El comienzo de algo nuevo(Cap 14)

676 44 18
                                    

NARRA _____: 

Pasaron unos cuantos minutos y nuestros labios se separaron por falta de aire.

Jughead: Perdóname, no era mi intención incomodarte. Fue un impulso repentino que no era capaz de ignorar. - dijo nervioso.- Y si quieres que me vaya.... yo......- Lo interrumpo.-

_____: Hey.- Tomo su cara entre mis manos.- No me molesto para nada. Y no te voy a echar de mi casa por un beso.

Jughead: Uffff... creí que te había molestado.- Dice con su cara entre mis manos aun.-

_____: Tranquilo, además, discúlpame lo atrevida pero ambos sabemos perfectamente que hemos estado esperando este momento desde que nos conocimos.- Dijo un tanto preocupada de su respuesta.-

Jughead: ¿Enserio tu querías que yo te besara?.- Dice inseguro de lo que acaba de preguntar.-

_____: Realmente no lose yo creía que ya era hora de que ocurriera.- Dije nerviosa.-

Jughead: Estas diciendo que yo te..... perdón es que no se me da muy bien esto Ammmmm..... estas queriendo decir que yo te gustaba.- Dice con un tono demasiado nervioso y sacando su cara de entre mis manos.-

_____: Me he puesto a pensar en eso y no quiero apresurar nada, no quiero hacerte ilusiones de algo de lo que no estoy completamente segura.- Dije nerviosa de su respuesta.-

Jughead: No te preocupes, nos conocemos de hace poco y necesitamos tiempo para tomar una respuesta a lo que sucede entre los dos.

_____: Gracias por comprender, y no es que no sienta nada por ti, es solo que necesito....- me retracte.- Necesitamos tiempo para... bueno ya sabes, para esto.- Dije apuntandonos  a los dos.

Jughead: Lo se y te pido disculpas por lo del beso....- No lo deje terminar.-

_____: Hey ya te dije que no pasa nada.- le sonreí amablemente y el hizo lo mismo.-

Jughead: Tengo la necesidad de preguntarte esto.- Espere ansiosa por lo que podría pasar.- Quería saber si crees que no puede pasar nada entre nosotros.

_____: Yo no he dicho nada de eso, solo dije que hay que conocernos mejor y el tiempo decidirá lo que pasa entre nosotros. El beso puede ser como el comienzo de algo "nuevo" si se puede decir así.  

Jughead: Me gusta como se oye eso.- reímos.- Suena como algo místico.- Volvimos a reír.

Y así paso el resto de la noche, seguimos, seguimos viendo la peli y terminamos de comer. Quisimos dejar de hablar del tema del beso ya que era algo que nos incomodaba a ambos, y dejamos que ( como dije anteriormente ) fuera el comienzo de una nueva experiencia. 

No quiero que piensen que el beso no me gusto o mucho menos que Jug no me guste o algo así. Es solo que aun no quiero tomar una decisión donde mis sentimientos aun no están claros. Se que siento algo por Jug pero necesito que nos sigamos conociendo y que aprendamos cosas de nosotros. No quiero tomar una decisión apurada que puede traer problemas consigo. 

Dejando ese tema de lado, decidimos irnos a dormir ( cada quien a su habitación ) sin antes limpiar y ordenar todo lo que sacamos para esta noche. Como era de esperarse Jug lavo  los platos. Espere a que Jones terminara para así apagar todo e irnos. Pasaron unos cinco minutos y al fin termine.

_____: - Haciéndome la dramática- Ya era hora de que terminaras.-

 Jughead: A  veces eres tan dramática _____ Jonhson.-

_____: De acuerdo, de acuerdo. Lo acepto si soy dramática pero solo en ocasiones donde se puede ser dramática. Y por ultimo jamás digas mi nombre completo.-

Jughead: Si si lo que digas _____ Jonhson.-

Llegamos a nuestras habitaciones.

Jughead: Buenas noches _____ Jonhson.

_____: Buenas noches Jughead Jones.

Jughead: ¿Cómo me dijiste?.- dijo indignado.- 

_____: Se que me oíste.- le cerré la puerta en la cara y escuche como se reía al irse, lo que provoco una sonrisa en mi rostro.-

Al otro nos levantamos y desayunamos como de costumbre. Mientras caminábamos al colegio los chicos no estaban esperando donde siempre y nos fuimos todos juntos al colegio.

Hoy nos tocaba matemáticas a la primera hora y luego nos tocaba literatura. La clase de matemáticas la compartía con todos los chicos y literatura solo con Betty y Veronica. 

Antes de que empiece la clase.

Archie: Hey y como lo pasaron ayer, supuse que hicieron algo por sus notas de ayer.-

Que le contestare ahora.... Jughead y yo compartimos una mirada tipo ¿Qué hacemos ahora?. Así que tuve que improvisar.

_____: Nada solo fuimos a comer  a pop's y vimos una película.

Archie: Creí que iban a hacer algo mas interesante como por ejemplo ir al parque de diversiones que esta cerca de tu casa _____.  

_____: Habia un parque de diversiones y no me entere de nada.

Archie: Bueno pero como ninguno de nosotros fue que les parece si vamos hoy en la tarde después de clases.

Veronica: Me parece estupendo.

Betty: No creo que pueda, debo estudiar.

_____: Enserio!! Hay prueba (o examen) mañana!!!.

Betty: No claro que no es solo que, ya sabes hay que estudiar todos lo días para que al momento de la prueba te sepas todo.

_____: Uffff que alivio. Cambiando el tema, Betty deberías venir con nosotros, se que los estudios son muy importantes para ti pero de vez en cuando debes distraerte. Y no estoy hablando de pop's porque eso ya es tu rutina, eso no te distraerá como lo haría un parque de diversiones. Porfavor ven con nosotros.

Betty: De acuerdo iré. 

Veronica: ¿ Y tu que dices Jughead? ¿ Iras? 

Jughead: Supongo que si.- Dijo no un tanto seguro.-

Archie: Estamos listos entonces. Hoy en la tarde nos vamos a casa a cambiar de ropa y nos juntamos donde siempre.

Betty: Me parece bien.

Luego de esa conversa los chicos comenzaron a hablar de otras cosas mientras yo me preguntaba si seria adecuado preguntarle a Jughead si esta seguro de querer ir. Ya que no me queda otra opción le preguntare.

  ----------------------------------------------------------------------------------------------

HOLIIIII PERDON POR NO ACTUALIZAR, PERO NECESITABA UN MOMENTO DONDE SACAR IDEAS PARA ESTE CAPITULO. 

ESPERO LES HAYA GUSTADO. ESTOY MUY FELIZ DE LO RAPIDO QUE HA IDO PROGRESANDO ESTA HISTORIA. Y MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME ESTAN BRINDANDO. Y ME ALEGRA DE QUE ESTA HISTORIA LES GUSTE.

QUIZE HACER QUE LA RELACION DE _____ Y JUGHEAD FUERA MAS LENTA. A LO QUE ME REFIERO CON ESTO ES QUE QUERIA QUE TODO EL PROCESO DE ESTA RELACION SEA CALMADA Y NO QUE FUERAN PAREJA AL TIRO YA QUE ESTOS PERSONAJES REQUIEREN UNA HISTORIA DONDE CADA UNO DE ELLOS SE CONOZCAN Y TOMEN UNA DECISION DE LA CUAL AMBOS ESTEN SEGUROS. 

QUISIERA SABER QUE TAL LES PARECIO ESTE CAPITULO, MAS EN ESPECIFICO QUISIERA SABER QUE LES PARECIO LA DESICION QUE TOMO _____ Y JUGHEAD PARA EL "COMIENZO DE ALGO NUEVO". AGANME SABER SI LES GUSTO O DISGUSTO EN LOS COMENTARIOS Y LES AGRADECERIA MUCHO QUE VOTARAN.  


  











Jughead Jones y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora