativa a que nos besemos, y lo digo porque ya nos ha pasado ¡DOS VECES!.

____: Hola chicos, ¿ Que hacen por aquí?

Archie: Nada solo pasamos por unas malteadas para pasar la tarde ¿y ustedes?

____: Veníamos a lo mismo, solo que la diferencia es que después de esto tenemos cosas que hacer.

Veronica: ¿ Y se puede saber que? - dijo con una cara pervertida-

____: No es lo que estas pensando Veronica, vamos a traer las cosas de Jug a mi casa.

Betty: ¿Van a vivir juntos?- Dijo un tanto sorprendida-

____: Si, es que desde que mi abuela no esta, la casa se siente muy sola y como Jug tiene problemas en su casa, le propuse irse a vivir conmigo y de todas manera no me sentiré sola.

Jughead: Bueno y que vamos a comer.- Reímos por el comentario de Jones.-

Luego de comer lo que ordenamos , nos despedimos y fuimos a buscar las cosas de Jug a su casa. Mientras íbamos caminando había un silencio, pero no era incomodo mas bien era agradable hasta que Jug lo rompió.

Jughead: ____ ¿Crees que vamos a poder llevar todo desde el auto cinema hasta tu casa?

____: Supongo, solo debes llevar tu ropa y cosas de tu aseo personal ¿no?

Jughead: Pero también debemos llevar mi cama o ¿no?

____: En mi casa hay tres habitaciones las cuales están super equipadas y no te preocupes me asegure muy bien de que haya una cama. - Nos reímos-

Jughead: Bueno si tu lo dices.-Dijo gracioso-

Cuando ya llegamos a la casa de Jones, inmediatamente Jug empezó a sacar sus cosas las cuales las echaba en un bolso mientras yo veo las fotos que tenia. Una foto en especial me llamo mucho la atención era una donde salían dos niños.

Jughead: ____ Ya estoy lis- se interrumpió solo- estabas mirando las fotos.

____: Si, lo siento si te molesto.

Jughead: No tranquila ¿quieres saber quienes son?- Yo asentí- Bueno mira esa niña que esta hay es mi hermana pequeña Jellybean y ese niño soy yo- Dijo indicándome a las dos personas que estaban en la foto.-

____: No sabia que tenias una hermana.

Jughead: Si la tengo pero se fue a Toledo con mi mamá y yo me quede con mi papá.-Dijo con un tono triste.-

____: Lamento mucho por lo que estas pasando.- y sin previo aviso lo abrase-

Jughead: Gracias____ Por estar aquí conmigo.

____: Para eso están los amigos.-Nos separamos-

Jughead: Bueno creo que es hora de irnos.

Estábamos saliendo del auto cinema con Jug cuando un hombre con una chaqueta negra y atrás de esta un logo de una serpiente , al principio me asuste, pero el susto no duro mucho ya que Jones dijo algo que a la vez me tranquilizo y me sorprendió.

XX: ¿Para donde vas Jughead?

Jughead: Me voy a un lugar mejor ya que demolerán el auto cinema ¿ No lo sabias papá ?

Papá de Jug: Habia escuchado unos rumores pero no estaba seguro. Y no me presentaras a esa señorita que esta contigo.

Jughead: Aaaa si ella es ____ Jonhson una amiga y ____ el es mi papá.

____: Un gusto señor Jones.- Estrechamos nuestras manos-

Señor Jones: El gusto es todo mio ____ y por favor no me digas señor Jones me haces sentir viejo solo dime FP.

____: De acuerdo FP, ¿Lo dije bien?

FP: Super bien ____ .- Nos reímos.-

Jughead: Bueno papá, con ____ ya nos vamos, supongo que nos veremos¿no?

FP: Supones bien hijo, cuídense.

Y así fue como conocí al papa de Jug, pero nos tuvimos que ir ya que se estaba empezando a oscurecer.

------------------------------------------------------------

ESPERO LE HAYA GUSTADO Y NO SE LES OLVIDE VOTAR Y COMENTAR, LOS AMOO, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO MI HISTORIA.

Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora