Type se dirigió al parqueadero donde se encontraba su camioneta estacionada, sin embargo se sorprendió al ver que uno de los neumáticos de su camioneta estaba pinchado.
- No puede ser!!! No ahora! Decía algo molesto Type. Busco rápidamente a los alrededores una llanteria necesitaba salir de ese lugar. Así que busco en su celular, un lugar abierto a esa hora con un mecánico disponible que pudiera cambiar su neumático.
Mientras hacia eso. Man se acercaba en su Scooter y se detuvo al ver a Type hablar por teléfono.
-Eso se ve grave P', necesitas ayuda? Pregunto Man . Tienes el equipo en tu carro? Puedo arreglarlo para ti!
- No hace falta, encontré un lugar cerca, una persona experta puede arreglarlo. Así que Type fue a buscar personalmente al mecánico, el lugar no estaba tan lejos del parqueadero.
- Tan orgulloso mi ángel, dijo Man. Mientras revisaba la camioneta en busca del neumático de repuesto y alguna herramienta. Man encontró que Type había dejado el vehículo sin seguro, así que tomo lo que necesitaba y empezó a desmontar la llanta dañada.
Era un trabajo pesado, pero lo haría con todo el gusto para ganar así sea un poquito el corazón de Type.
Minutos después llega Type con el mecánico en una moto y al bajarse se sorprende al ver que Man había cambiado el neumático el solo y estaba ajustando algunas tuercas. El bobo tenia toda la cara sucia y estaba todo sudado.
-P' como hiciste todo esto?, le pregunto Type asombrado
- Dejaste tu vehículo sin seguro, así que tome lo que necesitaba y voila!!!
Type le agradeció al mecánico por su tiempo pero ya no era necesario. Type veía como apretaba los últimos tornillos y le pregunto a Man.
- ¿Te demoras?
- Uhmmm tienes mucho afán? ¿A donde vas? Pregunto algo curioso.
- Solo quiero ir a mi casa.
- Regalame unos minutos, ya casi termino, cuando decía esto paso su mano sucia por su rostro.
Type saco de su bolsillo un pañuelo y le hizo señas a Man para que se limpiara el pómulo, donde tenia el sucio.
Man, tomo el pañuelo y se limpio el lado incorrecto. Aquí? Pregunto Man
- Dame acá, Type le quito el pañuelo y lentamente limpio el sucio en su pómulo derecho, fue imposible no mirarlo a los ojos por un momento. Se veía muy lindo. Rápidamente Type trato de borrar esos pensamientos de su mente. Man solo estaba siendo amable...
-Toma, esto es para ti? Type estiro su brazo y le dio una bebida a Man, quería tener un bonito gesto con el, en realidad había cambiado el neumático el solo y debía agradecerle de alguna manera.
- ¿Para mi? Pregunto Man confundido
- ¿Ves a alguien más aquí?
- Uhmmm, sabes, valió la pena todo el esfuerzo.
- Gracias, le dijo Type
Man solo sonreía, su ángel estaba cayendo rendido ante el. Bueno eso pensó el.
Awww amo tanto a esta pareja...ya me muero por verlos en los capitulos adicionales de 2gether....🤗🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto, TE AMO
FanfictionTe ha pasado alguna vez ? ves a una persona y sientes una extraña sensación en tu estomago, algo así como mariposas ??? ... uhmmm no son mariposas!! . es AMOR, si me enamore! eso me paso! Era el chico mas lindo que había visto en la vida y d...