Queridos lectores, otra historia!!! vaya que estoy inspirada...uhmmm bueno es que este fin de semana es largo y el encierro me tiene al borde de la locura.... :)
Esta pareja de Man&type de la serie 2gether me encanta y no hay muchas historias sobre ellos en wattpad en español, por tal motivo la escribo. Esta es una corta historia inspirada en la serie (Mejor dicho, su historia de amor en la serie) con mis toques personales espero les guste!
- Amigo que haces? le pregunta Sarawat a Man. Los chicos se encontraban en su dormitorio de la universidad.
- Me largo! dijo muy serio. y empezó a empacar una mochila con su ropa.
-Que dices? te volviste loco? le pregunta wat a su amigo
- Por eso! es por eso que me voy ! ya no se aguantan mi sentido del humor, creen que estoy mal de la cabeza, que estoy loco, que necesito un psiquiatra, un psicólogo, no se que especialista. Pero creo que lo que necesito es encontrar mi punto de equilibrio, serenidad, paz espiritual. Por eso que este fin semana me ire a un retiro espiritual.
- Uhmmm, me parece bien. Espero que no regreses más loco amigo! Sarawat lo abrazo y le dio un beso en la cabeza. Amigo te quiero, cuídate. Me voy, tengo que recoger a mi Tine.
- Si, tórtolo ve con tu novio!!! le grito Man
- No te pongas celoso!, ya encontraras tu otra mitad.
- Otra mitad? que va! a mi ni los mosquitos se me acercan!!
Finalmente había llegado el retiro espiritual , Man se dirigio al lugar indicado era en un sitio a las afueras de Bangkok, donde se podía respirar aire puro lejos del bullicio y la contaminación de la capital. En realidad había bastante gente en el lugar.
- Uhmmm yo que pensé que era el único desequilibrado del lugar..
Rápidamente se dirigió a la mesa donde debía registrarse.
- Disculpe señor su celular por favor? le dijo la sra de la mesa del registro.
- Como? mi celular?, pregunto Man. como no puedo estar sin mi celular por dos días?
- La gente que asiste al retiro viene por que quiere paz y tranquilidad, muchos están lidiando con su corazón roto o con alguna pena y necesitan aislarse de todo. Es por eso que esta prohibido el contacto con el mundo exterior.
- Uhmmm, esta bien. Man le entrego su celular a la sra. y ella le entrego una ficha para reclamarlo después.
-Ahhh recuerde que también esta prohibido hablar con los otros participantes!
-Que? ni siquiera durante los descansos? pregunto Man, el era un loro mojado, habla hasta por los codos, así que mantenerse callado iba a ser bastante difícil, pero para eso había asistido al seminario para cambiar un poco su forma de ser.
Man trato de enfocarse un poco, venia con la meta de cambiar, debía ser una persona más madura, quería evitar se la burla de sus amigos así que definitivamente tendría que poner de su parte.
Así que se unió al grupo de meditación y quienes hacían técnicas de respiración. Rápidamente se ubico, se sentó en el suelo, coloco su espalda recta como le habían indicado y trato de relajarse, junto sus manos y cerro sus ojos.
Sentía mucha paz y tranquilidad. Minutos después abrió nuevamente los ojos. Lo primero que vio fue un angel...un angel!, Man no podía creer lo que estaba viendo, así que restregó sus ojos.
Era el chico más lindo que jamas allá visto, su cara era tan linda, pero había algo de tristeza en sus ojos.
-Wow, que es lo que siento en mi estomago, mariposas? eso dice que se siente cuando te enamoras de alguien? Wat le había contado que fue lo que sintió la primera vez que vio a Tine. Carajo!!! me enamore! y a primera vista. Penso Man
Seguía mirando fijamente al chico de la mirada triste. Pero de repente este se levanto y fue a caminar en el pequeño bosque del lugar.
El chico caminaba descalzo, mientras contaba sus pasos. Mientras sigilosamente el lo seguía. Sin que se diera cuenta, sino pensaría que era un freak.
Man moría por hablarle, pero se aguantaba por las reglas del retiro, sino lo expulsarían. Así que durante el resto del día lo siguió, hasta el momento de dormir. Man, rápidamente ubico, el lugar que escogió el chico para dormir, así que se acerco y le pidió al señor que se acomodaba al lado de aquel chico y le pido amablemente que cambiaran de lugar.
- Disculpe señor, podemos cambiar de lugar, dijo susurrando Man.
- No hay problema.
Así que Man se acomodo y miro a su lado al ángel triste. El chico lloraba mientras veía una fotografía. Podía escuchar sus sollozos, así que de su bolso saco unos pañitos y los coloco al lado del chico y toco su hombro.
El chico volteo y vio los pañitos y le dijo.
- Gracias, y tomo el pañito y se seco las lagrimas.
Al día siguiente, Man trato de localizar al chico, pero no lo encontró en ningún lado, así que decidió acercarse a la sra. Organizadora.
- Disculpe, vio al chico que dormía al lado mio anoche? pregunto
-Uhmm el chico ya se fue.
- Como que se fue?, no puede ser! Ni siquiera pude pedirle su numero....
Man había perdido la ultima oportunidad de hablar con ese chico, con el chico que le había robado el corazón....volveré a verlo? se preguntaba Man...
Lectores que les pareció el capítulos? Les gusta esta pareja???
Espero sus votos y comentarios!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto, TE AMO
FanfictionTe ha pasado alguna vez ? ves a una persona y sientes una extraña sensación en tu estomago, algo así como mariposas ??? ... uhmmm no son mariposas!! . es AMOR, si me enamore! eso me paso! Era el chico mas lindo que había visto en la vida y d...