Prueba de biología (cap 9)

831 59 11
                                    

NARRA ____:

Bueno ya empezaron las clases y en dos horas mas ya comienza la prueba, durante esta clase he tratado de estudiar igual entiendo pero no estoy segura si puedo estar lista para poder dar la prueba pero bueno. Pasaron como diez minutos y termino la primera clase, nos paramos todos de nuestros puestos y nos fuimos a una mini sala de estar donde conversamos un rato, bueno ellos conversaron mientras yo estaba estudiando ya que no me quería sacar mala nota y menos hacer trampa. Estaba toda concentrada cuando siento que alguien me habla reiteradas veces.

XX: Oye _____ ¿estas bien ?

_____: Si si estoy bien, ¿que sucede Jones?

Jughead: Nada solo que después de que termine la escuela quería saber si nos vas a acompañar a mi y a los chicos a pop's.

_____: No lo se, quiero descansar un poco pero si tu quieres ir ve, yo te esperare en la casa.

Jughead: - Me susurro al oído- Naaa mejor me quedo contigo, que te parece si vemos una peli y preparas algo rico para comer.

_____: Me parece genial pero me tienes que ayudar.

Jughead: De acuerdo.- Me sonrió.-

OKEY OKEY..... _____ Toma aire inhala....exhala, Bueno ahora que estoy mas calmada les voy a decir que en el momento en que Jones se acerco a mi oído sentí un escalofrió por todo mi cuerpo que no se puede explicar, JUGHEAD JONES QUE ESTAS HACIENDO.

Volviendo a la realidad tocaron el timbre y esta era la ultima clase hasta llegar a biología no quería que terminara esta clase pero bueno después de casi una hora termino y nos fuimos a la misma sala de estar, desde hay pasaron unos 15 a 20 minutos aproximadamente y nos tocaba BIOLOGÍA. Literalmente en este momento me quiero ir de la escuela pero bueno no me voy a ir hasta que de esta prueba que le tengo un miedo, osea mas que miedo son nervios.

Empezó la clase y al pisar la entrada del salón me dio un horrible escalofrió, pero bueno todo para mi futuro.

Jughead: _____ ¿te sientes lista para darla?( se refería a la prueba ).

_____: No lo se estuve estudiando en las clases y en los recesos y creo que es suficiente o tal ves no. Espero que me vaya bien.

Jughead: Debes confiar en ti, solo piensa en que eres muy inteligente literalmente.- Nos reímos-

_____: Muchas gracias por eso Jones.

Jughead: Para eso estamos.

En la clase me senté junto a Jones como siempre. Comenzó la prueba y estaba super nerviosa pero Jug me dio de esas miradas donde demuestran que te apoyan y que tiene toda tu fe en ti y hay se me fueron un poco de nervios.

Estaba super concentrada, ya tenia casi toda la prueba lista, pero cabe recalcar que quedaban solo 15 minutos y terminaba la clase y había que entregar la prueba, pero nunca falta esa pregunta donde llevas casi la mitad del tiempo tratando de resolverla, los chicos me preguntaron cual me faltaba para darme la respuesta pero no quise responder para no hacer trampa ya que la nota que me sacara quería que fuera por mi esfuerzo.

Pasaron los 15 minutos y yo ya tenia toda la prueba lista solo debía entregarla, dude un poco al entregarla pero después de igual manera la entregue. Salimos del salón y los chicos comenzaron a platicar pero los únicos callados eramos Jughead y yo hasta que Jug me habla.

Jughead: Y como crees que te fue.

_____: La verdad yo creo que bien pero en una pregunta me demore mucho así que me fui por la lógica y la entregue ¿ y a ti como te fue?

Jughead: Creo que bien igual.- No lo vi muy seguro.-

_____: Hey mírame.- Agarre su cara entre mis manos y me puse adelante de el.- Lo hiciste genial, de acuerdo.

Jughead: Per.....- Me interrumpió.-

_____: No me interrumpas, como dije antes lo hiciste genial y eso nadie lo cambiara ¿vale? yo tengo toda mi fe en ti.- luego de eso saque mis manos de su cara y lo abraze, no se porque pero me dio como un impulso y tuve que hacerlo.

Jughead: Gracias _____ Eres la mejor.- Nos separamos.-

_____: Ya menos pena y mas alegría.

Jughead: Bueno.- Reímos.-

Luego de mas platicas con los chicos y mas risas por las locuras de Archie, nos separamos de camino ya que cada quien iba a su respectiva casa y yo con Jug.

AL ENTRAR A LA CASA

_____: Bueno, vamos a subir nuestras cosas a las habitaciones y bajamos para elegir la película y lo que vamos a comer.

Jughead: Enseguida mi capitana.- Reímos.-

NARRA JUGHEAD:

Bueno como ya saben al ir a la escuela de la nada con _____ entrelazamos nuestras manos, no les voy a mentir, yo si me di cuenta pero no quise decir nada ya que me gustaba la sensación que provocaba en mi el rose entre nuestras manos, me dio un escalofrió pero lo disimule para que no se diera cuenta.

Cada ves siento que me esta comenzando a atraer mas de lo normal no se como pero esto me esta pasando y no solo una ves si no que es muy seguido: Cuando comemos juntos o cuando pasamos tiempo juntos básicamente, me agrada pasar tiempo con ella y no es lo mismo como pasar tiempo con otra persona, no, con ella es diferente y único.

Espero que nos sigamos conociendo y pasándola bien como lo hemos hecho hasta ahora.

XX: TOC... TOC... - Escucho que suena la puerta de mi habitación.-

NARRA _____:

Ya deje mis cosas en mi habitación y decidí ir a la de Jones a ver si ya esta listo para bajar.

_____: TOC...TOC.

Jughead: Dime.

_____: Por lo que veo ya estas listo para ir bajar y decidir lo que vamos a comer y ver ¿no?

Jughead: Si espera unos 3 minutos y bajo.

_____: De acuerdo te espero abajo.- y baje al primer piso.-

------------------------------------------------------------------------------------

YA ACTUALIZEEEEE!!! HOY TUVE TIEMPO PARA PUBLICAR ASÍ QUE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, GRACIAS POR SU APOYO.

Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora