SIGUE NARRANDO ____:
Como Jones estaba desprevenido me acerque lentamente y le di un leve susto:
____: Hola Jones- Se asusto-
Jughead: Wow ____ me asustaste- Nos reímos-
____: ¿Estas listo para acompañarme en esta graaaan aventura?- dije burlona-
Jughead: Por supuesto.- comenzamos a reír-
DE CAMINO A CASA:
Jughead: Y dime ____ ¿que ases cuando estas sola?
____: En primera parte; eres pésimo tratando de sacar un tema- se rió- y en segundo punto; a veces bailo, limpio que se yo JAJAJA.¿ Y tu?
Jughead: Como te dije anteriormente mi rutina diaria es levantarme, ir a la escuela, ir a pop's y por ultimo me voy a mi hogar.
____: Y, se que sonara algo raro, pero nunca tuviste novia o algo por el estilo?- pregunte un tanto nerviosa por su respuesta, ¿porque? ni yo lo se-
Jughead: No soy ese tipo de chico que anda con muchas o que se yo, pero no he tenido la oportunidad para eso, solo estoy esperando a la persona correcta y ¿tu?
____: No pensé que fueras tan romántico Jones- reímos- Pero, respondiendo a tu pregunta yo si he tenido la oportunidad de amar a alguien y al parecer me adelante mucho ya que no fue una muy buena experiencia por la simple razón de que mi ex me engaño y digamos que fue una etapa super dolorosa, porque yo creía que el me amaba de la misma manera que yo a el pero me equivoque, y desde ese entonces decidí no ilusionarme tanto, para no salir herida.
NARRA JUGHEAD:
Cuando ____ me dijo eso quede en shock, porque quien iba a pensar que a una chica tan bella como ella serian capaces de romperle su hermoso corazón. ESPERA no puedo creérmelo ni yo que acabo de decir eso, creo que me esta empezando a atraer ____, pero mi pregunta es ¿como? si la acabo de conocer, creo que seguiré conociéndola y hay les contare mas adelante lo que sucede.
SIGUE NARRANDO ____:
Después de responderle esa pregunta a Jones se quedo callado, no se porque a si que lo tate de sacar de sus pensamientos o lo que sea que aya hecho que se callara, hasta que lo logre.
____: JONES!!! - le grito-
Jughead: No creo que aya sido necesario gritarme- no reímos- perdón por no contestarte es que estaba pensando.
____: ¿Se puede saber que estabas pensando?- cuando le pregunte eso note que se puso nervioso.-
NARRA JUGHEAD:
Cuando ____ me pregunto eso me puse nervioso muy nervioso a si que no se me ocurrió nada mas que mentirle, porque no me iba a avergonzar diciéndole lo que estaba pensado así que solo sera una pequeña mentira.
Jughead: Nada solo estaba pensando en que mas escribir en mi novela.
NARRA ____:
____: No sabia que escribías ¿y sobre que escribes?
Jughead: No se si ya te lo han dicho pero ¿conoces a Cheryl Blossom?
____: Si hoy en el almuerzo nos pregunto a mi y a Veronica si queríamos unirnos a las bixens.
Jughead: Bueno el punto es que su hermano Jason murió y estoy escribiendo a cerca de su muerte.
____: Que mal lo debe estar pasando Cheryl ahora.
Jughead: Nunca fui tan cercano a Cheryl pero debe estar destruida por dentro ya que eran muy cercanos Jason y ella.
____: Déjame decirte que perder a un ser querido es horrible.
Jughead: ¿Por que lo dices?.
____: Porque yo perdí a la única persona mas importante en mi vida y esa es mi abuelita.
Jughead: Lo siento no era mi intención hacer que te acordaras de ella.
____: No te preocupes no me molesta hablar de ella ya que era una persona maravillosa. Ella solía decirme que todo lo que haga tengo que hacerlo con un sentimiento único y especial, cada ves que me equivocaba o hacia algo mal hay estaba ella apoyándome, ayudándome y dándome todos sus consejos para seguir superándome cada ves mas. Sin duda alguna ella era mi salvadora, mi guía, pero sobre todo mi ejemplo a seguir.
Jughead: Siento mucho que ayas pasado por todo eso, pero quiero que sepas que cualquier cosa que quieras decirme o quieras desahogarte cuenta con todo mi apoyo.
En ese momento sentí un impulso gigante de abrazarlo a si que solo lo hice.Cuando nos separamos quedamos a unos centímetros de distancia entre su boca y la mía, podía sentir su respiración. Pero me separe bruscamente. Me puso demasiado nerviosa el estar tan cerca de el.
____: Perdón necesitaba ese abrazo- dije un poco avergonzada-
NARRA JUGHEAD:
Cuando ____ me abrazo no sabia como reaccionar, así que solo la abraze pero al separarnos quedamos tan cerca y creí que nos besaríamos, pero ella se separo y por lo que vi estaba avergonzada y nerviosa.
____:Perdón necesitaba ese abrazo.
Jughead: No te preocupes, no me molesta, te dije que tendrías mi apoyo en todo así que despreocúpate.
NARRA ____:
Su respuesta me tranquilizo tanto que decidí hacer una pregunta para que no se volviera un silencio incomodo.
____: Jones cuéntame mas a cerca de tu familia.
Jughead: Bueno no es la gran cosa. Solo somos mi papá y yo, ya que mi mamá nos abandono y se llevo a mi hermana porque mi papá comenzó a beber.
____: Lo lamento tanto Jones.
Jughead: Tranquila ya me acostumbre a mi nueva realidad o normalidad.
____: ¿Y tu donde vives? supongo que con tu papá ¿no?
Jughead: No yo vivo en otra parte.
____:¿ Se puede saber donde?
Jughead: Quizás me juzgues pero vivo en el auto cinema.
____: Porque no me lo dijiste antes, te puedes venir a vivir conmigo ya que vivo sola y desde que no esta mi abuela la casa parece casi abandonada y podríamos mantener la casa juntos y tendrías tu propia habitación, estarías a gusto, cómodo y sin gastar nada. y de alguna manera no me sentiría tan sola.
Jughead: No quiero ser una molestia para ti ____.
____: Claro que no lo eres, a demás si lo fueras no te hubiera invitado a que vivieras conmigo- nos comenzamos a reír- Solo piénsalo¿si?
Jughead: Bueno creo que lo pensare.
____: Y llegamos al fin de nuestra gran aventura- ya que llegamos a mi casa-
Jughead: WOW si que es una casa hermosa ____.
____: Si lo es y déjame decirte que es super acogedora así que solo piensa en tu decisión y quizás me digas tu respuesta mañana o otro día como quieras.
Jughead: De acuerdo, nos vemos en pop's a las ¿ a que hora era?
____: Dejemoslo a las 6:00pm ¿te parece?.
Jughead: A las seis sera entonces, nos vemos luego, adiós ____.
____: Adiós Jones - me despedí con un beso en la mejilla-
Y luego espere a que se fuera y entre a mi casa.
Espero que les este gustando y nos vemos en el siguiente capitulo hasta luego.
Besos a todoss!!!
ESTÁS LEYENDO
Jughead Jones y tu
Fanfiction____ es una Adolescente que le apasiona la música y bailar y mas adelante fue conociendo a muchos jóvenes y un joven en especifico hizo que en ____ volviera a existir la palabra amor. parecía casi imposible su relación pero no lo fue o ¿si? Esta his...