Man no le contó nada de esto a sus amigos, tal vez por vergüenza nunca pensó que le gustara un chico, es más le hizo bullying a Wat cuando le contó a el y a Boss que haría todo lo posible por conquistar a Tine.
Así que continuo su vida normal, seguía siendo el mismo payaso , hablador y bromista de siempre ... pero en el fondo de su corazón aun guardaba la esperanza de volver a encontrar a ese chico desconocido.
-Chico vamos por unos tragos, es hora de emborracharnos, dijo Boss
- Vamos, quiero emborracharme hasta desmayar, vamos al bar. Dijo Man animado.
- Iré pero con Tine, de seguro no querrá ir solo así que invitare a sus amigos, también. Dijo Sarawat.
- Esta bien entre más seamos, la pasaremos mejor. Dijo Man
El mismo día en la noche.
Se encontraban los chicos en una mesa, tomando sin parar. Wat con Tine y sus amigos bebían alegremente. El lugar estaba prendidísimo.
Mientras tanto Boss y Man hablaban, mejor dicho gritaban por el ruido de la música.
- Amigo, crees que alguna vez tendremos novia? Dijo Man borracho
- UHmmmmm eso espero !!!!!! somos guapos y con excelente sentido del humor no lo crees? No hay nada mejor, las chicas se mueren por un hombre así? Y brindaron con su vaso de trago.
- Así es! Brindemos!, mientras seguían tomando
- Man, creo que cayo la primera! Le dijo Boss
- Que? Que dices? Pregunto Man incrédulo
- Hay una chica que esta mirándote, creo que quiere tener sexo contigo! te desviste con la mirada....
- Que carajos dices Boss!!!, estas borracho. Mira disimuladamente al frente a la izquierda.
Man volteo su cabeza inmediatamente, una chica le guiñaba el ojo y le sonreía.
-Wow es enserio....Man reía
-Ve por ella amigo!!! Lo animo Boss
- Bueno pero ayúdame a levantar de la silla, creo que estoy algo borracho.
El pobre Man no podía con su alma, estaba demasiado borracho no podía ni mantenerse en pie.
-No hay problema hermano, así que Boss lo ayudo a ponerse de pie, pero al intentar caminar hacia la chica, se tropezó y cayo al suelo.
Plan conquista abortado por nivel de alcohol 200%. Boss reía a carcajadas, el estaba igual de borracho que Man, asi que trato de levantarlo del suelo y los dos cayeron de nuevo. Eran unos tontos borrachos así quien se les acercaría...
A la semana siguiente mientras Man estaba en la universidad y de repente se le acerca una chica.
-Disculpa P'Man, le dijo una chica
- Hola, disculpa nos conocemos? Le pregunto Man, nunca la había visto.
- Uhmmm, en el bar la otra noche ...recuerdas?
-Oiii, si ya recuerdo. La chica era la que estaba en la barra, aquel día y la que vio el bochornoso espectáculo mientras estaba borracho con Boss.
- Uhmmm quería preguntarte si quieres hacer algo celestial conmigo?
- Algo celestial? Pregunto asombrado, en realidad esa chica le estaba pidiendo que se acostara con ella, así sin conocerse. Algo a lo que sin dudar aceptaría. Uhmmm hagamos algo celestial entonces! Dijo Man.
Sin pensar que con algo celestial se refería a una charla, de apoyo espiritual. La chica lo había invitado a que fuera con ella.
Así que ahora estaba escuchando una charla aburrida al lado de una chica algo loca. Tenia que salir de ahí como fuera lugar... así que busco una excusa para salir.
-Uhmmm disculpa ire al baño por un momento, le dijo Man a la chica.
- Ok, te espero...
Al momento en que se disponía a salir hacia el baño.
- ¿Disculpa, está ocupado ese asiento? Pregunto el chico.
Man se quedo mudo era su ángel, el chico del que se había enamorado durante el retiro, el que nunca espero volver a ver de nuevo....era el destino que los estaba volviendo a reunir. A la mente de Man llegaron muchos pensamientos y olvido responderle al chico. Quien le volvió a preguntar.
- ¿Está ocupado?
- NOOO, puedes sentarte. Le dijo Man e inmediatamente volvió a su silla. Ya no iría a ningún lado.
Ahora la charla le parecía lo más interesante, como no si casi todo el tiempo se dedico a ver el chico que estaba sentado a su lado. Todo el tiempo se dedico a tomar apuntes en su Tablet.
Al momento de receso si levantaron todos los participantes, mientras que Man y la chica tomaban algo, perdió de vista a el ángel. Pero pronto estarían de vuelta en el auditorio así que no se preocupó.
Al volver al lugar, vio a un señor sentado a su lado.
- Disculpe señor, ese puesto ya está ocupado.
- Uhmmm , el chico que estaba aquí ya se fue, le dijo el señor. ¡Es más, dejo olvidado esto!
Era el lápiz de su Ipad.
Man tomo el lápiz y se quedo con él. Definitivamente no estaba de suerte, era la segunda vez que se encontraban y nada que podía hablarle o pedir su número de celular...
Gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto, TE AMO
FanfictionTe ha pasado alguna vez ? ves a una persona y sientes una extraña sensación en tu estomago, algo así como mariposas ??? ... uhmmm no son mariposas!! . es AMOR, si me enamore! eso me paso! Era el chico mas lindo que había visto en la vida y d...