Parte 13

698 56 4
                                    

Type iría a recoger a su novio Man a su dormitorio, no solía ir pero hoy irían juntos a la presentación de la banda de Sarawat en la universidad, así que decidió recogerlo y pasar un rato antes del concierto.

Man escucho que tocaban la puerta de su dormitorio y corrió a abrir de inmediato sabia que era Type.

-Amor

-Man...porque estas así??pregunto Type

Man estaba sin camisa, transpirando y agitado

- Que hacías? Porque estas así? De inmediato miro al interior del dormitorio...



- Nada, solo me ejercitaba

- ...en serio?

- Sip, hacia abdominales y otros ejercicios quiero mantenerme en forma para ti.

- Me ayudas?

- Nooo, no quiero ensuciarme.

- Amor solo necesito que sostengas mis rodillas mientras hago los abdominales? Di que si?, es mi último ejercicio, anda.

- Ok, la próxima vez dime y   podemos ir los dos al gimnasio.

- Me encanta esa idea. Dijo animado Man



Mientras hacia los abdominales y se acercaba a Type le daba un besito en la mejilla.

-Que haces?

-Eres mi motivación, le decía sonriendo.

-Man, detente!

- Uhmmm no puedo...lo jalo e hizo que Type se acomodara encima de su cuerpo todo transpirado...

-MAN, no...arruinaras mi ropa! dijo enojado.

- Me provocaste solo quería besarte. De inmediato le dio un beso muy apasionado a Type... sus labios eran muy dulces y suaves. Era la primera vez que lo besaba con tanta pasión..., lentamente se separa de el y le susurro al oído...Type te amo!!! Perdóname no pude evitarlo tenia tantas ganas de besarte y tenerte en mis brazos.

-Detente! Mejor reposa y toma una ducha o llegaremos tarde al concierto!!!! Compórtate, porque eres tan impulsivo, ah?

- No lo puedo evitar  mi angelito.

- Apresúrate !!! Type se levanto rápido y obligo a Man a hacer lo mismo.

Los dos se sentaron un rato en el mueble...y hablaron tranquilamente un rato más mientras reposaba. Man lo miraba intensamente, no podía creer que ese chico era suyo...

-Type

-Uhmmmm

- Cuando te enamoraste de mi?

-Uhmmm por que la pregunta?

- Solo quiero saber, fue cuando te dije que te seguiría hasta que te enamoraras de mi, fue en ese momento, o cuando me viste en la Universidad ? O en la discoteca?

- Quieres saber la verdad?

- Si, dime

- Desde la primera vez que te vi, me llamaste la atención y eso fue desde que te vi en el retiro

- No!!!!.... estas hablando en serio mi Type? Man no lo podía creer

- Luego te vi durante en uno de los seminarios, y seguías apareciendo por todos lados.

- Estas diciendo que tu también te enamoraste de mi a primera vista?

- Podría decir que si, estaba pasando por un momento muy triste y solitario en mi vida..y pues en ese momento llegaste tu. Eras muy molesto al principio pero después me di cuenta que un poco de locura en mi vida no estaba mal...

Type tomo la mano de Man y le dijo tiernamente

- Gracias por aparecer en mi vida

- Uhmmm no tienes  nada que agradecer. Tu también  llegaste para alegrarme y hacerme muy feliz. Y le dio un besito en la boca.

- Bueno pero corre a bañarte, sino Tine me matara si no llego a tiempo para la presentación de su novio.

- No me demoro, sino Wat me matara a mi también.

- Ok, te espero.



Los dos chicos disfrutaron del concierto, Wat le dedico una hermosa canción a Tine, y que todos los presentes pudieron disfrutar.

Y Man pudo disfrutar de su pedacito de Cielo en la tierra, su Angel Type. Y Type de su tonto pero amoroso Man.



FIN


Queridos lectores espero que les haya gustado esta corta pero tierna historia de amor. Si quedaron con mas ganas de esta pareja  Type-Man (Toptap-Mike), el proximo domingo estrenare la nueva historia Savage Love. Es un fanfic de Toptap-Mike para los que les interese leer una historia con algo de amor mas salvaje...hahahaha.

Gracias de nuevo por seguirme, si aun no lo haces... asegúrate de seguirme para saber mas de los proximos fanfics.

Se les quiere mucho, cuidense! 😉❤🙏



Mi tonto, TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora