Nueva realidad ( cap 8)

872 60 6
                                    


NARRA ____: 

Hoy desperté porque un tal Jughead comenzó a gritar desde mi puerta, y no me quedo nada mejor que hacer que ir a abrir la puerta para que dejara de gritar. Cuando me asome lo vi todo vestido listo para ir a la escuela literalmente.

____: Que te sucede Jones porque estas despierto tan temprano.-Pregunte dudosa-.

Jughead: ____ Ya es hora de ir a la escuela.

Me volví a cercar de mi cama para cojer el teléfono para revisar la hora y eran las 6:30 am y a la escuela entramos a las ocho.

____: Jones son las 6:30 de la mañana y entramos a las ochos , porque despiertas tan temprano.

Jughead: Lo lamento es que aun no me acostumbro a esto, quiero decir que estoy acostumbrado a levantarme temprano ya que el auto-cinema queda bastante lejos de la escuela. Enserio lo lamento.

____: No te preocupes ahora que ya estoy despierta me iré a bañar y luego hago el desayuno ¿va?

 Jughead : Si yo te espero abajo. ¿Necesitas que compre algo para el desayuno?

____: No tranquilo tenemos de todo.-Dije sonriendo y me percate de que Jones no dejaba de verme y creo que me puse roja espero que no.- Jones HOLAAA!!!.- Le decía eso mientras agitaba mi mano al frente de su cara para que saliera de ese trance.

Jughead: Que... que... Lo lamento yo ya me voy. 

Creo que no era yo la única roja... ¡ESPERA! ¿eso quiere decir que probablemente sienta cosas por mi ? No no lo creo mejor alejo esos pensamientos de mi cabeza. Ahora si me voy a bañar. Antes de entrar al baño hice mi cama y elegí la ropa que me iba a poner. Luego de todo eso limpie un poco ya que era temprano y recién después de hacer eso entre al baño a bañarme. Luego salí del baño y me comenze a vestir. Esto me coloque: 

y me maquille suave osea la crema, rimel transparente, bálsamo labial y me encrespe las pestañas, me deje el pelo suelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y me maquille suave osea la crema, rimel transparente, bálsamo labial y me encrespe las pestañas, me deje el pelo suelto.

Sali de la habitación y vi Jones sentado mirando a través de la ventana.

NARRA JUGHEAD: 

¡¡NOOO!! Porque me pasa esto ami, es que no se porque me quede mirándola, que vergüenza que pensara ahora espero no ponerme nervioso cuando baje. Estuve como treinta minutos abajo solo y nadie bajaba y en unos segundo apareció ____  bajando las escaleras se veía hermosa... ¡¡JONES CÁLMATE!!. Ojo en ningún momento he dicho que me gusta... Solo quiero esperar un tiempo para asegurarme si realmente me gusta ya que no quiero jugar con sus sentimientos. 

NARRA ____:

Bueno Baje y como dije Jones estaba viendo por la ventana pero cuando sintió mis pasos en la escalera se volteo y se quedo mirando me sentí un tanto incomoda ya que no se aun lo que siento llevo muy poco tiempo conociéndolo y no quiero apresurar nada.

____: Bueno y ¿que quieres desayunar?

Jughead: Lo que quieras pero que me mantenga hasta la tarde.

____: Bueno creo que hacer algo que te mantenga va a ser difícil pero haré el intento.- Reímos-. Que te parece unos Hot Cakes con frutilla y chocolate.

Jughead: Genial. Nunca nadie hizo eso por mi, lo único que bebía era una taza de café. Me siento muy afortunado de haber conocido a alguien como tu.

No les voy a mentir esas palabras hicieron que me dieran escalofríos pero voy a tratar de disimularlos.

____: Gracias por esas palabras Jones pero no es para tanto tampoco.

Jughead: Claro que lo es ____. 

____: Bueno muchas gracias pero necesito que pongas a calentar el café en para beberlo con los Hot Cakes. 

Jughead: Si mi capitán.- Reímos por su comentario.-

Luego de comer ( Por si no sabían lo que desayunaron es esto):

Mientras comíamos comenzó a sonar mi teléfono, era una llamada de betty para que fuéramos juntos a la escuela osea Archie, Veronica, Betty, Jughead y Yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras comíamos comenzó a sonar mi teléfono, era una llamada de betty para que fuéramos juntos a la escuela osea Archie, Veronica, Betty, Jughead y Yo. 

____: Bueno toma tus cosas mientras yo voy a buscar las mía a mi habitación.

Jughead: Bueno.

Al salir de la casa íbamos platicando, Hasta encontrarnos con los chicos.

Archie: Hola ____, hola Jones.- Ellos estrecharon sus manos y yo le respondí con un hola a Archie.

____: ¿Como han estado?

Veronica: Bien gracias, oigan no se si se acuerdan de la prueba de biología.

Betty: Si estuve estudiando toda la noche para esa prueba.

NOTA AUTORA: Para aclararles los chicos tenían biología todos juntos.

Archie: Yo no estudie toda la noche pero si un poco.

____: Esperen esperen , ¿De que prueba están hablando?

Jughead: No te acuerdas que la profe nos dijo que estudiáramos ya que la prueba estaba difícil.

____: No no me acuerdo, siempre repaso los cuadernos pero ayer se me olvido pero creo que igual entiendo un poco espero y me vaya bien.

Archie: Bueno y si no entiendes nos pides ayuda.

____: No lo se chicos no quiero hacer trampa, pero si realmente lo necesito les pediré ayuda.

Betty: No creo que este bien pero por una amiga se hace de todo.

____: Hay B te amo.- Nos abrazamos y reímos.-

Jughead: Oye ____.

____: Dime.- Dije dudosa.-

Jughead: Es que se me olvido darte las gracias por el exquisito desayuno que me diste hoy.

____: No pasa nada tranquilo.

Luego de unos minutos caminando que lo debo admitir me divertí demasiado caminando junto a ellos. No me había dado cuenta y tenia la mano entrelazada con la de Jones, cuando me di cuenta me puse roja y nerviosa así que no se me ocurrió nada mejor que quitar la mano. 

____: Lo lamento no era mi intención.- Dije nerviosa.-

Jughead: Tranquila yo lo lamento por incomodarte.

____: No pasa nada.- Estaba super nerviosa.-

Luego de esa pequeña platica llegamos al salón y nos sentamos juntos como siempre cuando compartimos clase.  En dos horas mas empieza biología y estoy super nerviosa espero y me vaya bien.

--------------------------------------------------------------------------------------------

LO LAMENTO POR DEMORARME EN ACTUALIZAR. ESPERO LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO Y HAGANMELO SABER VOTANDO Y COMENTANDO LOS LEO.

GRACIAS POR SU APOYO.


Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora