Sarawat, Boss y Man hablaban durante el receso de sus clases. Wat les contaba que no había podido dormir debido a que el molesto hermano mayor de Tine, se había quedado a dormir con ellos en su nuevo apartestudio y les estaba haciendo la vida imposible.
- Es molesto, no nos deja solos para nada. Decía Wat visiblemente enojado.
- No te preocupes, que cuando lo tenga enfrente le gritare a su cara que no sea molesto y metido.Nos tienes a nosotros para enfrentar al hermano molesto de Tine. Decía Man
Mientras hablaban ...
-Man, cállate por favor ahí viene Tine con su hermano.
Man inmediatamente volteo a ver al susodicho personaje. Su mandíbula casi se cae. El dichoso y molesto hermano de Tine era nada más y nada menos que su ángel. En realidad, era una señal del destino. No pudo dejar de sonreír.
-Hola chicos, dijo Tine al llegar a la mesa donde se encontraban sentados.
Les presento a mi hermano, P'Type. El chico estaba bastante serio, parecía hasta malhumorado. En realidad, era que no gustaba de Sarawat y mucho menos de sus amigos aun sin conocerlos.
- Wow, que sorpresa, te he estado buscando desde hace tiempo, ahora resulta que eres el hermano de Tine. Le dijo Man
- ¿Disculpa, te conozco? le dijo Type a Man.
- ¿No me recuerdas?
- Uhmm, No. Nunca te he visto, no te recuerdo de ningún lado. Además , nunca me acercaría a alguien como tu! Le dijo con desagrado.
Mientras los otros chicos escuchaban en silencio la conversación de los dos.
- ¡Pero yo si quiero acercarme a alguien como tu! Uhmmm¿ Por que no empezamos con algo sencillo? ¿Como por ejemplo siendo mi novio? Le pregunto atrevidamente a type.
- IDIOTA! ¡Que te pasa! Type intento acercarse a Man y pegarle un puño en su carota. Pero Tine lo detuvo.
- Si dices que sí, te prometo que todos los días te estaré mirando sin parpadear y todas las noches te daré las buenas noches cuando vayas a dormir.
- ¡De que hablas tonto! Tine trata de aguantar a su hermano. Ya estaba bastante fuera de sus casillas.
- Hermano no le prestes atención, Man esta mal de la cabeza! Hasta esta en tratamiento.
Mientras que Man tenia una sonrisa en su cara.
- Mejor vámonos, te llevare a leer por ahí a un lugar mas tranquilo. Y se retiraron a otro lugar.
- MAN, ¡por favor que acabas de hacer!, le reclamo Wat.
- ¡Quien podría pensar que el mundo es tan pequeño! Le dijo Man. Por que no invitas a Tine y a su hermano a la fiesta de esta noche. Hare que ese chico se acerque a mi.... digo que se acerque a ti, es tu cuñado al fin y al cabo... dijo Man con una sonrisa pícara.
En la noche...
- Tine, por favor dile al amigo de Sarawat que no se acerque a mi! No lo quiero cerca! Le advirtió Type.
Acepto venir a la fiesta aunque no le agradaba el plan. Lo hizo solamente por su hermano.
La fiesta estaba animada, tomaban y reían de los cuentos de Boss y de Man, eran las almas de todas las fiestas.
Sin embargo, Type seguía con su cara larga no le hacia nada de gracia las tonterías de Man.
De pronto Tine se levanta al baño, parecía molesto por algo. Se levanto de la mesa y unos minutos después se levanto Sarawat y lo siguió.
A Type le pareció extraño, debía averiguar que había entre esos dos, y hoy lo descubriría. Así que los siguió. Los vio discutiendo cerca de los baños.
Tine le reclamaba algo a Sarawat. De repente se sorprenden al ver a Type ahí.
- ¿Que sucede aquí? Pregunto Type
- P'type nada, hablábamos de algo, dijo algo nervioso Tine.
- Uhmmm entre ustedes hay algo? Algo romántico... Tine soy tu hermano necesito saber que hay entre ustedes dos...
De repente llega Man y Boss.
-Type, ven conmigo, brindemos!!! Quiero darte la bienvenida a este grupo. Man trato de jalarlo y traerlo nuevamente a la mesa.
- Sueltame!!! Le dijo Type a Man.
- Bueno pero vamos, deja a los chicos que hablen tranquilos.
Así que se dio la vuelta y fueron de nuevo a la mesa.
Man se acomodo a su lado y trato de hacerle conversación. En realidad Type estaba un poco más calmado y accedía a hablar un poco con Man.
- Quieres un trago?
- No respondió nada, solo accedió con moviendo su cabeza.
- Aquí tienes! Le dijo Man y le paso el vaso con la bebida. Toma te hará sentir bien. Sabia que llevaba un dolor muy profundo en su corazón, lo supo desde que lo vio llorando en el retiro.
Muchos tragos después, Type no podía sostenerse así que Man decidió ayudarlo a levantarse y lo llevo a su dormitorio. Sabia que Wat no pondría problema, así tendría un tiempo a solas con Tine y podrían arreglar sus asuntos.
Aunque era una tentación llevarse a su ángel a su dormitorio y así todo inconsciente. Era muy lindo verlo dormir, era una tentación. Trataba de resistirse y se decía a si mismo
Man, eres un caballero, saca esos pensamientos de tu cabeza, y empezó a desabrochar la camisa de Type, se notaba que hacia ejercicio regularmente su pecho era ancho y tonificado.
Uhmmm, no puedo...no puedo. Así que decidió hacer sentadillas para evitar la tentación. No debo pensar en eso, no debo pensar en eso...es el hermano de Tine y me puedo meter en problemas. Wat me puede odiar toda la vida. Se repetía Man una y otra vez...
Mientras tanto Type sentía mucha calor, el alcohol estaba haciendo efectos en su cuerpo así que empezó a desabrocharse la camisa y quedo con su pecho descubierto así se acomodo en la cama de Man y durmió toda la noche.
A la mañana siguiente al abrir los ojos, no podía recordar en donde estaba. Tenia una enorme resaca...se levanto y lo primero que vio fue a Man sentado en el suelo, sin camisa y mirándolo fijamente.
- Por fin despiertas, dormilón. Le dijo Man. Trato de acercarse a Type quería darle un besito de buenos días , pero este se levanto despavorido.
- Ni se te ocurra acercarte! Con la sabana se tapaba el pecho, no quería que Man lo viera...Así que tomo su camisa y salió corriendo de ese cuarto...
Que había pasado anoche? No lograba recordar como llego hasta allí y porque había pasado la noche con ese molesto Man.
Esta historia me encanta... espero que les este gustando la historia ! déjenme saber que piensan y sus votos también me animan a seguir escribiendo.
Sigan cuidándose donde quiera que estén!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto, TE AMO
FanfictionTe ha pasado alguna vez ? ves a una persona y sientes una extraña sensación en tu estomago, algo así como mariposas ??? ... uhmmm no son mariposas!! . es AMOR, si me enamore! eso me paso! Era el chico mas lindo que había visto en la vida y d...