SIGUE NARRANDO ____:
Cuando Jughead se fue me costo elegir que ponerme y no se porque nunca me había pasado esto, hasta puedo decir que para mi lo mas fácil era elegir mi ropa, NO SE LO QUE ESTAS HACIENDO EN MI JUGHEAD JONES.
Después de como una hora eligiendo que ponerme decidí ponerme esto:
Me bañe y obviamente me vestí, y me di cuenta de que faltaban 30 minutos para las seis a si que me maquille un poco ya que no es algo que acostumbro hacer, osea lo hago todos los días pero a lo que me refiero es que no es tan llamativo mi maquillaje, solo utilizo crema,encrespador ( o como le digan en su país a eso que es para enchinar las pestañas), luego un poco rimel transparente y por ultimo un bálsamo labial, lo se super natural pero me gusta. luego de arreglarme sali hacia pop's.
NARRA JUGHEAD:
Al estar caminando hacia el auto cinema osea mi "hogar" , estuve pensando en la propuesta que me dio ____ acerca de irme a vivir con ella, creo que puede ser una opción ya que por lo que he escuchado lo cerraran y no estoy preparado para irme a vivir con mi papá.
Cuando llegue al auto cinema estaba buscando que ponerme quería que fuera lo mas común para ir a pop's así que solo me puse un poleron o abrigo, polera, mi típico gorro y mi pantalón con tirantes.
( Si no saben a lo que me refiero es algo así )
Iba llegando a pop's y justo vi a ____ caminando así que la espere para que entráramos juntos.
NARRA____:
Entramos y nos sentamos un poco alejados del resto y pedimos lo que comeríamos.Luego quise sacar un tema de conversación.
____: Jones dime, pensaste un poco la propuesta, se que te dije que me podías decir después pero es que estoy ansiosa.- le saque una sonrisa-
Jughead: De camino a casa lo pensé y creo que tendré que aceptar ya que destruirán el auto cinema y no quiero ir donde mi papá y tampoco tengo donde ir.
____: Lo siento mucho Jones, se que el auto cinema era importante para ti, pero estoy muy feliz porque te vas a venir a vivir conmigo.
Pop: Aquí esta su pedido chicos que lo disfruten.-Dijo amable-
____: Gracias Pop.
Pop: Eres tu ____, hace demasiado tiempo que no te veía por aquí. Me entere sobre lo de tu abuelita lo lamento mucho.
____: No te preocupes Pop estoy mucho mejor ahora que volví a mis tierras. - nos reímos todos-
Pop: Bueno espero que les guste chicos nos vemos.
____: Muchas gracias Pop.
Después de que pop's se fuera me percate de que Jughead me estaba mirando.
____: Jones que sucede porque me miras así.- Dije un poquito nerviosa-
Jughead: Lo siento si te incomodo es que no puedo creer que exista gente tan valiente como tu, te admiro demasiado.
____: Gracias por ese cumplido Jones, osea no lo he superado del todo pero estoy tratando ya que debo seguir adelante. Como solía decir mi abuela.
Jughead: Ojala pode haberla conocido.
____: Creo que si lo hubieras hecho no me admirarías a mi si no ha ella.
Jughead. Yo creo que las admiraría a ambas- nos reímos-
____: Jughead que te parece si mañana vamos a buscar tus cosas para que te instales luego en mi casa. Si quieres.
Jughead: Si claro porque no.
Luego de que terminamos de comer platicamos un rato y le dije a Jones si me acompañaba al parque un rato ya que era temprano. Cuando llegamos al parque note que Jughead se quedo mirando a Betty que justo estaba pasando cerca de nosotros.
____: Jones enamorado no se me pasa por la cabeza esa idea.-Le dije burlona-
Jughead: No ____ que cosas dices solo la encuentro linda nada mas, porque mis sentimientos van dirigidos hacia otra persona.
____: Y se puede saber quien es esa niña que trae loco a mi amigo al parecer.
Jughead: Aun no solo te puedo decir que estoy pensando bien las cosas, me entiendes.
____: Claro Jones, pero necesito saber quien es esa chica "misteriosa".
NARRA JUGHEAD:
Cuando ____ me pregunto eso no supe que responder a si que solo le dije que estaba pensando las cosas aun porque si le decía quizás, lo mas probable es que esta amistad que esta recién comenzando se termine y no quiero que pase eso así que se lo diré cuando este listo, para enfrentar su respuesta. sea cual sea.
NARRA ____:
Quede super intrigada con la respuesta que me dio ya que no se si creerle o no pero ojala la persona que este con el lo valore tanto como yo lo haría, ESPERA!!! que acabo de decir no se lo que me pasa solo sacare estos pensamientos que estoy teniendo últimamente y me concentrare en otras cosas que no sea amor de pareja para que me entiendan.
____: Jones creo que ya se esta haciendo tarde, mejor me iré ya que me da cosa irme tan tarde.
Jughead: Quieres que te vaya a dejar.
____: Solo si tu quieres, no me haría para nada mal la compañía de un amigo.
Jughead: Entonces señorita ____ la acompañare en esta nueva aventura.- Dijo bromeando-
____: De acuerdo señorito Jughead- Nos reímos-
Al llegar a casa, Jones se despidió de mi con un beso de mejilla y se fue.
Entre a casa y me di una pequeña ducha, comí una manzana ya que me dio un poquito de hambre y me acosté, no sin antes lavarme los dientes, vi una película de amor y no me pregunten porque ya que ni yo se y después de eso me quede dormida ya que mañana era día de escuela y estaba demasiado cansada así que estaba tratando de dormir pero no pude ya que la idea de el casi beso que me doy con Jones estaba perturbando mi mente si se puede decir porque imagínense hubiera ocurrido. estaría mega iper nerviosa.Eran casi las tres de la mañana y logre dormirme.
Veremos que pasara en la escuela con ____.
No se les olvide votar y comentar. LOS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Jughead Jones y tu
Fanfiction____ es una Adolescente que le apasiona la música y bailar y mas adelante fue conociendo a muchos jóvenes y un joven en especifico hizo que en ____ volviera a existir la palabra amor. parecía casi imposible su relación pero no lo fue o ¿si? Esta his...