NARRA _____:
Luego de tomar desayuno nos fuimos a la escuela mientras platicábamos.
_____: Jones muchas gracias por acompañarme anoche.
Jughead: Tranquila ya te dije que no pasa nada, además no me molesto en absoluto que me lo pidieras y no dormí para nada mal.
_____: Bueno.-Reímos.- ¿Y que tal vas con el azul y oro?
Jughead: Bien supongo, se me había olvidado ir a hablar con Dilton pero creo que Betty fue ya que nosotros estábamos con el tema de la mudanza y así.
NOTA AUTORA: Les recuerdo que esta historia no es parecida a la serie solo en algunos aspectos.
SIGUE NARRANDO _____:
_____: Lo siento por entrometerme en tus planes, debiste haberme dicho que tenias que ir, ósea se que me dijiste y hasta me invitaste, hubiéramos dejado lo de la mudanza otro día.
Jughead: Calma, Betty se acerco a mi en la escuela y hay me dijo que ella había ido.
_____: Ya me había sentido mal.- Reímos, luego de eso nos quedamos mirando y estábamos acercando lentamente hasta que....
XX: Hey chicos los estábamos esperando.
NO PUEDE SEEEEER, los chicos nos acaban de ver casi besarnos, pero que hubiera pasado si nos hubieran visto besarnos, mas que ellos nos estuvieran mirando, seria lo incomoda que estaría yo después de terminar de besarnos (Solo es una suposición).
Archie: ¿Qué estaban por hacer cochinos?.- Dijo con una cara perversa.-
_____: ¿Que?, ¿de que hablas Archie?.- Dije como si no supiera o entendiera nada.-
Veronica: Vamos _____ todos sabemos lo que estaban por hacer.
_____: No se de que hablan.- Dije nerviosa.-
Veronica: Si Archie no hubiera dicho nada, se habrían besado, pero como al tonto de mi amigo se le ocurre abrir su boca.
Archie: Auch V eso dolió.
Veronica. Esa era la idea ¿no?.-Todos reímos por el comentario de Veronica.-
Me aleje un poco de los chicos y me acerque a Betty que estaba un poco mas atrás de los demás.
_____: Betty ¿estas bien?.- Le pregunte ya que estuvo callada todo el rato mientras los chicos bromeaban.
Betty: Si _____, No es nada solo que en casa he tenido muchos problemas.- No la escuche tan segura.-
_____: ¿Estas segura que es eso?
Betty: Si..... Bueno no es solo eso si no que desde que llego Veronica, mi relación con Archie ya no es lo mismo.
_____: Pero a que que te refieres con que tu relación con Archie ya no es la misma.
Betty: Cuando Conocí a Veronica no fue en la escuela si no que era el día en el que me le iba a declarar a Archie pero ella llego y toda la conversa cambio radicalmente y después que se fue decidí no decirle nada a Archie.
_____: ¿Te doy un consejo?
Betty: De acuerdo.
_____: Yo creo que la única que se esta haciendo problemas en su cabeza eres tu ya que el no sabe lo que tu sientes por el entonces mi consejo es que te acerques a el y retomen su amistad ya que el piensa que todo sigue normal pero tu eres la que piensa que todo va a cambiar , entonces como te dije acércate a el y el tiempo definirá que es lo que pasar con ustedes.
Betty: _____ Eres la mejor muchas gracias.- Me abrazo.-
_____: De nada, para eso estamos.- Nos dejamos de abrazar y seguimos caminando.-
Betty: ¿Y entre tu y Jones que esta pasando? .
_____: No lo se, reiteradas veces hemos estado a punto de besarnos pero no estoy segura de lo que sucede o de los que nos sucede.
Betty: ¿Pero no se han besado?
_____: No, no es tan fácil decir como "Ya nos besamos", porque no lo conozco del todo bien y si llega a pasar algo entre nosotros debo estar segura de la decisión que voy a tomar. No quiero que me vuelvan a hacer daño.
Betty: Es lo mas maduro que he escuchado a cerca de una relación.
Pasaron unos minutos y llegamos a la escuela.
Jughead: Hey ¿Qué te sucede? estuviste muy seria después de terminar de hablar con Betty.
_____: No no pasa nada solo que estaba pensando, pero nada de importancia.
Jughead: ¿Se puede saber lo que estabas pensando?
_____: Es que no es nada de importancia solo son tontearías.
Jughead: De acuerdo. ¿A que clase vas ahora?
_____: A biología, al igual que tu.
Jughead: Como sabes que me toca biología.
_____: Lo se porque me se mi horario y se con quien me toca de mis amigos en eso ramos, Y también porque leí tu horario, el de Betty, el de Archie y el de Veronica.
Jughead: Cuando hiciste todo eso.
_____: No revelare ese secreto.
Bueno ahora les cuento como es que me se el horario de los chicos. Todo comenzó cuando el primer día de clases sin querer entre al salón de profesores ya que yo pensaba que era una sala porque andaba un poco perdida, bueno no nos desviemos del tema, como les estaba diciendo entre al salón de profesores y estaban todos los horarios de todos en la escuela ordenados por curso y por abecedario entonces aproveche la oportunidad y busque el horario de los chicos y los leí.
_____: Bueno que estamos esperando entremos a clases.- Cabe recalcar que en esta clase me tocaba con todos los chicos.-
Jughead: Sabes que probablemente hoy entreguen las pruebas de la otra ves ¿no?
_____: No se me había pasado por la mente eso, espero y nos haya ido bien a todos.
Archie: Yo también espero eso.- Reímos.-
Nos sentamos todos en la misma fila; Yo, Jug, Archie, Betty y por ultimo Veronica.
------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA DE NUEVO, LAMENTO DEJARLOS CON LA INTRIGA DE LA NOTA QUE SE SACARAN LOS CHICOS PERO SOBRE TODO _____ .
GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN DADO Y ESTOY MUY FELIZ PORQUE LLEGAMOS A LOS 1K DE VISTAS Y 104 VOTOS.
NO ESPERE LLEGAR HASTA ESTE PUNTO PERO ESTOY MUY FELIZ DE QUE ESTA HISTORIA LES ESTE GUSTANDO.
NO SE OLVIDEN DEJARME SABER EN LOS COMENTARIOS QUE LES PARECIO ESTE CAPITULO Y SI QUIEREN PUEDEN VOTAR SE LOS AGRADECERIA MUCHO.
LOS QUIEROOOOO.
ESTÁS LEYENDO
Jughead Jones y tu
Fanfiction____ es una Adolescente que le apasiona la música y bailar y mas adelante fue conociendo a muchos jóvenes y un joven en especifico hizo que en ____ volviera a existir la palabra amor. parecía casi imposible su relación pero no lo fue o ¿si? Esta his...