En la noche...
Man llego al lugar, era un restaurante muy elegante. Cuando entro se dio cuenta que no estaba vestido para la ocasión pero no importaba.
- Oh, Man, adelante , te estábamos esperando le dijo P'Beam.
Man siguió a la mesa y se sentó al lado de Type. Como siempre con su personalidad arrolladora, empezó a hablar de como había conocido a Type. Los compañeros de Type y su jefe reían de la anécdota que contaba Man, sin embargo Type parecía algo apenado.
- Type me dijo que eres estudiante de Ciencias Políticas, le pregunto P'Beam. Has pensado en que campo realizaras tus practicas? Los graduados de ciencias políticas tienen una carrera profesional más amplia que hace unos años. A que te inclinaras?
- Uhmmm, aun no he pensado en eso! Le dijo Man. Soy estudiante de primer año.
- La gente suele pensar en eso desde que esta en la escuela secundaria, deberías pensar en eso desde ya. La competencia es bastante alta estos días.
- Bueno si he pensado en mi futuro, cuando me gradué le pediré a Type que sea mi novio.
Todos los presentes se echaron a reír, era bastante tonto lo que había dicho Man.
- En serio? Pregunto P'Beam
- Tienes idea a lo que se dedica Type? El tiene un salario muy bueno! Serias capaz de cuidar de el?
- Por supuesto que lo haré, no tengo dinero pero tengo un corazón luchador.
- Un corazón dijo? Se echo a reír uno de los presentes.
- Dejemos de molestarlo, Man es muy joven aun! Dijo Type tratando de cambiar la conversación.
El mesero le trajo la cuenta a P'Beam y este le dijo al mesero. Disculpe N'nong no tengo para pagar la cuenta, le puedo pagar con mi corazón? Hahahahahah. Todos se echaron a reír.
- Disculpe yo pagare por Type y por mi! Dijo Man, en realidad esta situación era bastante incomoda, se sentía muy humillado.
- No te preocupes es mi regalo. dijo P'Beam
- No, yo pagare!
- Ok, esta bien, depende de ti y le pasaron la cuenta a Type. Vio la cuenta y los platos eran carísimos. No había forma de que el pudiera pagar esa cuenta.
- Estaba bromeando, Man. Yo pagare la cuenta. Ese dinero guárdalo para tu matricula.
Este tipo era demasiado humillante. No veía la hora de salir de ahí y llevarse a Type de las garras de esa gente.
Cuando salieron del lugar...
- Type, te llevare a casa, le dijo Man y le paso el casco. Type estaba dudoso en ir a casa con Man.
- Te has preguntado si el quiere viajar en tu sucia y vieja motoneta. Type sube te llevare a tu casa le dijo P'Beam, no querrás llegar todo sudado y sucio a tu casa. Dijo de la manera más arrogante y déspota posible.
- Man iré con P'Beam, Type le devolvió el casco a Man. Y se dirigió al carro de su jefe.
- Type, espera!!!, le dijo Man. Pensé que todo este tiempo nos estábamos llevando mejor, pero veo que no era así. Espero que te vaya bien! Le dijo Man.
Su corazón estaba roto Type había preferido los lujos y sus compañeros desalmados, a su humilde corazón.
Awww pobre Man .... esperemos que pronto pueda estar con su angel....🙏😊❤
ESTÁS LEYENDO
Mi tonto, TE AMO
FanfictionTe ha pasado alguna vez ? ves a una persona y sientes una extraña sensación en tu estomago, algo así como mariposas ??? ... uhmmm no son mariposas!! . es AMOR, si me enamore! eso me paso! Era el chico mas lindo que había visto en la vida y d...