Nota de biología (cap 12)

787 57 27
                                    

NARRA _____:

Cuando ya estábamos en la sala, a los minutos después llego la profesora y comenzó a decir que solo dos personas tuvieron un 7,0 ( en mi pais esa es la nota mas alta pero en el suyo puede ser un 10 o no se pero ahí ven ustedes). Se preguntaran que pensaba en ese momento pero la verdad es que nada, en algunas preguntas de la prueba no estaba muy segura de mi respuesta así que no me hago ilusiones de que yo sea una de esos dos 7,0. 

La profesora como siempre se dirige a su escritorio deja sus cosas sobre este y comienza a decir que esta desilusionada de nosotros ya que creyó que habían mejores notas pero no fue así.

Profesora: Bueno luego de esa introducción entregare las notas de las mejores a las peores. Estas personas me sorprendieron porque no creí que les fuera tan bien.- De repente me miro a mi, automáticamente le doy una mirada de desaprobación ya que por lo visto me tiene mala, pero no le di importancia. 

Profesora: Bueno las dos personas son.... _____ y Jughead.

Quede congelada al instante yo creí que me iba a ir super mal pero por lo visto no y me alegro por eso. Me levanto y la profesora me entrega la prueba, la reviso bien para verificar que esto no sea una broma. Miro a Jughead y estaba igual de confundido que yo.

Jughead: Felicidades _____.- Me dice en susurro.

_____: Igualmente.- Le contesto de igual manera pero incluyendo una mini sonrisa.

Continua la profe entregando las pruebas y veo la cara de Betty al ver su nota pero trato de animarla diciéndole que de los errores se aprende y ella me da una sonrisa en forma de agradecimiento.

NARRA JUGHEAD: 

Estoy demasiado confundido, no se como me saque esta nota si solo estudie un poco. Yo creía que Betty iba a ser una de esas dos notas ya que ella estudio mucho mas que yo, pero bueno. Estaba pensando en invitar a _____ a pop's en forma de celebración por nuestras notas así que esperare a que salgamos a receso.

Pasan unos minutos y salimos a receso.

Jughead: HEY! _____ !!.- Le grito ya que estaba un poco mas adelante que yo.

_____: Si dime.

Jughead: Estaba pensando en invitarte a comer a pop's para celebrar nuestras notas, a me nos que no quiera, si no quieres no hay drama.- Me pongo nervioso no se porque.

_____: Hey tranquilo, obvio que voy pero igual debemos pasar a casa para ir a ponernos ropa mas cómoda e ir con mas calma a pop's ¿Te parece?

Jughead: Si me parece, como ahora, ósea después del receso, ya no tenemos mas clases compartidas, te espero afuera en la entrada del colegio.

_____: Bueno, ahora vamos con los chicos.

NARRA _____: 

Me pareció entretenido que Jones me haya invitado a pop's ya que así no estamos todos los días encerrados en casa.

Las demás clases transcurrieron normal. Llego el momento de irnos a casa. Al salir de clase me fui a la entrada del colegio y ahí esta Jones esperándome. Camino en dirección hacia el.

_____: Hey...- Le digo tocándole el hombro.- 

Jughead: Hey...-Me contesta con una sonrisa perfecta. ESPERA!! _____ deja de pensar en esas cosas.-

_____: ¿Vamos?.

DE CAMINO A CASA:

Jughead: Si vamos. Oye estaba pensando en que podemos invitar a los chicos si no quieres que vayamos solos.- Pregunta un tanto inseguro.-

_____: No tranquilo no hay drama además hace mucho que no vamos a pop's los dos solos.

Jughead: Creí que ibas a querer invitarlos por eso te preguntaba.

_____: No, quiero decir que no me molestaría que fuéramos todos pero hace mucho tiempo que no íbamos y a lo mejor vamos a poder hablar con mas confianza. Ya que me he dado cuenta de que no hablas con mucha confianza cuando estamos todos.

Jughead: Es que los vengo conociendo hace poco, ósea si los conozco pero no hemos hablado hasta que te conocí y hay hable mas con ellos. 

_____: Oye cambiando de tema, ¿Cómo se te ocurrió  la idea de ir a pop's?

Jughead: Es que como nos sacamos buenas notas creí que seria una muy buena manera de celebrarlas.

_____: Demasiada buena. A demás ya me hacia falta salir a otra parte que no fuera a la escuela.

Jughead: Que te parece si mañana salimos a dar un paseo por todo Riverdale.- Pregunta entusiasmado.-

_____: Me encantaría, siempre y cuando no tengamos tareas o pruebas al día siguiente.

Jughead: De acuerdo.- lo dice riéndose, lo cual hizo que yo igual me riera.-

Luego de esa platica seguimos caminando en un silencio bastante cómodo a mi parecer.

AL LLEGAR A CASA:

Llegamos a casa y lo primero que hicimos fue subir a nuestros cuartos a cambiarnos ropa. Yo opte por una opción bastante cómoda a mi parecer:

 Andar siempre con jeans a veces hace sentirme incomoda ya que los llevaba por muchas horas y esta opción es bastante cómoda y sirve para cualquier ocasión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Andar siempre con jeans a veces hace sentirme incomoda ya que los llevaba por muchas horas y esta opción es bastante cómoda y sirve para cualquier ocasión. 

Baje a ver si había algo que hacer mientras Jones ordenaba su cuarto o se cambiaba de ropa, realmente no lo se, pero ordene los cojines de los sillones y lave la loza que dejamos en el desayuno ya que se  me olvido lavarla antes de salir.

Mientras lavaba la loza veo a Jones bajando por las escaleras y esta exactamente igual que antes solo que ahora se saco el gorro pero de todas formas lo tenia en la mano así que supongo que se lo pondrá antes de salir.

Jughead: ¿Estas lista para salir?.- De repente me ve y me dice.- Hey porque no me dijiste que había loza sucia, yo la hubiera limpiado.

_____: No te lo dije ya que a mi no me molesta lavarla y tu estabas ocupado así que no te quise molestar.

Jughead: Okey, pero para la próxima avísame si hay loza para así yo lavarla.

_____: De acuerdo, pero por ahora solo vayamos a pop's.- Digo riéndome.-

Jughead: Bueno, vamos.- Dice sonriendo.-

--------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA A TODEEEES!!!! DISCULPENME POR LA DEMORA DE NO SUBIR CAPITUOS, PERO EN MI PAIS AUN ESTAMOS EN CLASES Y ESTOY SUPER OCUPADA.

PERO AQUI LES TRAJE ESTE NUEVO CAPITULO ESPERO LE HAYA GUSTADO Y MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y POR APOYAR ESTA HISTORIA.

ESTOY SUPER FELIZ YA QUE LLEGAMOS A LOS 2K DE VISTAS Y A 163 VOTOS, A LO MEJOR PARA USTEDES ES POCO PERO DE VERDAD QUE PARA MI ESTO ES DEMASIADO, MUCHAS GRACIAS POR TODOOO. 

VOTEN SI LES GUSTO SE LOS AGRADECERIA MUCHOOOO Y ESO POR AHORA BYEEEE.



Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora