Parte 6

456 48 11
                                    

Era otro día, así que como de costumbre Type se dirigió al café en su hora de receso.

Mientras tomaba su café.....

-Puedo sentarme aquí y leer contigo?, le dijo Man

Sin obtener respuesta de Type, se sentó a su lado en una mesa. Man lo miraba de reojo, era muy lindo su chico, bueno no era aun suyo pero esperaba que lo fuera  muy pronto.

Man saco el libro de su mochila y se dispuso a leer.

-Lees " Sunset at chaophrava" en serio? Le pregunto Type incrédulo.

El libro es famoso en Thailandia y trata acerca de un triangulo amoroso durante la segunda guerra mundial.

- Por que? Estas sorprendido, que lea este tipo de libros? En realidad estoy enamorado. Simplemente quiero a alguien en mi vida! De casualidad, estas interesado en ser esa persona? Le pregunto pícaramente a Type.

Type simplemente le torció los ojos y siguió trabajando en lo suyo. Adelantaba unos reportes que debía entregar en la tarde.

De repente Man le pido permiso a Type para probar de la torta que estaba comiendo.

- Puedo probar?

- Dale, no hay problema. Le dijo Type mientras se levantaba.

- Heyy, a donde vas? Man intento detenerlo.

- Uhmm no voy a ninguna parte, simplemente se cayo la señal del wifi y saldré un rato allá afuera a ver si hay mejor señal, debo enviar estos informes urgentes. Ya vuelvo. Le dijo Type a Man. Mira, estoy cargando mi celular, échale un ojo por mi. Ok?

- Ok. No te demores. Le dijo Man.



Cuando de repente ve que un chico, agarra el celular que estaba cargando.

- Heyy, que haces? Ese celular es de mi amigo.

- Uhmmm no creo , es mi celular, lo deje cargando con un chico que estaba en esta mesa. El joven desbloqueo el celular, y lo coloco a un lado de su cara. Tenia una fotografía suya como fondo de pantalla.

- Disculpa, amigo. 

- No hay problema.

- Type, type ...volveré a ti. Dijo con mucha seguridad.

Su ángel era más escurridizo de lo que el pensaba, así que necesitaba alguna otra táctica para poder conquistarlo.



Al día siguiente....

- Un café caliente para ti... Man le trajo una taza de su café favorita, ya hasta sabia que café tomaba Type, con que cantidad de azúcar le agregaba , etc. Aun estas trabajando P'? le pregunto Man.

Type simplemente le hacia señas que no lo molestara, estaba trabajando en su Tablet.

-Puedo sentarme aquí y leer contigo?

-Puedes hacer lo que quieras, solo te pido una cosa. No me molestes!!!, le dijo Type como advertencia.

- Amarte seria una forma de molestar? Le pregunto Man

-MAN!, con sus ojos le decía que por favor no lo molestara.

Man hizo una seña de cerrar su boca como un zipper y luego un corazoncito con sus dedos. Saco su libro y se puso a leer.

Type pensaba que molesto era Man pero a la vez era tierno...porque pienso a si???????? Se preguntaba Type. Pero no le hizo caso más a sus pensamientos y siguió trabajando.

De pronto levanta la vista y no vea a Man sentado en el mueble al frente del suyo.

- A donde habrá ido este tonto? Se preguntaba type

- Cucú, Amor me buscabas? Type salió de detrás del mueble y se acerco mucho a Type.

- Que crees que haces?, detente y coloco su mano en el pecho de Man.

- Dijiste que no te molestara, no esta bien así?

- Seria mejor si desaparecieras? Le dijo Type con desprecio.

- No hay manera de que lo haga, te perseguiré todos los días, hasta que aceptes salir conmigo. Me pegare a ti, no me importa que me desprecies. Te podría seguir el resto de mi vida si es necesario. Los ojitos de Man se hicieron dos corazones cuando le dijo esto a Type.

- Uhmmm, me has preguntado alguna vez si quiero que me sigas? Le pregunto Type.

- Ya veremos. Me vas a extrañar si no aparezco un día. Te lo estoy diciendo hoy.

- Solo aléjate de mi!, ya me voy y por favor no me sigas. Solo dame tiempo para extrañarte (Awww mi frase favorita , tan tierno Type , para mi ya el estaba rendido a los pies de Man)

- Esta bien, no te seguiré. Nos vemos mañana? Le dijo Man

Type tomo su bolso y salió de lugar.



Awww me encanta esta pareja y como se van dando las cosas entre ellos....espero les haya gustado el capitulo!🥰

Feliz fin de semana para todos!!! cuídense mucho ❤❤❤❤

Mi tonto, TE AMODonde viven las historias. Descúbrelo ahora